Pablo2013 escribió:Te entiendo completamente, viví en carne propia lo que estas contando, a mi me Robaron la Twister el 2/01/2014 en la bajada de la Autopista Bs AS la plata Dock Sud hace 4 días,con tan solo 800 Km NUEVAAAAAAAAAAAA ME ARRUINARON LA VIDA, porque para acceder a la moto tuve que acceder a un prestamo de 20 mil pesos en el Banco Provincia a pagar en 3 años, me sacaran 1000 pesos, y les cuento que gano 4000, una desgracia.. afortunadamente la saque con el Seguro contra Robo, llame a Atm y me dieron turno para este Martes 07/01/2014 para enviar los papeles,
Cuando me roban la moto se la llevan con Cédula verde registro tarjetas de Dni, de Crédito etc Alta del seguro etc, + Billetera +GPS + 2000 Pesos....
estimando que me darán 25 mil pesos, (con suerte) y si se fijan el precio de la twister ahora esta 35 y 38 en algunos lados no se porque tanta diferencia, en fin no llego mas a la MOTO.
el que me tiro un tiro tiene causa por homicidio y esta en la calle,¿?ya no entiendo mas nada¡¡
im_evil escribió:Les cuento lo ultimo que paso¡¡¡ Me avisan que vieron la moto en la puerta de un taller,y alla voy.De lejos la veo y llamo ala policia por que estaban 4 chorritos en la vereda y no la podia ver de cerca...Era otra twister con mi tanque rayado y con un defecto de pintura de fabrica (ampolla en el laqueado)por lo que la reconoci...Se la hice secuestrar por hijo de puta,no me quiso decir de donde lo compro,y dijo que era el original jajajaja
Y lo peor es que los familiares (todos villeros de altos de San Lorenzo)estaban ofendidicimos y me querian linchar en la comisaria jajajaja tube que esperar hasta las diez de la noche a que se vallan ellos primero ....El Mundo Del Reves no?
Hoy la moto esta en la comisaria esperando el peritaje...y el taller no tiene habilitacion ni nada ,no pongo mas detalles por las dudas ...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]