Me Robaron todo menos la moto

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron todo menos la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron todo menos la moto

Notapor sol250 » 06 Feb 2009, 13:58

:x :x :evil: :evil: , q bronca, q impotencia, tengo un diccionario de puteadas en este momento en mi boca las cuales son irrepetibles.
Tuviste a dios y todos los santos de tu parte en ese momento, como dicen todos, dentro de todo estas bien, por lo q contas y como decís, no es por nada, pero si no seguías por dond te decían ... cumplian con la amenaza, es feo lo q digo y me da bronca, pero es asi.
Cuidate mucho loko!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 06 Feb 2009, 14:23

Que chorros hijos de re mil puta, que paise de mierda en el que estamos viviendo dejame de joder, donde va a terminar todo esto? suerte que la contas!
Es una mierda todo esto, ya no se puede seguir asi! :evil: :evil: :evil: :x :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mudo1969 » 06 Feb 2009, 14:47

:evil: :evil: :evil: :evil: suerte que la podes contar omar, son una mie,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor leitotwister » 06 Feb 2009, 15:07

Que mal momento Omar gracias a Dios estas bien :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 06 Feb 2009, 16:49

.. 8-) Omar espero que te estes recuperando de este momento horrible, MAESTRO !! hiciste todo bien y dios estubo de tu lado. Este es un problema que cada dia jode a mas moteros, hay que andar con cuidado y tener suerte que no te toque, es muy triste decir esto pero es una realidad que te pone loco. Tranquilo amigo que ya paso y estas contandolo. Un gran abrazo .. ;) Suerte con los tramites de los papeles.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor ReGerman » 06 Feb 2009, 16:59

Gracias que aun estas! Es bueno volver a vernos en un proximo encuentro! FUERZAS!!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor pablof » 06 Feb 2009, 17:18

Que reverendos reventados¡¡¡¡ por suerte estas bien hermano y zafaste la moto¡¡¡¡¡
un abrazo
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor sol250 » 06 Feb 2009, 23:43

omar, hoy le conte q mi vieja lo q te paso, y me pregunto algo q no se me ocurrió por la calentura q tenia.
con el tema del código del lojack, eso se puede cambiar, no? porq si los chorros tienen el código, es un peligro, por las dudas q te vuelvan a cruzar (espero q nunca mas).
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Chelo » 06 Feb 2009, 23:50

No se puede creer!!! lo lei anoche como 3 veces, pero de la impotencia no pude escribir nada...
Es tierra de nadie esto carajo!
Estabamos al lado en el asado de Carca no? al margen de eso, cada dia tomo mas dimension de lo peligroso que esta la cosa, aca no se ve en esa escala, pero ya no me animo a mandarme viajes largos solo.
Fuerza Omar!! que te recuperes pronto vos, y recuperes la confianza para volver a la moto ;)
que el actuar de estos hijos de puta no nos prive de nuestro mayor placer que es andar en moto!
Un abrazo viejo. Como dice Bam Bam, respira profundo y busca la calma
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 07 Feb 2009, 19:37

Que narracion tan desesperante Omar!!... Si bien tuviste perdidas, aunque te hubiesen sacado la moto, lo importante es estar bien, y salir ileso de eso. POR SUERTE, no te sacaron la moto.
Pero la verdad que esto es indignante. No se puede creer a los extremos que llegan y la impunidad que tienen estas basuras.
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad