lemall escribió:hola, les cuento que me robaron mi moto, una mondial max 2 110 cilindrada, modelo 2013, impecable, estaba haciendo seguridad en la puerta de un boliche, termina el mismo, voy a buscar la moto, que estaba estacionada escondida en la fosa de una estacion de servicio; pero encuentro el candado piton, el casco y la tricota del laburo tiradas abajo de una zanelita del playero, como haciendome burla, llame a la policia, anduvimos recorriendo por las casas abandonadas donde saben esconderlas, cercanias de los pubs que abren tipo after, y nada, a dormir re amargado, la primera vez que me robaban¡¡¡.
a la tarde tenia otro servicio adicional, pero recorriendo en una moto del laburo, estaba parado a la sombra y veo una parejita pasar en mi moto, salgo a perseguirlos, cuando me ven, hace de cuenta que vieron el diablo, saliron a maxima velocidad, pero 2 autos le obstruyeron el paso, ahi fue cuando los alcanze y los demore a estos 2 bicharracos, 15 años la parejita. recupere la moto, me la rayaron por todos lados, y solo me sacaron los espejos, detalles menores, cuando termina todo, y se me baja un poco la adrenalina, veo que tenia el dedo del medio torcido, voy al hospital local, y me entablaron el dedo, pero bue recupere la moto, estaba contento, es una moto barata, la pague 7000 en 12 cuotas con tarjeta de credito en una casa de electrodomesticos.
la compre porque cuando tenia la twister, navegando por el foro, vi que varios tenian una segunda moto para trabajar. cambie la twister y me compre una tornado okm 2013
, y a los meses compre a mondial, para dejarla en cualquier lugar, yo tenia la idea de que por ser una moto del monton, quien me la va a robar, y me la robaron jajaja, haci que a cuidar mas la tornado, igual me quede pensando, si hubiese hido a trabajar en la tornado, no los alcanzaba. ( en el trabajo tenemos una honda xr 125 2009).
[]
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
NI te pregunto por el dedo.....espero que haya sido la lesion como yo imagino que fue..me alegro que salio todo bien....y me quede pensando...que tirste que dos pendejos te arruinen economicamente y animicamente para salir a pasear un dia de verano....que mal y que bajo caimos que no Haya un minimo de seguridad al punto ese de decir..soy pendejo...me robo una moto antes que tomar un cole...es mas practico...TRISTE EN SERIO....como termino la historia con los pibes...presos....los padres a los gritos porque le hacen eso a los chicos quizas??