Casi me roban

Estás viendo una página interna del tema Casi me roban. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Casi me roban

Notapor Ancla » 10 Nov 2013, 21:35

yo dentro de todo safo de eso donde vivo.. Crespo a 50km de Parana E.R. pero ultimamente se esta escuchando robos de motos.. soy bastante precavido cuando salgo y vivo mirando los alrededores.. muchos me relajan pero yo lo hago para cuando voy a ciudades mas grandes.. nunca se sabe cuando te toque pasar algo..
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 10 Nov 2013, 21:58

... no entiendo... :nervioso
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Nov 2013, 20:35

Che los de la Cg ademas de tenerla descachada, algun otra cosa para recalcar?, tenian casco los 2?.

Es una mierda, pero todos los dias pasan estas cosas, hay que estar mirando absolutamente todo, la moto no es para relajarse si vas vos solo en una moto. De cualquier forma. Es mala suerte, le pudo aver tocado a cualquiera. Y por suerte vos pudiste safar, no te pongas paranoico, pero estate atento a todo.

Personalmente, tengo un "tic" de mirar cada 5 segundos el espejo aunque no venga absolutamente nadie. Una Ves me prestaron una moto sin espejos, la maneje y miraba hacia donde estaban los espejos (que no los tenia) jaja me ponia loco no poder ver atras.

Abrazo loco suerte.-
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Julius22 » 18 Dic 2013, 19:32

A mi me intentaron robar hoy ṕor san justo, la cagada es que no eran dos en un cg, eran dos en un XR 250 torado, la safe de pedo, a 5 cuadras de la comisaria 22 de san justo, llegue re nervioso, pero con unas ganas de meterle un corchazo en la nuca a los dos! HDP! no te podes dar el lujo con estos soretes! a tener cuidado muchachos, yo quede muy paranoico, porque fue a la vuelta de mi casa. :-( hoy compre una PST DUOBLOK. mañana veo si la instalo yo o la mando a instalar. saludos desde z oeste gente!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad