Dudas con la configuracion de PST

Estás viendo una página interna del tema Dudas con la configuracion de PST. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dudas con la configuracion de PST

Notapor Adrian SDEGO » 12 Nov 2013, 11:19

Si pasas la mayor parte del tiempo en tu laburo y la moto esta al alcance de tu supervision lo que podes hacer es buscar otros métodos de seguridad, Candados, cadenas etc. y mantener desactivada la alarma, luego y solo asi podrás darle la utilidad que se merece el sistema, sobre todo en modo asalto.
Suerte!!
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Nov 2013, 11:26

Entonces pst cambio las funcionalidades de la alarma. Xq la mia funciona tal cual la describo mas arriba, o sea de maravillas. Siempre siempre el control de presencia activado, y las pilas me duran fácilmente un año y medio. Y eso q suelen pasar 7 u 8 dias sin usar la moto. A la alarma la compre en marzo del 2011, la instalé yo en mi ybr 125, la vendi sin alarma x lo tanto se la saque y se la puse a la tw, nuevamente yo mismo. Funciona perfecto. No entiendo xq la de él funciona asi. O hay algo mal o pst cambio algo en el módulo. Es mi opinión.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor pequetwister » 15 Nov 2013, 20:59

bueno les cuento ayer fui al concesionario el tema es que no tuve tiempo de sentarme a escribir. igual probe todo en casa y el tema es que tengp que andar con un solo control, yo tenia uno encima y el otro en la mochila y me dicen que no, al activar si esta el otro control cerca te la desactiva, el tema es que hay que dejar dejo el segundo control lejos (o adentro de una lata) jeje!, si se activa manual hay que desactivarla manual con el mismo control remoto, el problema es que si esta al alcance el otro control te la desactiva. es un tema.lo que me queda por probar es si se puede apagar el control como decia jorge pero que boton tenes que mantener apretado lo9s 6 seg?. igualmente yo me quede en el tiempo, antes en uno de los autos que tube tenia un control para activar y desactivar, y otro que hacia de presencia que no tenia botones, ese es el que te paraba el auto si el auto se alejaba, ahora por lo que me expoican no, pero bueno me tendre que conformar con esta situacion, yo queria una alarma asi, con dos controles y uno de ellos haicendo la funcion de presencia, con lo cual ante un asalto si te piden el control le das el que no tiene presencia y al tiempo la moto se para, para hacer esto lo que puedo hacer es tener un control apagado pero es para kilombo, si me asalten es mejor darle la moto con controles y todo y listo la verdad que teniendo seguro podes perder algo de plata pero no la vida.... nos tenemos que conformar con esto. jajjaa gracias por los aportes,
pequetwister
Grupos: Invitados

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Nov 2013, 22:41

Yo ando con un solo control, con la presencia y el antiasalto activado, lo llevo en el cuello oculto. Es lo mas eficiente q se me ocurrio, se q muchos lo hacen. Me parece al vicio llevar dos controles. Es mi opinon.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Orkodelamuerte » 16 Nov 2013, 00:32

Orkodelamuerte escribió:
PD: asumo que no andàs con los 2 controles encima no?, porque si nò, deberìas sacarle la pila a uno.

pequetwister escribió:bueno les cuento ayer fui al concesionario el tema es que no tuve tiempo de sentarme a escribir. igual probe todo en casa y el tema es que tengp que andar con un solo control, yo tenia uno encima y el otro en la mochila y me dicen que no, al activar si esta el otro control cerca te la desactiva, el tema es que hay que dejar dejo el segundo control lejos (o adentro de una lata) jeje!, si se activa manual hay que desactivarla manual con el mismo control remoto, el problema es que si esta al alcance el otro control te la desactiva. es un tema.lo que me queda por probar es si se puede apagar el control como decia jorge pero que boton tenes que mantener apretado lo9s 6 seg?. igualmente yo me quede en el tiempo, antes en uno de los autos que tube tenia un control para activar y desactivar, y otro que hacia de presencia que no tenia botones, ese es el que te paraba el auto si el auto se alejaba, ahora por lo que me expoican no, pero bueno me tendre que conformar con esta situacion, yo queria una alarma asi, con dos controles y uno de ellos haicendo la funcion de presencia, con lo cual ante un asalto si te piden el control le das el que no tiene presencia y al tiempo la moto se para, para hacer esto lo que puedo hacer es tener un control apagado pero es para kilombo, si me asalten es mejor darle la moto con controles y todo y listo la verdad que teniendo seguro podes perder algo de plata pero no la vida.... nos tenemos que conformar con esto. jajjaa gracias por los aportes,

Menos mal que te pregunté si andabas con los 2 controles encima...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad