Las menos afanadas???

Estás viendo una página interna del tema Las menos afanadas???. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Las menos afanadas???

Notapor Orli Mitchell » 08 Jul 2013, 22:30

Jajajaj igual en mi opinion de 200 afanos q hay poneeeele q de estas scootercitas se afanen 2 cuanto mucho, digo asi q se te pongan a la par, obviamente, algo q este atado en la calle te afanan lo q sea, pero digo asiriesgo riego de robo y/o muerte no creo con una cosita asi
No es una mint, mas rara aun, es una Suzuki ciclon sprint 50 c.c. 1996, asi como esta ( ver fotos) bueno, imaginensela sin cachas, sin espejos, funda asiento rota, sin luces y toda salpicorroteada de gas oil + tierra/barro, no solo q no me la afanan sino q me dan monedas jajajajaj o capaz me digan q vaya a afanar con ellos q no puedo andar en esa porong%$% jajajajja :P :burla
Las menos afanadas???   Registrate para verla sin restricciones. Las menos afanadas???   Registrate para verla sin restricciones. Las menos afanadas???   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 10 Jul 2013, 13:04

Dale para adelante!! tampoco vas a dejar de vivir..... :bien
Creo que los comentarios anteriores fueron con buena intención, la realidad es lo que está mal...
Si a vos te deja tranquilo... pero cuando salgas relajate, y de última no perdiste mucho....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Viruslat » 28 Abr 2018, 14:36

No se si seguira vivo pero tengo una igual la quiero arreglar pero no esta inscripta y no pasa la verificacion porque le falta la identificacion del chasis me sabriaa decir donde lleva las numeraciones en la moto por favor?

Imagen
Viruslat
Nombre: Victor

Notapor Viruslat » 28 Abr 2018, 14:39

Las menos afanadas???

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Viruslat
Nombre: Victor

Notapor matuarguelles » 06 Oct 2019, 00:28

Tengo la misma moto. Fue un regalo de mi papa a los 9 años. Hace 26años que no la arranco, la deje en el taller para qur le hagan las reparaciónes necesarias.

Imagen
matuarguelles
Nombre: Matilde
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad