Me la robaron la pu..

Estás viendo una página interna del tema Me la robaron la pu... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me la robaron la pu..

Notapor Arveal » 07 Jun 2013, 07:28

mezcla de bronca y tristeza
pero como dice alguien por ahi: "solo es una sensacion se inseguridad"
ya vendran tiempos mejores mi amigo, en que puedas salir a la calle sin miedo y puedas disfrutar de lo que es tuyo por que te lo ganaste con tu laburo
unn abrazo en estos malos momentos que te tocaron vivir
por suerte a vos no te paso nada
Arveal

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Arveal ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2013, 07:32

Lo lamento en el alma Lucas!!!!
En este tipo de situaciones no se puede agregar nada que te ayude a calmar la bronca!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor TWISTERNAN » 07 Jun 2013, 08:52

Me sumo a la solidaridad del grupo ante esta situación tan triste. Obviamente rescato que si te pusieron un arma en el estómago estemos lamentando solamente la moto, y por lo menos saber que la tenías asegurada contra robo es en algún punto un consuelo.

Muchas fuerza para pasar este momento.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 07 Jun 2013, 10:58

samurai escribió:Lo lamento mucho, quisiera escribir muchas cosas, pero no tiene sentido :mal

A mi me ocurre lo mismo :enojado y no quiero ser editado y expulsado del Club......pero a mis ´63 me importa un carajo la opinión de los demás y creo haber "vivido" algo y no me fue fácil el trayecto de la misma :no
Hasta cuando tendremos que soportar estas injusticias y atropellos, en la mayoria de las veces con pérdida de vidas humanas???.-
Y seguimos impávidos mirando como nos cagan la vida a toda una generación.-
Seguramente, y me consta, que, no sufren de la inseguridad que padecemos los obreros, comerciantes, niños, abuelas/abuelos que cuando bregan por una vejez tranquila, los matan a los viejos por una puta jubilación miserable ó por una motito.-
Estamos en el recontra horno.-
Uds. son jóvenes y tienen suficiente fuerza para hacer algo,-
Nuestra generación fue desaprovechada por los distintos gobiernos en los últimos 60 años.No supieron "sacarnos el jugo" a todos nosotros en pos de una patria que nos merecemos todos y que esta copada por corruptos, malhechores, asesinos, golpeadores, violadores .-
Una gran parte de los socios somos padres y alguno abuelos y esto que nos pasa no es lo que esperabamos que ocurriese cuando eramos jóvenes.-
Estamos a tiempo, reaccionemos.....que no haya otra generación ignorada, de lo contrario caminaremos como zombies.-
No nos callemos, exijamos, reclamemos.-Les pagamos para que dirijan, organicen, distribuyan,
Y NOS C U I D E N!!!!!!!

CUANDO LA GENTE LE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA.....CUANDO EL GOBIERNO LE TEME A LA GENTE....HAY LIBERTAD

Thomás Jefferson

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Megavegeta_22 » 07 Jun 2013, 11:14

es lamentable pero cierto lo que decís..
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2013, 13:27

Antes decían que era "gatillo fácil" para los delincuentes, y un monton de opas poniendo el grito en el cielo :emociones

Ahora es "afano facil" para la gente decente, y los mismos opas (hoy en el poder) se hacen los idems :mal

¿Hasta cuándo nos vamos a dejar tomar de opas por los opas? :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mordor » 07 Jun 2013, 16:40

Perdon chicos, no es consuelo, pero dos cosas. La inseguridad es consecuencia de dos cosas, una del acinamiento de la gente es megaciudades(es una locura que mas de la mitad de la poblacion de un pais vive en un radio de 50 km de una ciudad) y la segunda, es consecuencia de malas politicas de hace mas de 20 años. O se creen que los pibes chorros de ahora los criaron los k?? esto viene gracias a la destruccion masiva de la educacion de la epoca de Menem, el decaimiento de el poder adquisitivo durante muchos años(antes de alfonsin). Todo esto no se lo podemos endilgar nada mas que a este gobierno, es consecuencia de muchos desaciertos de nuestra parte como votantes.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2013, 17:40

mordor escribió: O se creen que los pibes chorros de ahora los criaron los k??

Respuesta:

Me la robaron la pu..   Registrate para verla sin restricciones.

Es decir, una cosa es teorizar sobre el origen del delito como fenómeno social; y otra diferente es ver QUE SE HACE, no ayer, sino HOY, para COMBATIRLO :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danychipy » 07 Jun 2013, 18:05

Es un bajom yo la vivi hace unos meses atraz nada mas ya el seguro me pago y compre otro pero ando re cagado re perseguido! pensa que no te paso nada que es lo mas importante porque a estos negros de mierda no les importa nada!!! fuerzas !!! el bajom ya va a pasar.....
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor deka » 07 Jun 2013, 19:51

Piraton Twistero escribió:
mordor escribió: O se creen que los pibes chorros de ahora los criaron los k??

Respuesta:

Me la robaron la pu..   Registrate para verla sin restricciones.

Es decir, una cosa es teorizar sobre el origen del delito como fenómeno social; y otra diferente es ver QUE SE HACE, no ayer, sino HOY, para COMBATIRLO :chifla

lo siento mucho amigo :enojado suerte q no t paso nada! si lo puso ese diario seguro que es mentira!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad