Rastreador Satelital

Estás viendo una página interna del tema Rastreador Satelital. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Rastreador Satelital

Notapor Bruno Banana » 14 Sep 2013, 16:42

¡¡¡¡Yo No Rindo Examenes!!!!, ja ja ja. ¡¡¡¡Si Me Gustara Rendir Examenes, Seria Hoy El Presidente De La General Motors!!!! Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 17:08

Bueno, pero deberías, al menos antes de opinar o polemizar sobre diversos temas, tener fundamentos.

La alarma PST (al igual que algunas otras) son alarmas de presencia, lo que significa que en el momento que vos no estás presente con la moto, por ejemplo, cuando te la sacan estando parado en un semaforo con la moto encendida, el motor se bloquea y la sirena se dispara a los 40 o 90 segundos, segun lo que le hayas programado. No significa que uno vaya a salir corriendo 2 cuadras para sacarle la moto al caco y hacerte el heroe, sino que aumenta las posibilidades de que el caco la deje abandonada cuando la moto se le clava. Nada, pero absolutamente nada te va a dar la absoluta seguridad de que no te la van a afanar, pero uno siempre hace el mejor esfuerzo por que no suceda. El seguro te devuelve parte de la plata, pero no te devuelve a tu compañera de aventuras, ni las horas que vos pasaste lavandola, las madrugadas que te pasaste frotandola con 3M, los viajes que compartiste con ella, etc.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Sep 2013, 18:27

No se, no se, trabajo en la calle desde los 18 pirulos, y te puedo asegurar que los pibes que salen ahora no comen vidrio, hay dias que estan tan dados vuelta que si te sacan la moto y se les para a las 10 cuadras, vuelven a buscarte y te pasan a valores. Que se yo, tal vez sea un viejo choto pensando asi, pero prefiero empezar de abajo y no dejar a mi familia huerfana.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Deby » 16 Sep 2013, 12:16

Si tienen seguro contra robo, para que quieren sistema rastreador??? Lo mejor es que la moto no aparezca y cobrar el seguro, porque ninguna Cia. de seguros paga faltantes si la moto aparece.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor Bruno Banana » 16 Sep 2013, 14:54

¡¡¡¡¡ObbbbbbbViiiiooooooo!!!!!, Si te toca que te pidan la moto :twistero , La primera frace es, ¡Tranquilo, No Hay Problema, Tiene Seguro! :si Y se la das, Y despue le decis :guiño , "LLevala :shock , Hace El Laburo :sonrisa yyyyyyyy Hacela Desaparecer :guiño , Tirala Al Riachuelo o Desarmala Peeeerooooo Que No Aparezaca mas :congelado , Quiero Cobrar El Seguro :demonio , Te Doy Una Hora Para Hacer La Denuncia :guiño , Peeeeroooo Que No Aparezca :demonio ". Y ya esta :bien , por mas dado vuelta que este el caco :shock , ellos conocen su trabajo, no se preocupen.
Recuerden, "el cementerio esta lleno de heroes" :demonio .
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor emilobizon » 16 Sep 2013, 22:35

jajajaj bruno, es verdad lo que decis pero no creo que ninguno le diga asi al caco, en el momento, 1) tenes un cagaso q te quedas duro, 2) el caco no te va a escuchar ni creer que vas a darle una hora p hacer la denuncia, y 3) la angustia que te agarra cuando ves que se la llevan es INEXPLICABLE , al menos es lo que me pasò a mi cuando me robaron la wave...
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor abel tana » 21 Sep 2013, 01:34

Yo actualmente tengo una X28 z50.
Le pones un chip y te manda mensajes si se activa, tambien te dice la posicion por las coordenadas incluso te manda en que calles está.
Las unicas desventajas es que tenes que ponerle credito todo el tiempo y existen creditos de x28 los cuales trabajan conjuntamente con la alarma.
Tendrias que comprar x cantidad de creditos para que por ejemplo no se... te mande la posicion exacta en el mapa.

Tiene corte y presencial y si tenes un celular con android tenes una aplicacion que por mas que te la roben y se llevan el control remoto, la podes apagar y encontrar por el celu.
Ahora si desconectan todo y te chorean el celu cagaste.
abel tana
Nombre: Abel

Notapor emilobizon » 22 Sep 2013, 11:08

Alguien sabe cuanto sale LO JACK y si realmente te encuentran la moto?

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor abel tana » 22 Sep 2013, 11:13

emilobizon escribió:Alguien sabe cuanto sale LO JACK y si realmente te encuentran la moto?

[ Icono Imagen ]

Claro que si, el problema es que cuando la encuentren, en el caso de ser robada, vas a tener que tener mucha suerte porque lo mas probable es que este toda desguazada y el seguro solo te va a cubrir los repuestos. Mejor que no aparezca nada...
abel tana
Nombre: Abel

Notapor POL » 23 Sep 2013, 11:07

abel tana escribió:Yo actualmente tengo una X28 z50.
Le pones un chip y te manda mensajes si se activa, tambien te dice la posicion por las coordenadas incluso te manda en que calles está.
Las unicas desventajas es que tenes que ponerle credito todo el tiempo y existen creditos de x28 los cuales trabajan conjuntamente con la alarma.
Tendrias que comprar x cantidad de creditos para que por ejemplo no se... te mande la posicion exacta en el mapa.

Tiene corte y presencial y si tenes un celular con android tenes una aplicacion que por mas que te la roben y se llevan el control remoto, la podes apagar y encontrar por el celu.
Ahora si desconectan todo y te chorean el celu cagaste.

No es muy recomendable para salir a piratear entonces :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad