Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Notapor tinchomac » 05 Ene 2014, 17:19

que bronca da leer estas cosas, tambien soy de La Plata, a mi me la robaron en marzo del 2013...esta lleno de twister robadas por la Plata, estos dos ultimos findes sali a pasear un rato, el primero fui a parque pereyra, increible la cantidad de "negros pungas" en motos robadas que me cruce en el camino centenario, de a grupos de 5 o 10 motos, y siempre entre esos grupos iban 1 o 2 twister totalmente destruidas, sin opticas, plasticos, patentes etc... y no es por discriminar pero te das cuenta que son chorros, con las capuchas y gorras puestas y fichando que pueden robar. Este ultimo fui al bosque tipo 4 pm a tomar mates, en 30 min vi pasar 5 twister distintas de las mismas caracteristicas que dije antes, haciendo explosiones y demas pelotudeces, da bronca verlos porque cada una de esas motos sabes que es un momento de mierda que le hicieron pasar a otro que la consiguio a puro esfuerzo. Mucha fuerza !!
tinchomac
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Julius22 » 06 Ene 2014, 14:38

Che loco que garron, te entiendo, a mi me la quisieron sacar con 200km, de pedo escape de inconciente, ahora estoy con alarma, negros del orto, tengo un auto medio pelo tambien, un 505 desbatatado, no lo cambio porque siempre que tenes algo que tenga pinta, te lo roba, y en el auto siempre pieso que me pueden hacer recorrer cajeros o llevarme a casa en el peor de los casos (a gente conocida ya le paso, robo a auto y paseo por la casa) Por eso, prefiero tener la moto, si me la afanan, que se maten, che, tendriamos que comprar fierros jajaj, y un corchazo en la nuca a cada chorizo q nos saque esta nave!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor im_evil » 07 Ene 2014, 08:33

Pablo2013 escribió:Te entiendo completamente, viví en carne propia lo que estas contando, a mi me Robaron la Twister el 2/01/2014 en la bajada de la Autopista Bs AS la plata Dock Sud hace 4 días,con tan solo 800 Km NUEVAAAAAAAAAAAA ME ARRUINARON LA VIDA, porque para acceder a la moto tuve que acceder a un prestamo de 20 mil pesos en el Banco Provincia a pagar en 3 años, me sacaran 1000 pesos, y les cuento que gano 4000, una desgracia.. afortunadamente la saque con el Seguro contra Robo, llame a Atm y me dieron turno para este Martes 07/01/2014 para enviar los papeles,
Cuando me roban la moto se la llevan con Cédula verde registro tarjetas de Dni, de Crédito etc Alta del seguro etc, + Billetera +GPS + 2000 Pesos....
estimando que me darán 25 mil pesos, (con suerte) y si se fijan el precio de la twister ahora esta 35 y 38 en algunos lados no se porque tanta diferencia, en fin no llego mas a la MOTO. :twistero

Tambien saque un prestamo 1400$ por mes y lo termino en dic¡¡¡mi moto tenia 2500km ,y el el seguro la cotizo en 29000$,voy a perder como 10.000$ y lo peor es que todos saben quienes son los chorros y donde viven,donde guardaron la moto,no se que espera la policia?dicen que estan trabajando??viven a dos cuadras de donde me robaron dieron la vuelta y la metieron en la casa :enojado el que me tiro un tiro tiene causa por homicidio y esta en la calle,¿?ya no entiendo mas nada¡¡
la que me queda es esperarlos o buscarlos en la casa y llevar dos 9mm para dejarlos al estilo TARANTINO en sus peliculas :enojado
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Julius22 » 07 Ene 2014, 15:22

Si, es una garcha, y mas los seguros, la cosa es ir renovando la poliza cada determinados meses, yo la mia la pague 31000 pesos en diciembre, hoy Enero de 2014 (Solo un mes) vale 34000, la verdad es una cagada, llame a ATM para ver si los aumentos de la moto cambian, pero me dijeron que no, que para ello tengo que renovar mi poliza. Asi que ya el mes que viene seguro voy viendo otra aseguradora :-S Sino me pasa como a vos, sin desperecerte, pero ponele que entre baja etc me quedaran 26000 pesos, que me compro con eso? Jajaja es una cargada para los usuarios!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor hdrey » 08 Ene 2014, 10:54

Si algún Dirigente, Político, Policía, leyera tantos comentarios de tristeza, ¿Que harían?. Todas las personas que han sido robadas, son personas a las que les costo un esfuerzo inmenso poder tener su sueño, que en definitiva, eso es la moto, el sueño de la libertad, de la alegría de lograr un deseo, a costa de trabajo, prestamos, horas extras.

Este país (No soy Anti K, ni anti nada, no entiendo política), con los años a llegado a un punto, bastante dificil de revertir, Droga a mas no poder, Marihuana en cada esquina, Planes Sociales sin esfuerzo, Limosnas, y Caradurez por parte de la dirigencia.

Hoy hacia una cuenta, en mi familia somos 5 personas adultas, en 31 años, ninguno de nosotros había tenido contacto con un acto de delincuencia. En los últimos dos años, fuimos robados, los 5 integrantes de la familia. ¿Es casualidad? Yo creo que no, esto proviene, de las diferencias sociales que los gobiernos generaron, del adormecimiento de la clase trabajadora, de una Policia Extremadamente Corrupta, de un gobierno garantista, que, con tal de que no le incendien el pais, REGALA PLATA, PLANES, y hace oido sordos, a la clase MEDIA que es muy mansa.

Nadie puede quitarnos el sueño de soñar, de desear, de querer, porque en definitiva, eso somos, personas comunes, que laburan, viven, para progresar, para lograr, para llegar al bien por el cual uno tanto trabajo.

Estoy indignado, me da bronca, y no quiero vivir asi.

Saludos a todos.
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Julius22 » 08 Ene 2014, 18:45

Concuerdo con vos hdrey, a mi nunca me quisieron robar ni a mi familia en los ultimos 30 años, pero ahora estos ultimos 4 años ya vivimos echos delictivos :-(
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor cordobarlz » 08 Ene 2014, 19:30

Indignante, mis condolencias para vos!! Espero te paguen lo mejor posible el seguro ! Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor im_evil » 10 Ene 2014, 09:40

Les cuento lo ultimo que paso¡¡¡ Me avisan que vieron la moto en la puerta de un taller,y alla voy.De lejos la veo y llamo ala policia por que estaban 4 chorritos en la vereda y no la podia ver de cerca...Era otra twister con mi tanque rayado y con un defecto de pintura de fabrica (ampolla en el laqueado)por lo que la reconoci...Se la hice secuestrar por hijo de puta,no me quiso decir de donde lo compro,y dijo que era el original jajajaja
Y lo peor es que los familiares (todos villeros de altos de San Lorenzo)estaban ofendidicimos y me querian linchar en la comisaria jajajaja tube que esperar hasta las diez de la noche a que se vallan ellos primero ....El Mundo Del Reves no?
Hoy la moto esta en la comisaria esperando el peritaje...y el taller no tiene habilitacion ni nada ,no pongo mas detalles por las dudas ... :bajoneado
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor MARIANOCA » 10 Ene 2014, 10:22

im_evil escribió:Les cuento lo ultimo que paso¡¡¡ Me avisan que vieron la moto en la puerta de un taller,y alla voy.De lejos la veo y llamo ala policia por que estaban 4 chorritos en la vereda y no la podia ver de cerca...Era otra twister con mi tanque rayado y con un defecto de pintura de fabrica (ampolla en el laqueado)por lo que la reconoci...Se la hice secuestrar por hijo de puta,no me quiso decir de donde lo compro,y dijo que era el original jajajaja
Y lo peor es que los familiares (todos villeros de altos de San Lorenzo)estaban ofendidicimos y me querian linchar en la comisaria jajajaja tube que esperar hasta las diez de la noche a que se vallan ellos primero ....El Mundo Del Reves no?
Hoy la moto esta en la comisaria esperando el peritaje...y el taller no tiene habilitacion ni nada ,no pongo mas detalles por las dudas ... :bajoneado

Tema complicado....me alegro que al menos un tiro valla para el lado de la Justicia(y no hablo de Justicia esa que tenia la balanza y los ojos vendados...esa hace rato cayo en decadencia)pero al menos le complicaste la vida a los basuras esos...(tenes idea si la moto donde estaba tu tanque era "legal"??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ferdss » 10 Ene 2014, 10:52

Lo bueno es que se la pudiste sacar a los cacos hdp. Dentro de todo es una satisfacción, chica pero algo es algo.

Me da mucha pena esa obligación de "ir renovando la poliza todos los meses"... Es como que nos tenemos que acostumbrar a vivir con la idea que de un día para otro nos afanen :loco
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad