Alerta En La Bajada Puente Pueyrredon Lado Capital

Estás viendo una página interna del tema Alerta En La Bajada Puente Pueyrredon Lado Capital. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alerta En La Bajada Puente Pueyrredon Lado Capital

Notapor LEOCBX » 27 Sep 2013, 14:14

KARBURIN escribió:Esto que esta ocurriendo y en tu caso, comentas un hecho, se parece a esas películas de ciencia ficción de E.E.U.U. donde nos devoran mutantes y seres sin alma.-
Acaso llegaremos con los años a ese estado ( Ó YA ESTAMOS???) :confundido :bajoneado :mal :pregunta

Definitivamente YA ESTAMOS!!!!!!!

LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanyo » 27 Sep 2013, 16:32

Que cagada che! La semana pasada anduve por ahí y un mutante en una cg se me venía pegando, lo dejé pasar y bajé la velocidad.
Hizo lo mismo, aceleré y me le fuí al carajo.
Realmente no sé si su intención era chorearme la llave de la moto y que después aparezcan otros de atrás a llevarsela o si quería picar.
Lo que me llamó la atención es que la moto tenía patente, cosa que siempre le sacan. Pero que era mutante, no tengo dudas.

Que cagada, cada vez que voy a caba voy por ahí porque lo veía más seguro que ir por el puente de fco. pienovi.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor DASSEVILLE » 27 Sep 2013, 19:40

Amigos, lo que puede hacerse, que de hecho lo hago todas las veces que puedo es bajar a Hornos, es decir girar a la izquierda en la bajada, de esa manera se evitan los reductores de velocidad, puede ocurrir que el semaforo este en rojo.... en ese caso, se puede optar por entrar a la Shell. Luego retomar por Hornos y doblar en California para retomar Montes de Oca. No quedarse en la Shell, si es posible no cargar ahi, los empleados son parientes de mutantes, una vez hice un comentario al respecto de estos seres y el que me cargaba me descargo un chorrito de nafta arriba del cubretanque, me pidio disculpas, pero le saque la ficha al toque.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor emilobizon » 30 Sep 2013, 19:28

es un desastre....a mi ya me chorearon una wave hace 2 años....4 soretes en dos cg se me pusieron a la par y caguè...pistola en la cara y bajate....hoy con la tw ando mas cagado q nunca....
emilobizon
Nombre: emiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad