ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Estás viendo una página interna del tema ATM, les renueva automáticamente la póliza???. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Notapor Juanyo » 17 Ene 2014, 16:10

A mi siempre me llaman por telefono 10 días antes del vencimiento para preguntarme si quiero renovar.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 16:37

A vos Juanyo, te llaman por que sos un Master Of The Univers, lo que es a mi, ni deben saber que existo. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Ene 2014, 17:21

Depende del asesor-agencia q hayas elegido... algunos mandan el tramite otra vez para renovar, y otros no. A mi parecer creo q lo mejor es q uno mismo este atento a la fecha de vencimiento para ir a renovarlo o no si lo desea.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor el checho » 19 Ene 2014, 18:32

Buenas nose donde publicar mi pregunta y no quiero crear un tema nuevo me gustaria saber realmente cuanto cuesta un twister 0k pero la posta ya qué es un tema para mi por el tema del seguro yo renové éste mes cotizada a 30.000 mi moto tiene un año y 4.000 km esta nueva pagó 321.00 la cuota sí me la roban pierdo guita y no la compró más

Imagen
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor javier de garín » 19 Ene 2014, 19:10

el checho escribió:Buenas nose donde publicar mi pregunta y no quiero crear un tema nuevo me gustaria saber realmente cuanto cuesta un twister 0k pero la posta ya qué es un tema para mi por el tema del seguro yo renové éste mes cotizada a 30.000 mi moto tiene un año y 4.000 km esta nueva pagó 321.00 la cuota sí me la roban pierdo guita y no la compró más

[ Icono Imagen ]

entiendo que la tenès por atm , ellos se manejan por una lista , siempre vas a perder , preguntà en liberty , para sacarte las dudas , ponè en el buscador seguros liberty que tenès los te , a mì se me vence en mayo y tengo en mente cambiarme por los numeros que manejan , suerte :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Emish77 » 19 Ene 2014, 19:15

Te cuento la qu eme paso a mi, vendi el twister amarillo y me faltaban 10 dias para que termine la poliza (cuando fui a hacerlo me pregunto si queria auto renovarlo y le dije que no por que seguramente la iba a vender antes del año, dicho y echo) bueno, ni bien compre el tw negro, fui a atm a asegurarlo 310$ por mes y las 2 priemeras cuotas, un amigo que la aseguro ahi fue a buscar la poliza y le dije que me trajera la mia, cuando vino, cayo con 2 polizas, de la tw negra 2013 y la amarilla 2008!! me queria matar, me lo devitaron y yo como un mamerto pensando que no se iba a autorenovar.

En fin tengan cuidado con eso sino les pasa como a mi y es un garron, ahora me dijo el de la aseguradora que le lleve una constancia quie vendi la moto a ver si la podia pelear y me lo reconocian en la tarjeta
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Torito » 22 Ene 2014, 19:07

Bueno, ante todo, gracias por compartir vuestras experiencias.

Novedades: solicité la baja en ATM del seguro de la Biz vía mail, detallando además lo de la renovación automática y manifestando mi rechazo por esa acción, ya que la renovación debe hacerse previa inspección de la moto y anoticiando al asegurado del importe a asegurar.
Por suerte me contestaron que dieron la baja y que me harán el reintegro en mi tarjeta de crédito.

He visto en otros foros que esto de la renovación automática no consensuada se da en algunos casos. Por lo pronto, mas allá de que a la mayoría los llamen antes de que se venza la póliza para preguntarles si quieren renovar, traten de dar la baja por las dudas.

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor peladok75 » 29 Ene 2014, 13:21

Torito escribió:Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

yo también pago con débito y me hicieron lo mismo que a vos me renovaron a cara de perro me parece un abuso ya que tendrían que avisarte por mail o telefónicamente yo estoy en ATM haedo mañana voy a hacer algun kilombillo porque para cobrar no tienen historia pero para actualizarte el valor de tu moto cagate ni en pedo estaría bueno que hagamos todos lo mismo a ver si nos dan algo de bola saludos!!!

Bueno, quería contarles y a su vez que cuenten sus experiencias.

Saludos!!
peladok75

Moto Actual:
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Ene 2014, 10:08

chicos....

fijense el precio de su moto y vallan a actualizar la poliza a atm, no se confien.

Y doy un consejo... ATM si tiene una lista de precios, pero esa lista de precios es para saber cuanto vas a pagar. No cuanto cotiza tu moto.

TU moto cotiza los mismo precios que cotiza en mercadolibre. asi de simple.

Es la 5ta moto que aseguro en atm, y siempre con la chica nos fijamos los precios en mercadolibre, y es mas ella me hace ver la pantalla de la PC, y llegamos a un acuerdo de cuanto la podria asegurar, obviamente siempre el precio mas alto de tu moto, que coincida con el año, y masomenos los mismos kilometros.

Por otro lado, lo de la auto renovacion es una nueva opcion (que sino le decis que te la saque, te la deja automaticamente) que se implemento hace "poco".
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Ene 2014, 14:37

Hoooooolaaaaaa, ja ja ja. Les cuento que como el seguro de la moto estaba muy bajo, $28000, decidi ir a ATM para ver que onda, ja ja ja. Y nada ja ja ja, te lo dan de baja por reajuste y te fijan un nuevo valor peeeeroooooo, eh aqui lo ultimo, uno se puede quedar con ese valor o reajustarlo en el tiempo un 30%. La cuota es un 10% mas cara que el seguro comun y habra que ver que pasara. Valor asegurado Twister 2012 $37000. No es mucho peeeeroooooo.
Valor de la cuota $449. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad