Me robaron hoy, cerca de parque industrial la cantábrica.

Estás viendo una página interna del tema Me robaron hoy, cerca de parque industrial la cantábrica.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron hoy, cerca de parque industrial la cantábrica

Notapor Torito » 09 Sep 2013, 18:08

Lamento mucho lo sucedido compañero!

A pasar el mal trago, a hacer el trámite y volvr a empezar con la moto!! No dejes de disfrutar de las dos ruedas por estas lacras- Yo también pasé por un robo a mano armada.

Con ATM cobrás, mas allá de la franquicia, descuento de cuotas y demas cosas, se cobra!!

Es como te dijo seaman el trámite.

Sino cualquier cosa fijate por acá: Ir a: Cobro de seguro contra robo ATM

Es una especie de tuto que armé cuando tuve que tramitar el cobro de mi seguro por el robo de la Falcon que sufrí.

Fuerza y abrazo!!! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twistos » 09 Sep 2013, 18:17

Uh... Pero LRPM.... Son miles de trámites.

La moto que me robó era otra twister roja, el de adelante tenía un casco bien barato, el otro nada.

Encima no cobro hasta el 20 y ando bastante corto de plata. Qué los parió. Igual saqué turno para mañana ir a la primer entrevista. Me tuve que pedir el día en el trabajo (que no me lo pagan) y me voy a tener que ir hasta retiro (como no sabía dónde quedaba villa adelina, elegí retiro que ahí me manejo un poco mejor.).

Pero bueno, el tema va a ser todos los trámites y costos para cobrar un precio menor al que pagué...
A eso sumarle viajar en los colectivos que pasan cuando quieren.

Dios...
Twistos
Nombre: Esteban

Notapor Twistos » 10 Sep 2013, 18:44

Bueno, hoy volví de hacer la primer entrevista con ATM, me habían pedido:

Original y fotocopia de:

DNI, primera y segunda
Denuncia (tiene que tener el número de dominio, es decir la patente, número de chasis y de motor)
Título de propiedad o Cédula verde
Factura de compra
Registro de manejo
Propuesta del Seguro, Solicitud de Ingreso y Facturas de pago.

A cambio me dieron un papel con lo que tengo que llevar a la segunda entrevista y un formulario 15 (son 4 hojas).

De los 31.400 que me salió la moto (incluyendo patentamiento) me devuelven 24.500...

No sé si volver a ahorrar para la twister o comprarme la Zanella Patagonian Eagle 2...

No quiero comprarme una moto que me vuelvan a robar. Esta no tenía ni dos meses y 920km...
Tengo ganas de comprarme un ciclomotor de 50cc y olvidarme de los robos, encima que soy operario, la plata no me da como para pagar 400 motos y para conseguirla de nuevo voy a tener que ahorrar unos 5 meses más, donde por ahí termine saliendo mucho más...

El bajón que tengo es impresionante, y más cuando la usé todo el invierno con temperaturas de 8 grados pensando "qué lindo, no puedo esperar a que sea verano".

Y ahora, con 35° tengo que caminar viendo a todos andar en moto.
Twistos
Nombre: Esteban

Notapor marcos » 28 Sep 2013, 18:06

lo lamento mucho esteban, mucha suerte a vos con el tramiterío... saludos....
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad