Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Estás viendo una página interna del tema Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor MARIANOCA » 20 Nov 2013, 08:27

Buen dia....de onda....no lo tomes a mal...necesitabas crear un post para preguntar algo asi???Un Abrazo...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 20 Nov 2013, 09:25

Perdón, no entiendo, ¿Te referís del 1 al 10 de cada mes o a una calificación? Bueno la cuestión es que por lo menos aquí en santiago del estero el seguro es obligatorio. Por supuesto que el de responsabilidad Civil, ahora si quieres un seguro contra robo o daños ya queda a elección propia. Mi respuesta, por obligación y tranquilidad conviene siempre tener seguro.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor LEOCBX » 20 Nov 2013, 10:21

Yo entiendo la consigna como si conviene ponerle seguro contra robo, pero no se si es exactamente esa la pregunta.
Mi opinión, que no es humilde para nada:
Si vivís acá en el conurbano o CABA o alguna de las grandes urbes (Cordoba, Rosario, otras) conviene ponerle contra robo. (8 puntos)
Si vivís en alguna ciudad/pueblo chico lejos donde la mayor parte del año son 4 gatos y se conocen todos solo le pondría contra 3ros (que tenga auxilio mecánico). (1 punto)
Si vivís en el medio del campo, o en alguna plataforma petrolera offshore no le pongo seguro de nada, sería como ponerle seguro a un caballo. (0 puntos)
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 20 Nov 2013, 11:36

Ja ja ja "Seria como ponerle seguro a un caballo" ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor seaman » 20 Nov 2013, 11:45

La respuesta es muy sencilla, si estas dispuesto a que en un minuto (el robo de mi falcon no duro mas que eso) pierdas 30000 mangos
no tomes un seguro contra robo.
Cualquier otra medida de seguridad no sirve para nada, alarma, eslinga, etc, te la metes en el toor cuando un negro de mierda te apunta
con un 38 desde 2 metros de distancia.
Como se ha escrito antes, la delincuencia en las grandes ciudades esta en alza (grande CFK y secuaces) y lamentablemente los modelos de
honda son los mas requeridos por los cacos
Finalmente, y esta es una opinion personal y espero no dañe a nadie, ni no podes pagar el seguro no te compres una moto, un auto, una casa, etc, etc.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 20 Nov 2013, 12:34

Estoy de acuerdo con Seaman en que si cagas la guita y no te importa no hace falta, si te la afanan vas y compras otra y listo.
No estoy de acuerdo en que no hay medidas de seguridad que no sirven, las que no sirven son las conocidas como el corte por presencia, pero hay otras no conocidas que si sirven y me consta.
Sobre la delincuencia me quedo con el informe de la Corte como dato posta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor teby tricolor » 20 Nov 2013, 13:17

ya te lo dijeron todo..... eleji entre pijotear unos mangos y andar con el culo en la mano,a que te roben la moto y pierdas mucho mas de lo que crees que ahorras sin gastar en un seguro completo..
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor daniel72762003 » 20 Nov 2013, 14:19

Hola, si tenes la plata paga uno para robos y demas, contra hurtos solo podemos prevenir, lingas alarmas. Ahora por robos con caño no podemos hacer nada que ponga en riesgo nuestras vidas, con o sin seguro si un chorro nos apunta "y no queres salir lastimado" tenes que entregar a la moto, ya se que duele pero la actualidad no lleva a resignarnos, yo no tengo una twister de 30000 lucas, pero asi y todo tengo seguro de robos, tambien entiendo que los seguros no siempre te dan el total de la moto, pero peor es nada. Es mi humilde opinion.
daniel72762003

Moto Actual:
2013 Honda Storm 125
•• Motos de daniel72762003 ••
Nombre: Daniel

Notapor seaman » 20 Nov 2013, 15:03

LEOCBX escribió:Estoy de acuerdo con Seaman en que si cagas la guita y no te importa no hace falta, si te la afanan vas y compras otra y listo.
No estoy de acuerdo en que no hay medidas de seguridad que no sirven, las que no sirven son las conocidas como el corte por presencia, pero hay otras no conocidas que si sirven y me consta.
Sobre la delincuencia me quedo con el informe de la Corte como dato posta.

Como medida de las menos conocida, y me consta que funciona (salvo donde no hay señal de cel) es el sistema tramigo.
Sobre la delincuencia, honestamente poco me importa lo que diga la Corte, el 16 de agosto a las 2215 hrs mi vida estuvo en las mano de un hdp
que me tiro 2 tiros, uno para que me detenga y cuando pare y me bajaba para darle la moto me tiro por segunda vez, vi salir el fogonazo
del caño del revolver 38, y quizo Dios que la bala pasara a unos pocos centimetros de mi brazo derecho y se incrustara en un arbol.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 20 Nov 2013, 15:21

Viviendo en Catamarca tal vez no sea tan necesario poner el seguro por robo. Desconozco cómo están los robos de moto por aquella zona.

También tenes que ver que si estas fuera de una zona de riesgo, el seguro te va a salir más barato que si estuvieras.

Si estás en el conurbano es casi obligatorio, y por más que salga caro si no lo tenes estas arriesgando a perder mucho más
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad