Piraton Twistero escribió:un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K
No, porque para que la Reina K les pague el subsidio tienen que presentar el certificado de alumno regular.
Piraton Twistero escribió:un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K
LEOCBX escribió:Piraton Twistero escribió:un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K
No, porque para que la Reina K les pague el subsidio tienen que presentar el certificado de alumno regular.
Piraton Twistero escribió:¿Una decena de personas, en cinco motos y armadas, para robar una Wave?!Estamos todos locos
![]()
A esos jóvenes idealistas les convenía juntar entre todos, un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina Ky se compraban directamente la moto en una concesionaria
![]()
![]()
Que le va a hacer amigo, suerte que la contas y no les dispararon nada mas que por diversion estas lakras ahora subsidiadas
Piraton Twistero escribió:Yo estuve en la misma que vos Lea, eligiendo una motito como 2da moto para uso diario, de ir y volver del trabajo. En un principio me entusiasmaba la AX 100, pero terminé eligiendo la Wave, ya que la mecánica del 2T no es algo muy amigable del uso intensivo, diario. Y las EN 125 no las tuve en cuenta por ser de otro nivel de precio. Como 2da moto la Wave me pareció la mejor opcion; pero si por ahora sería tu unica moto, seguramente elegiría algo con un poco mas de porte sin que se vaya a las nubes el precio, por ej: podría elegir la Honda CB1, o la Suzu EN 125; obvio mejor si llegas a un CG o una YBR, pero ya estamos hablando de mas plata
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]