tengo a mi mujer y no puedo arriesgarla mas a llevarla en un fierro caliente,amo el tw que me compre y me saque las ganas,pero en este pais tenes que vivir como los demas quieren.Suerte y ojala te pague el seguro y pensa que tenes familia y comprate un autito asi te sentis mas seguro vos y tu familia.
Walter_Tw escribió:lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... con mas bronca aun.
hagamos una banda twistera, llevemos algunas molotov, consigamos un lanzallamazs algun mataperros y salimos todo, gorra a 45º q se ve, corchazo q se gana.
al q escapa, prendemos fuego todo, y saldran como ratas. y asi llevarlos hasta el rio, pa q se tiren a nadar hasta el uruguay.
y de paso practicamos tirandoles corchazos mientras nadan, aver si podemos purificar este pais...
medio extremo el asunto. pero ya que nadie hace nada, y los chorros hacen lo q se les encanta..hagamonos chorros para clavarle un punzon a esos wachos y sacarle todas las tripas mientras siguen concientes. y colgarlos en los postes de luz para atemorizar.
como dijo un amigo, dame un 38 y un silbato.... toco un silbatazo, si nadie da peota, le meto un corchazo al pecho al primero q vea, al proximo silbatazo van a hacer caso solitos...
bueno,,,me saque un pokito..otra vez.
pero la idea no esta mal...
JAJAJAJAJA
AAAAA

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]