Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Estás viendo una página interna del tema Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 10:17

Entrar al foro y leer estás noticias es una de las cuasas que me llevan a andar de acá para allá todo el día en la Ybr y a la Tw dejarla solo para cuando salgo a la ruta a algún lado de más de 40km... Anoche comprando una coca, vi como 2 negros en moto tiraron a una señora con bebé en brazos para robarle la cartera... y hace 2 semanas 2 pendejos en una wave, los agarra una camioneta, el de atrás vuela y se parte la cabeza contra el suelo, se empezó a desangrar tirado en el pavimento y el "amigo"... no le daban las piernas para intentar hacer arrancar la moto dejandolo ahí tirado... en fin , no tienen códigos ni entre ellos con tal de no caer, que les podemos importar nosotros? Tu situación es una mierda más de todas las que se viven a diario, suerte con el seguro, que no todo está perdido! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 16 Ene 2014, 10:23

cordobarlz escribió:Entrar al foro y leer estás noticias es una de las cuasas que me llevan a andar de acá para allá todo el día en la Ybr y a la Tw dejarla solo para cuando salgo a la ruta a algún lado de más de 40km... Anoche comprando una coca, vi como 2 negros en moto tiraron a una señora con bebé en brazos para robarle la cartera... y hace 2 semanas 2 pendejos en una wave, los agarra una camioneta, el de atrás vuela y
se parte la cabeza contra el suelo, se empezó a desangrar tirado en el pavimento y el "amigo"... no le daban las piernas para intentar hacer arrancar la moto dejandolo ahí tirado... en fin , no tienen códigos ni entre ellos con tal de no caer, que les podemos importar nosotros? Tu situación es una mierda más de todas las que se viven a diario, suerte con el seguro, que no todo está perdido! Saludos!

y si termino como me imagino, me alegro muchoooooo........ uno menos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Julius22 » 18 Ene 2014, 12:28

La verdad que ojala que este del otro lado ese pibe, mira yo ciruclaba por Zeballos calculale a 50 km/h, frenando por un semaforo con autos por delante, reduciendo la velocidad para pasar por el costado, cuando me voy a hacercar al cordon, un twister rojo con escape deportivo y sin cachas de la cola y dos rochos, tipos grandes, 30 y pico de años aprox, me apunta con el fierro el de atras, el de piel mas negra con cara de loco merquero. Me dice, para la moto loco, y no te va a pasar nada. bueno freno, me bajo con el embrague, me palpea y me preguntan si tengo fierro, no tengo nada les digo. con la derecha arriba. me sacan la mochiloa, el celular y la billetera, de pedo tenia la cedula verde en el otro bolsillo, no me la llegaron a sacar, despues perdi todo, DNI, registro, no era mucha plata, la notebook del laburo, papeles importantes mios, todo, me dejaron con el casco, que capas que pronto lo voy a poner en venta, la verdad la TW me duro un mes, dos intentos de robo, uno me pude escapar, en este no porque tenian un caño grande, un 38 o 45 largo revolver, asi que bueno, era en Zeballos y Monte verde. Moron, la patente de la mia es 434JZU, es un honda Twister negra modelo 2014, la nueva que viene con calcos azules. el tablero con una pequeña marca rallada en el lado izquierdo. que mas puedo decir, justo ayer me llego el kit de bixenon que ahora me lo meto en el orto!... Chicos, con esto me voy a despedir, porque ya me bajo del twister, es muy buscada, mas que seguro me tiro a la bajaj rouser 200ns, por temas de costos y porque la verdad que nos buscan mucho a estas honditas. es una lastima, pero bueno, recuerden que es una decada ganada! jaja ahhh. y la alarma de presencia me la meti en el orto jaja, me quedaron los dos llaveros, por si alguien los necesita! Un abrazo! voy a seguir conectado igual, ahroa a esperar lo del seguro, gracias loco por la buena onda, el martes tengo turno con ATM, justo lo estaba por cambiar hoy a Liberty! bue!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor Julius22 » 19 Ene 2014, 20:10

Jajajja haciendo cuentas, me voy a terminar comprando una bicicleta, seguro del orto, por lo que veo segun la poliza me van a dar algo de 25, cuando ahroa el tw esta 35, la moto la compre, me duro un mes, conclusion, perdi 10 lucas! que pais del orto!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor CharlyAndCía » 19 Ene 2014, 21:07

Que desgracia amigos, que tristeza...
Mi mujer y yo, ésta semana estarémos volviendo a casa de las vacaciones, estuvímos en Madrid, Barcelona, Roma, otra vez Barcelona (en este preciso momento). Tiénen que ver los cientos, miles de motos que duermen en la calle, con los baúles colocados, con los cascos colgando, y nadie tóca nada!
La increíble cantidad de mujeres solas -DE TODAS LAS EDADES- en sus motos con la cartera colgando a cualquier hora volviendo del trabajo o paseando como si estuviéran en una película de Disney.
Hay que verlo para darse cuenta de la remierda que vivímos en Buenos Aires, de la increíble violencia a la que estámos expuestos.
Nos dá TERROR volver después de casi un mes de habernos olvidado de la inseguridad. Sin necesidad de dárnos vuelta cada 30 segundos para ver quién está detrás nuestro.
Hémos sacado decenas de fotos de motos que ándan por acá con la única intención de mostrárselas a todos ustedes cuando estémos de vuelta...PERO VOLVER NOS DA PÁNICOOOOO!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Pablo de Congreso » 19 Ene 2014, 21:36

Es una situación de m_ _ _ _a, yo la uso poco, solo los fin de semana, o alguna paseíto en la semana, casi siempre por CABA, pero igual ando medio paranoico. Esta terrible.
Y después dicen la década ganada, lo peor que no se creo que esta situación de afanos se corte asi nomas.
UN abrazo y suerte con en el seguro
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Ene 2014, 10:00

julio es una lastima., sinceramente que te saquen las ganas de comprarte la moto que queres....

Por otro lado, siempre que aseguran, asegurenla por 5/10 lucas masss de lo que la pagaron, SIEMPREE!.

Si la moto la pagaste 25, en atm cuando te pregunta cuanto la pagaste, le decis 30. Ellos buscan en Mercadolibre los precios, obviamente ustedes antes busquen en ML y fijense si hay alguna con ese precio del mismo año q su moto, entonces si existen 2 o 3 motos con ese precio, te la aseguran. Van a pagar 20 o 30 mangos mas por mes, pero vale la pena.

Para motos de mayor valor podes decir que la pagaste 10 lucas mas tranquilamente, ya que los precios estan muy variados para motos de 50 lucas para arriba.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 10:12

Buen día a todos!..
Y que bosta entrar al foro y leer esta noticia!...A mi me paso algo similar, solo que entrando a la cochera, esperando que me abran el portón. Me apuntaron con algo de gran calibre al parecer y bue, se las di. También tenia alarma de presencia, por lo que apareció a las 30 cuadras unos días después yo la recupere, ojala tengas suerte!!... arriba y a levantar el animo... que no te saquen las ganas!..

Abrazo y bueno, paciencia con los tramites en el peor de los casos.!
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Julius22 » 20 Ene 2014, 15:12

Y bueno che, ojala que este en algun galpon de la policia, el miercoles salgo a recorrer galpones a ver que onda :-(
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Ene 2014, 15:39

che pero no te avisan, si llega a caer en algun galpon??.

ami me robaron una moto hace 1 año, me genero esa duda, yo siempre pense q te avisaban, ya que detectan que fue robada...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad