Me la Robaron y la Encontraron!!

Estás viendo una página interna del tema Me la Robaron y la Encontraron!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me la Robaron y la Encontraron!!

Notapor Adrian SDEGO » 03 Feb 2014, 10:56

Destaco tu actitud, es excelente!!! Transmitir un mensaje hacia todos lo que le robaron la moto de que sigan esperando a recuperar, si vos lo hiciste los demás también podrán y realmente que suerte tuviste de encontrarla solamente con un rayón nada mas, la mayoría aparecen mutiladas por doquier.
Felicitaciones y espero que no te vuelva a pasar.
Suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Feb 2014, 14:29

Que buena noticia maestro, realmente sos muy muy afortunado... Estas cosas t alegran el día! !!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor dante88 » 03 Feb 2014, 16:18

muy bien capo!!!me re alegro por vos loco, aunque sea difícil, no tengas miedo de salir y tener que usarla, por que sino no la vas a disfrutas.. y va ser mas injusto... te conviene ponerle una alarma con corta corriente.. un abrazo lokura :bien
dante88

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dante88 ••
Nombre: dante perez

Notapor matuky » 04 Feb 2014, 00:07

Que bueno loco, bien ahi que despues de leer tantos robos alla un afortunado que la recupero, encima "en buenas condiciones" y dentro de todo "rapido".

on: a mi una vez hace años ya, me habian robado un gilera smash, que apareció despues de un año, si si, UN AÑO.

Abrazo!
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Torito » 04 Feb 2014, 13:13

Excelente!!! :bien

Felicidades che, y bien por transmitir el mensaje!! :aplauso

Tuviste muchísima suerte!! A la mayoría de los que alguna vez nos robaron la moto, no la volvimos a ver mas!.

Los cacos roban las motos para varios fines; pero el principal es revenderla a un precio bajo y obviamente sin papeles.

Creo que falta voluntad política, porque con un mínimo de inteligencia se puede dar con muchos cacos y aguantaderos de motos robadas :enojado

Saludos!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor RamiroJSP » 13 Feb 2014, 12:57

Que alegría que me da saber que la recuperaste. ¿Podrías comentar algo sobre el como te la sacaron?
Yo estoy tan contento como vos porque el lunes me la quisieron robar forzando el tambor y saltó la alarma y se rajaron. Fue en caballito cerca de av de la plata y alberdi. Saludos y espero que no pase de nuevo.

Abrazo
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Zebastian » 13 Feb 2014, 14:53

Que bueno, me alegro un montón, a mi me la robaron a principio de año, algo increible pero para tener en cuenta.
Aproximadamente siendo las 22:45 hs, me cruzan un peuguet 405 de color bordo vidrios traseros polarizados, con tres personas dos de ellos uniformados de policia de la bonaerense, el tercero de civil pero con un chaleco antibalas de color negro, esto ocurrió en la localidad de Sarandi , partido de Avellaneda provincia de Buenos Aires, obviamente me detuve y les enseñe la docuemntación, ya que segun ellos la moto tenia pedido de captura.
resumiendo por que es largo de contar se la llevaron, gracias a un amigo que trabaja en prefectuta, que fue quien dio la alerta radial la moto aparecio en Villa Diamante en la comisaria 5, que segun ellos la habian secuestrado en un operativo, aparecio a la hora y media de habérmela robado, con todos los plasticos rotos, sin el dispositivo de rastreo , se creyeron que yo pertenecía a la fuerza de prefectura.
El que me apunto con el arma de fuego estaba adentro de la comisaría el día que tuve que recuperla , me quería morir¡¡¡¡¡!!! pero bue.... fue un mal monento por suerte la morocha aparecio.
Saludos y espero que todo esto se termine alguna vez, ya que es un sacrificio enorme para poder comprarla y ellos se la llevan en minutos.

Abrazo
Zebastian

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Zebastian ••
Nombre: Sebastian

Notapor RamiroJSP » 13 Feb 2014, 15:50

Terrible lo que contás Sebastián.
Yo vi al que trató de robarla cuando se subió a un ford ka gris de los nuevos en el asiento del acompañante. Lo que no pude verle es la patente, pero pensaba: si me acuerdo la patente capaz que voy a la comisaria y veo el auto estacionado ahí. Hay mucha mugre en la fuerza policial, no hay un lugar dónde puedas denunciar esto? Abrazo.
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Zebastian » 13 Feb 2014, 15:56

Asi es amigo, no te podes imaginar el miedo que senti a parte de la impotencia, despues de varios días decidi realizar la denuncia en la fiscalia federal aconsejado por un abogado amigo, y en la fiscalia( aunque parezca algo loco) me dijeron que me tomaban la denuncia pero que no me podian brindar ningun tipo de protección, imaginate que cuando lo pense , deje todo sin efecto.

Suerte a todos y tomemos los recaudos necesiarios SUERTE A TODOS.......
Zebastian

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Zebastian ••
Nombre: Sebastian

Notapor elrocke » 13 Feb 2014, 23:50

que bueno lokooo!! te felicito!! a un amigo que le vendi la YBR mia anterior (ahora tengo la bestia de la twister :D ) se la robaron al mes un bajonaso pero bueno este post me da un poco de feee! Saludos y suerte
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad