Esta vez zafámos..!

Estás viendo una página interna del tema Esta vez zafámos..!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Esta vez zafámos..!

Notapor Bruno Banana » 14 Oct 2013, 23:28

¿Y por que no calentas la moto en el pasillo, en vez de sacarla a la calle y hacer huevo ahi?. Si pensas como caco te vas a dar cuenta que estas haciendo el papel de pollito en medio de una jauria de lobos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2013, 23:45

Bruno Banana escribió:¿Chaleco Antibalas?, es re-incomodo, transpiras re-mal y hasta que tu cuerpo se acostumbre a usarlo, te vivis resfriando, ja ja ja. Olvidate del chaleco, solo sirve en las malas peliculas extranjeras, la realidad supera a la ficcion.

[ Icono Imagen ]

El traje de Iron Man tiene aire acondicionado??? :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 15 Oct 2013, 00:14

Bruno Banana escribió:¿Y por que no calentas la moto en el pasillo, en vez de sacarla a la calle y hacer huevo ahi?. Si pensas como caco te vas a dar cuenta que estas haciendo el papel de pollito en medio de una jauria de lobos.

[ Icono Imagen ]

El pasillo es cerrado, es parte de la casa, y se llena de olor...y después tengo que estar 2 horas ventilando y aguantando las quejas del resto de la flía, prefiéro poner la moto en marcha en la vereda, demorarme lo menos posible y salir a andar, casi núnca me quédo mucho tiempo parado en la vereda.
De todos modos gracias por la sugerencia!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor twGerar » 15 Oct 2013, 00:40

Charly, lo unico que vale es que no les ha pasado nada malo....lo demas es historia, cuidense todos. :alivio
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor TWISTERNAN » 15 Oct 2013, 07:35

Me alegro que no les haya pasado nada Charly. A cuidarse y seguir muy atentos en todo momento!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CharlyAndCía » 15 Oct 2013, 11:33

adrian "adritodi"
HECTOR "KARBURIN"
Fabian "Fabian M"
Blanca estela "capbarbi"
Gerardo "twGerar"
Hernan "TWISTERNAN"
"Bruno Banana"
Luis "Monster652"

María Elena y yo les agradecémos muchísimo la Buena Onda a todos!!! :contento
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Leandritom » 15 Oct 2013, 12:06

Es cierto lo que dijeron todos, lo mejor de la historia es que estas aca, sano y salvo para contarla. El instinto ese la verdad que es impagable, es algo que se debe aprender con el tiempo, yo por lo pronto toda situacion sospechosa rajo primero y pregunto despues jaja. Sobre el chaleco antibalas mmmm la verdad que no se, creo que el ponertelo ya te pondria en una situacion de stress fea, ya salis con la predisposicion de que algo malo va a pasar y los viajes, paseos y demas no los vas a disfrutar.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor danizam » 15 Oct 2013, 12:18

Uf menos mal que zafaron, hay que estar siempre atentos a estos cacos de mierda!!!! :nervioso
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor LEOCBX » 15 Oct 2013, 14:56

KARBURIN escribió:Claro,....si depués tenemos personajes como el diputado que quiso "chapear" y ridiculizó a una funcionaria policial que le hizo una boleta y como terminó la misma???????............ECHADA.-

¿Que tendrá que ver no? Esto es mentira:
A Juan Cabandíe, gendarmeria lo tuvo retenido más de 1 hora y le estaba pidiendo el comprobante de pago de un seguro que se debita de la TC. A mi ayer me pararon y me pidieron exactamente lo mismo, del auto y del trailer que tenia enganchado, mi respuesta fue "No tengo, se debita de la TC igual que el seguro de la moto" y le entregue el carnet de ATM donde claramente dice: "LA PRESENTE SE DEBETARA DE SU TARJETA VISA", obvio la respuesta del gendarme fue "No, está bien..."
¿Sabes lo que hizo el gendarme? me devolvió todo y me dejo irme, seguramente a mi no me estaban filmando, claro...
Y a la funcionaria no le renovaron el contrato por abandono de puesto en varias oportunidades, una de ellas por irse a tomar un café a una estación de servicio cuando tenia que estar en el puesto de control, al igual que a 43 (o un n° por ahí) gendarmes más a los que no se lo renovaron.
Y no le hizo la "boleta", le decían que le querían sacar el auto, esperando a que el tipo les ofreciera guita. Terminaron levantandole una contravención, que luego fue desestimada por el juez de tránsito que intervino, porque no hay que tener ningún comprobante de pago de seguro, solamente la tarjeta válida.
Después si el flaco se pudrío y trató mal a la mina no se, pero a mi me ha pasado bocha de veces (este temita del comprobante de pago, el maltrato sobrador, me han dado vuelta la moto y la mochila buscando anda a saber que), así que lo entiendo y lo banco.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 15 Oct 2013, 15:48

Yo opíno -humildemente- que:
La funcionaria muy probablemente séa un soréte.
Los gendarmes muy probablemente séan otros sorétes.
Pero Cabandié e Insaurralde son 2 trenes cargueros llenos de sorétes.
Si a la piba la echáron del laburo a Cabandié tendrían que explulsarlo del país.
Lo que yo véo en el video es a un tipo maltratando a una mina e intentando hacer abuso de poder para que no le hágan una boleta de tránsito, haciéndose la víctima, y moviendo relaciones para poder zafar y/o vengarse.
Yo podría soportarlo si ésto viniéra de un laburante de ésos que están en la calle 16 horas por día, pero éste tipo es un impresentable, maleducado, cobarde, abusador, corrupto y patotero. EL TIPO ES UN LEGISLADOR Y NO SUPO MANEJAR UNA SITUACION COMUN Y CORRIENTE DE TRANSITO...IMAGINENSE COMO PUEDE RESOLVER CUESTIONES POLITICAS!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad