Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Estás viendo una página interna del tema Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2013, 15:16

javier de garín escribió:, en mi caso estoy al borde de la paranoia :emociones con este tema y casi resignado porque cuando menos te lo esperás te pasa , yo la uso para ir y venir del laburo todos los benditos dias y para rutear ,

Salvo que seas alguien con una muy buena posicion económica, la Twister hoy por hoy, y sobre todo en Bs As, NO ES una moto para usar de diario ida y vuelta al trabajo :no , porque el RIESGO de que te roben ya es estadísticamente MUY ALTO :bajoneado

Solución: mantenés tu Twister SOLO para fines de semana y uso recreativo; y para ir y volver del trabajo, comprarse una cub o cualquier moto re-barata :emociones . No quiere decir que no te vayan a robar un fin de semana, pero al menos reducís MUCHÍSIMO el riesgo :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 01 Ago 2013, 15:55

Recuerdo hace unos años atras la onda eran las Smash...miles de luces de neon y parlantes/bocinas descomunales....despues se aburrieron y empezo la epoca CG/YBR...Rrrrrrrrrre planchadas.....sacarle el resorte a los amortiguadores y clavales la pipa de direccion contra el guardabarro delantero...barrales...obvio...medio metro arriba del tablero asi cuando la pones en el caballete queda la rueda trasera medio metro del piso.....hoy....Twister sin plasticos...un par de calcos de VR46....Le volamo" lo epejo asi queda mas peooola...y SO VOOOOO...VITE COMO PROGRESAMOS ARENTINA VITE... :bajoneado :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emish77 » 01 Ago 2013, 19:39

Guille si veo algo por aca te chiflo, espero que tengas el seguro en orden :mal
Piraton Twistero escribió:
javier de garín escribió:, en mi caso estoy al borde de la paranoia :emociones con este tema y casi resignado porque cuando menos te lo esperás te pasa , yo la uso para ir y venir del laburo todos los benditos dias y para rutear ,

Salvo que seas alguien con una muy buena posicion económica, la Twister hoy por hoy, y sobre todo en Bs As, NO ES una moto para usar de diario ida y vuelta al trabajo :no , porque el RIESGO de que te roben ya es estadísticamente MUY ALTO :bajoneado

Solución: mantenés tu Twister SOLO para fines de semana y uso recreativo; y para ir y volver del trabajo, comprarse una cub o cualquier moto re-barata :emociones . No quiere decir que no te vayan a robar un fin de semana, pero al menos reducís MUCHÍSIMO el riesgo :alivio

"estadisticamente muy alto" me mato esto che jajajajajaja mucho TN...
yo la uso para ir del laburo a mi casa, a los de mis amigos, de mi novia, para boludear el fin de semana. y hasta ahora vengo safando..
Pero para que pago el seguro??...
si me ponen un fierro en la nuca, me bajo y le digo "primera es para abajo y todos los demas para arriba"
No entiendo con que nesesidad asustar a la gente asi, los "paranoiqueas" mas, ademas hablas de buenos aires como si vivieras aca xD

El otro dia, me paro la policia que anda en unas camionetas de la municipalidad de "Almirante bronw" donde vivi mis 23 años.
Me bajo me saco el casco, meto la mano en el bolsillo para sacar una billetera y cuando levanto la cabeza tenia 3 policias
con las armas en sus manos apuntandome (imaginate mi cara)
"que haces?, no no deja eso veni pone las manos aca que te vamos a revisar" me dice el oficial
Me trataron como chorro hasta que me revisaron todo y tenia los papeles de la moto nada mas
Yo me quede muy indignado por que me trataron como un delicuente. ni hablar del poli que me pidio "dejame para la coca" por que me pase un semaforo en rojo

En si hay cosas peores de las que preocuparse, seguramente es un dolor de huevos que te roben, pero tampoco vamos a dejar de andar en la moto que soñamos por miedo a que te la roben
Es como no ponerte de novio por miedo a que te ponga los cuernos

Saludos! :twagitador
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor javier de garín » 01 Ago 2013, 20:56

Piraton Twistero escribió:

comparto con vos en todo , el tema es que en mi caso me salio la oprtunidad de la tw justo hace 2 meses , moto soñada para mì e casi inalcanzable , fue un tema de discusion en casa debido a que tengo a mi familia , asi que sin dudar saquè un prestamo a 48 meses y acà ando feliz y encantado con mi moto , solo satisfaciones , gracias a ella ahorro mucho tiempo en viaje en bondi y lo màs gratificante es que conocì gente con la mejor onda , desinteresada , que te va a dar una mano y consejo no solo en el tema moto , porque pude hablar con mas de uno de su vida , familia y para mi eso es impagable , asì que por lo menos en 2 años la posibilidad de una segunda nave se hace lejana en fin abrazo loco hasta cualquier momento
por Piraton Twistero el 01 Ago 2013, 22:42, 1 vez
Razón: arreglando quote
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2013, 22:40

Emish77 escribió:"estadisticamente muy alto" me mato esto che jajajajajaja mucho TN...

...Pero para que pago el seguro??...

No entiendo con que nesesidad asustar a la gente asi, los "paranoiqueas" mas, ademas hablas de buenos aires como si vivieras aca xD

Ahhhhh bueeenooooo :emociones .............

Si Emish, tenés toda la razón :aplauso , TN miente, Clarin miente, hablar de inseguridad en el connurbano es "paranoiquear" (...) y asustar a la gente :sorpresa (¿por qué me suena a 678 esto? :distraido ), y en Bs As en definitiva la inseguridad está inflada por los medios y por la corpo (...) BUEH........ :mal

P.D.: mucha gente no tiene para pagar el cable, mucha gente no tiene para pagarse una obra social; y así tambien mucha gente, que tiene una moto, NO TIENE para pagar TODOS LOS MESES MAS DE $300 en seguro!!! :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Emish77 » 01 Ago 2013, 23:26

Piraton Twistero escribió:P.D.: mucha gente no tiene para pagar el cable, mucha gente no tiene para pagarse una obra social; y así tambien mucha gente, que tiene una moto, NO TIENE para pagar TODOS LOS MESES MAS DE $300 en seguro!!! :chifla

Una cosa es ser pobre y otra pelotu**. como vas a andar en una moto de 28000$ y no tenes para pagarle el seguro?
conosco muchos casos de 110, ybr, titan sin seguro o solo 3° y eso te lo entiendo y me ah pasado pero twister sin seguro?, en una provincia te la creo.
pero aca no podes estar sin seguro, por que no sabes cuando le puede tocar a uno
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor deka » 01 Ago 2013, 23:27

ojala la recuperes!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2013, 23:48

Emish77 escribió:
Piraton Twistero escribió:P.D.: mucha gente no tiene para pagar el cable, mucha gente no tiene para pagarse una obra social; y así tambien mucha gente, que tiene una moto, NO TIENE para pagar TODOS LOS MESES MAS DE $300 en seguro!!! :chifla

Una cosa es ser pobre y otra pelotu**. como vas a andar en una moto de 28000$ y no tenes para pagarle el seguro?
conosco muchos casos de 110, ybr, titan sin seguro o solo 3° y eso te lo entiendo y me ah pasado pero twister sin seguro?, en una provincia te la creo.
pero aca no podes estar sin seguro, por que no sabes cuando le puede tocar a uno

Si pibe, NO SE TIENEN ASI PORQUE SI $300para pagar de seguro, alguien con un bien PE-DO-RRO de $28000. Porque no estamos hablando de que tenes un auto o moto de $80.000, $130.000, $170.000 o mas; si tenes un bien de estas sumas, si tenes poder adquisitivo para comprar una moto o auto de esos altos valores, es mas probable que vas a tener espalda para ese monto de seguro. Pero quien solo puede pagar $28.000 como bien de movilidad y ni un peso mas, $300 de seguro por lo general para ese nivel de poder adquisitivo ES MUCHA GUITA; si los $300 no le dolieran es porque seguro tiene poder adquisitivo (si quisiera) para pode andar en una ER6n o en una Eco Sport. Pero si arañando llega con su economía solo para una Twister, $300 nada mas que para seguro y por mes es CARO, MUY CARO, mas allá de lo necesario que sea.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor guille_cbx » 02 Ago 2013, 01:41

La estoy buscando desesperadamente, no pierdo la esperanza de encontrarla sana y salva.
guille_cbx
Nombre: Guillermo

Notapor guille_cbx » 02 Ago 2013, 01:49

Tengo todo al dia, y por supuesto el seguro. Pero la policia no te ayuda, me mandaron a buscarla a mi a una villa re pesada y me dijeron: si la ves nos llamas, andate con 4 o 5 tipos, a lo que yo le dije: si te llamo para denunciarte que me robaron el auto y mataron a 2.
Es una verguenza como se vive, quien te tiene que ayudar te deja en banda, yo solo no puedo meterme en ningun lado, zafe del plomo en la puerta de mi casa sin buscarlo, no voy a ser tan gil de ir a buscarlo ahora o de hacer que se lo metan a un amigo o familiar, no soy tan incoherente como lo fueron conmigo en la comisaria.
Tengo broncay resignacion, pero como decia V8 en un tema, no esta muerto quien pelea, no voy a perder las esperanzas hasta que tenga que dar la baja en el registro para llevarle todos los papeles a ATM, a partir de ahi se termino la historia.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
guille_cbx
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad