No soy la excepcion

Estás viendo una página interna del tema No soy la excepcion. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: No soy la excepcion

Notapor LEOCBX » 27 Ene 2014, 13:12

Piraton Twistero escribió:un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K

No, porque para que la Reina K les pague el subsidio tienen que presentar el certificado de alumno regular.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 27 Ene 2014, 13:22

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K

No, porque para que la Reina K les pague el subsidio tienen que presentar el certificado de alumno regular.

Y vos no sabés que todos los años se inscriben en alguna escuela pública, aún cuando no asistan, para que los padres cobren las asignaciones escolares? Los chorros saben más que vos y yo juntos de estas cosas, estimado Leo, y el "modelo" los favorece ampliamente para seguir robando en vez de estudiar o salir a trabajar (o hacer ambas cosas a la vez, como hicimos muchos).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCuervo » 27 Ene 2014, 22:50

te entiendo a la perfeccion, me robaron el twister hace menos de un mes y con mi novia tambien. La bronca es terrible, pero hoy recien de a poco se me va yendo la bronca. Como dije en mi post, lo material va y viene, agradece que estan bien y que con ganas podes volver a las 2 ruedas.

Suerte con lo del seguro.. cualquier cosa que te sea util decime o decinos! un abrazo
MatiCuervo
Nombre: Matias

Notapor lea twister » 28 Ene 2014, 14:31

Piraton Twistero escribió:¿Una decena de personas, en cinco motos y armadas, para robar una Wave?! :congelado Estamos todos locos :sorprendido

A esos jóvenes idealistas les convenía juntar entre todos, un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K :enojado y se compraban directamente la moto en una concesionaria :mal :bajoneado

Que le va a hacer amigo, suerte que la contas y no les dispararon nada mas que por diversion estas lakras ahora subsidiadas :enojado

Asi es amigo, obviamente no creo que anden por ahi andando buscando wave, sino lo que les pinte y justo calce yo, pero les da lo mismo cualquier cosa. Creo.
Ahora a esperar la justicia divina porque en la terrenal sinceramente no creo.

Nuevamente gracias por los mensajes de apoyo. Estoy en busqueda de la sucesora que no se si sera nuevamente una wave, ax 100 o en 125 2a.
Ustedes que opinan sobre las suzu? el uso es el de ir y venir al trabajo y con 80/90 km/h me sobra
lea twister

Notapor Piraton Twistero » 28 Ene 2014, 17:10

Yo estuve en la misma que vos Lea, eligiendo una motito como 2da moto para uso diario, de ir y volver del trabajo. En un principio me entusiasmaba la AX 100, pero terminé eligiendo la Wave, ya que la mecánica del 2T no es algo muy amigable del uso intensivo, diario. Y las EN 125 no las tuve en cuenta por ser de otro nivel de precio. Como 2da moto la Wave me pareció la mejor opcion; pero si por ahora sería tu unica moto, seguramente elegiría algo con un poco mas de porte sin que se vaya a las nubes el precio, por ej: podría elegir la Honda CB1, o la Suzu EN 125; obvio mejor si llegas a un CG o una YBR, pero ya estamos hablando de mas plata
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lea twister » 28 Ene 2014, 17:24

Piraton Twistero escribió:Yo estuve en la misma que vos Lea, eligiendo una motito como 2da moto para uso diario, de ir y volver del trabajo. En un principio me entusiasmaba la AX 100, pero terminé eligiendo la Wave, ya que la mecánica del 2T no es algo muy amigable del uso intensivo, diario. Y las EN 125 no las tuve en cuenta por ser de otro nivel de precio. Como 2da moto la Wave me pareció la mejor opcion; pero si por ahora sería tu unica moto, seguramente elegiría algo con un poco mas de porte sin que se vaya a las nubes el precio, por ej: podría elegir la Honda CB1, o la Suzu EN 125; obvio mejor si llegas a un CG o una YBR, pero ya estamos hablando de mas plata

No piraton, mi moto es el fazer 600. El wave llego para darle respiro a la bestia. Necesito relevo para segunda moto.
El tema es que estoy averiguando y necesito para volver a recuperar mi wave 12800 (patentada) (cuando yo habia gastado 8500 en su momento, 8 meses atras, pero la inflacion es solo una sensacion no?).
Bue, al margen, la en 125 full me sale 15300 patentada, osea que hay una diferencia de 2500 mangos. No es taaaanta diferencia entre una y otra y lo que oi de la suzu es que es muy dura de romper asi que pinta bien. Estoy mas indeciso que suicida con dos armas
lea twister
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad