Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Notapor Bruno Banana » 05 Feb 2014, 00:57

¡No me cierra che!,¡ vas todos los días!, ¿te tienen que conocer y nadie se dio cuenta que se llevan tu moto?. Mmmmmmmm, ¡no me cierra che!. ¡Te tienen que conocer los policias de civil!. ¡¡¡No me cierra che!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sir walter » 05 Feb 2014, 01:06

que macana me duele como si me pasara a mi, ojala aparezca :triste :triste
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor ramaavdp » 05 Feb 2014, 01:07

y yo pense que por esas zonas no pasaba nada porque esta lleno de gente y fleteros... la voy a atar en todos lados

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Bruno Banana » 05 Feb 2014, 01:14

Ahi esta el problemita Rama, las veredas son muy estrechas y esta lleno de gente y fleteros. Si te conocen es imposible que otro monte a tu moto, pero siempre traba disco con alarma y linga. Hay mucha gente y fleteros, No Lo Olvides.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Feb 2014, 04:27

Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM   Registrate para verla sin restricciones.

asi quedo dspuessss de intentar pasar su twister de 60km/h , ahora le preguntooooo y las protecciones ? el casco ? las rodilleras ? :O
no me cierra cheeee, mmmmm sin rodilleras ? te vas a lastimar ... :burla Muajajajajaja :fiesta

PD: En el fondo pero muy en el fondo, te quiero tonto :yoga
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Adrian SDEGO » 05 Feb 2014, 10:06

david escribió:La verdad, uno lamentablemente ya se acostumbra a leer o escuchar que robaron una moto en tal y cual zona, peligrosa, no tanto, oscura, de noche, de madrugada, etc, etc, etc, pero leer esto ya es una locura, en pleno microcentro y a esa hora, ya no se que pensar.
Sinceramente estoy un poco cagado, todos los dias hago el trayecto Wilde / Don Torcuato (130 kms ida y vuelta) y, aunque voy todo por autopista ya el cagaso que me esta dando todo esto es tremendo.
Que podrido me tiene este gobierno de mierda que no hace nada, solo alimentar a esta gente de mierda hijos de re mil put@.
Perdon, pero estoy cansado de todo esto.

Yo opino igual que vos, GOBIERNO DE MIERDA!!, pero tene cuidado porque hay usuarios que no se bancan este tipo de comentarios y encima terminan defendiendo su postura

AMIGO bohemiocaa TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE EN RECUPERAR TU MOTO MAS ALLA QUE NO TENGAS SEGURO,
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor seaman » 05 Feb 2014, 10:42

Ayer la Sra se canso de mencionar la palabra AUMENTAMOS; se olvido de decir AUMENTAMOS LOS ROBOS DE MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tirste es tener que leer todos los dias que uno de nosotros ha sido victima de robo de su moto, y que las autoridades nacionales, provinciales, etc, etc, no hagan nada para que esto se vaya frenando.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2014, 10:58

Adrian SDEGO escribió: pero tene cuidado porque hay usuarios que no se bancan este tipo de comentarios y encima terminan defendiendo su postura

¿Y que postura queres que defienda cada uno? ¿la del otro? Un poco de coherencia no?, digo... :confundido
Quedate tranquilo que vos podes opinar lo que se te cante, mientras no aparezca ningún comentario homofóbico, rasista, discriminador, etc... no vamos a tener problemas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Feb 2014, 11:57

Que macana che... muy triste todo esto... Te deseo la mejor de las suertes, la esperanza es lo último que se pierde... Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor coky80r » 05 Feb 2014, 12:03

Loco lamento mucho lo que te paso. Pero en estos dias hay que andar con mil ojos, ni hablar que el seguro y una alarma son fundamentales. mas en un twister con lo que son choreados.

Lamentablemente uno se da cuenta de las cosas cuando les pasan. A mi me corrieron (tengo un Biz), no tenia alarma solo seguro. por suerte no me alzanzaron y ahora le puse hasta el gps traker. No digo que sea infalible pero ayuda.

ojala la encuentres

saludos
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad