UN AMIGO EN PROBLEMAS!!!

Estás viendo una página interna del tema UN AMIGO EN PROBLEMAS!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: UN AMIGO EN PROBLEMAS!!!

Notapor carlitox » 11 Jun 2009, 18:58

mcruceira escribió:Amigo a mi tambien me la robaron el 15 de mayo del garage de mi departamento en Rosario en San martin y Urquiza. Hoy recibi un llamado de un amigo que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad.
Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!
MAXI.-

Compañero ojalá la recuperes pronto, si está en la ciudad las posibilidades son mayores...

Un abrazo y un aguante
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 09:28

mcruceira escribió:Amigo a mi tambien me la robaron el 15 de mayo del garage de mi departamento en Rosario en San martin y Urquiza. Hoy recibi un llamado de un amigo que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad.
Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!
MAXI.-

Master, mañana me voy al encuentro de Bell Ville (Cordoba) y vienen personas de todos lados, decime algo mas de tu moto como para reconocerla por alguna otra cosa, la moto la viste en rosario?? la patente cual es??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mcruceira » 13 Jun 2009, 19:40

SI la moto es la que tengo en la foto es color bordo, 2007 todo original salvo que esta levantada atras, la patente es 946DGJ. Como dato, tiene la llanta trasera golpeada del lado derecho. Buena suerte en el encuentro y espero que en el proximo encuentro nos volvamos a ver. Yo arriba de mi moto, claro, jajajaja
mcruceira

Notapor EzequielE » 21 Jun 2009, 12:57

Te deseo mucha suerte!
Ya va a aparecer ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad