Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Estás viendo una página interna del tema Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Notapor LEOCBX » 26 Jun 2013, 22:15

danizam escribió:amigo por hurto no, denuncia robo calificado fue a mano armada y menciona el disparo que hicieron y referente a las posibles esquirlas en tu pierna hacete revisar !!!!

Hace caso a esto que te dice Danizam, urto no! ROBO de caño y punto.
Decí que la estabas lavando en la puerta de tu casa, frenaron 2 en una moto, se bajo el de atrás y te dijo dame la llave y quedate piola mientras te apuntaba, se subió arrancó la moto y se fueron los 2 a fondo. En la calle no había nadie, ni un testigo, etc...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 26 Jun 2013, 22:24

Me sumo a lo que dicen los ultimos 2...que ni se te llegue a escapar la palabra "HURTO", ni en la comisaria ni en la concesionaria ni en el seguro... es muy importante, porque es la diferencia entre que te paguen y que no... Tenés que dejar bien en claro que vos no estabas manejando, y que VOS la estabas lavando en la puerta de tu casa, y desde que aparecieron los chorros en adelante contá la posta... No importa lo del registro. Si te dan un certificado en el hospital, por mas que sea un raspón, adjuntalo a la denuncia, y esas 2 cosas te van a pedir en el seguro, junto con una copia de la cedula y titulo. Desde el momento en que pagaste la primra cuota del seguro, ya estás cubierto, no importa que todavía no tengas la poliza... Cualquier cosa pregunta tranquilo...

PD: vos sos el que le chocaron el auto 2 veces estacionado no? Loco, cuando termines con este mambo del seguro, hacete exorcisar!!
por Orkodelamuerte el 26 Jun 2013, 22:30, 1 vez
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 26 Jun 2013, 22:25

No tiene nada q ver si tenias o no licencia el seguro te cubre igual es distinto si atropellabas a un peaton o causabas un daño. Dr ultima deci q la sacaste afuera de tu casa para ponerla en marcha para evitar q se t quede sin bateria porque no la usabas y q saliste afuera para no molestar con el ruido a los q viven con vos o para no llenar de humo la casa y ahi vinieron los delicuentes ni bien la pusiste en marcha y te afanaron

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor Leandritom » 26 Jun 2013, 22:33

Yo tuve siempre esa duda, para mi la parte "contra robo" del seguro no deberia tener nada que ver con la parte de responsabilidad civil. Si vos vas manejando sin carnet y tenes un accidente, la responsabilidad civil no te cubre, eso es seguro, pero la parte contra robo tiene que estar presente todo el tiempo, sea que la estas usando o la tenes estacionada.
Por lo que lei, tu moto ya esta asegurada, cuando te dicen que la poliza te llega en un mes es que te va a llegar a tu casa los papeles donde dice todo lo que te cubre y que no, pero el seguro esta activo a partir de que pagaste. Yo creo que deberias decir lo que paso posta, es un claro robo.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 22:46

leocbx escribió:
danizam escribió:amigo por hurto no, denuncia robo calificado fue a mano armada y menciona el disparo que hicieron y referente a las posibles esquirlas en tu pierna hacete revisar !!!!

hace caso a esto que te dice danizam, urto no! Robo de caño y punto.
Decí que la estabas lavando en la puerta de tu casa, frenaron 2 en una moto, se bajo el de atrás y te dijo dame la llave y quedate piola mientras te apuntaba, se subió arrancó la moto y se fueron los 2 a fondo. En la calle no había nadie, ni un testigo, etc...

como esta leo .
La verdad de esto es que el pibe tiene que leer muy bien la poliza del seguro , y ver muy bien si dice por bobo y hurto !! , o por robo !!?? . Por que si el va y denuncia que lo hurtaron como lo aconsejaron yla poliza dice todo lo contrario no le pagan nada .
Primero al hospital a hacerce atender , en el mismo lugar le van a dar intervencion a la policia , luegolo llevaran ala comisaria y letomaran ala denuncia o al otro dia la puedes hacer tambien , .
En segunso lugar me parece a mi que el tendria que establecer la denuncia mañana !! , porque !? Porque va a poder leer buiien el seguro y asi va a poder pensar y asesoraerse bien de lo que tiene que decir al momento de hacer la denuncia , y de esa manera al momento de presentar toda la documentacion a atm no lo garca , porque todos sabemos muy bien como son los seguros , no quieren pagar nada y menos las motos .
Nonca se denuncia por hurto sibn saber que dice la poliza del seguro ....
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor deka » 26 Jun 2013, 23:19

lamento lo que te sucedió, es verdad menciona lo del disparo, si no no te la van a querer pagar! suerte
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor el checho » 27 Jun 2013, 01:11

Hola de mas esta decirte que me cae mal por no decir otra cosa espero que te salga todo bien con el seguro y no se si tiene algo que ver no pero declaraste la patente al seguro :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor MARIANOCA » 27 Jun 2013, 08:36

Lamentable el echo....otra mala "sensacion"....CUALQUIER cosa que digas que no te sacaron la moto de adentro de tu casa te juega en contra..hasta lavarla en la vereda....ATM te pide registro para pagarte la moto...si o si....no le importa si la usaste o no...y a ese punto voy....cualquier cosa que no sea.....me trajeron la moto a casa porque yo no puedo manejar y nunca la use...NUNCA LA USE...en cuando digas otra cosa...y sin registro...ATM SE VA A AHORRAR UNOS PESOS....en la poliza(que no la tenes y no deberias saberlo lo dice)y de eso se agarran por el simple echo de que van a hacer todo lo posible por ahorrarse unos buenos pesos...te piden varios papeles...baja de la moto...baja de patente....libre de multas...registro...etc...cualquier cosa que falte...te mandan a tu casa hasta que vuelvas con el papel que falta...sin vueltas y sin excepciones...suerte con la movida....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 27 Jun 2013, 08:53

Huy que cagadon, recien veo esto.
Hacele caso a los muchachos y leete la poliza para ver si es robo o hurto. Casi que seguro que sea robo.
Tambien toma en cuenta el consejo de prepararte bien antes de ir, para que no te maten a preguntas y vos dudes o te contradigas, en tu casa repasa una y otra vez la historia.

Mucha suerte y contanos como sigue!!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 27 Jun 2013, 09:04

Lamento mucho lo que te paso , debe una sensacion terrible!!!.
Mariano tiene razon , yo trataria de sacar el registro cuanto antes , por que si la denuncia es
anterior a la fecha de expendio del registro , puede haber problemas.
Comparto lo de Danizam , pero tambien tene en cuenta que si haces la denuncia , vas a ATM y te pide
registro , te abrochan como el mejor !!!

Mucha Suerte !!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad