Y.... un día me tocó

Estás viendo una página interna del tema Y.... un día me tocó. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Y.... un día me tocó

Notapor pablofar77 » 19 May 2013, 21:12

que lamentable negrito... yo pase por lo mismo y ahora me muevo en 125 para ir a trabajar... da bronca porque no terminas de disfrutar lo que tenes... el tiempo cierra heridas y estas vos para seguir peleandola... lo mejor para vos :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 20 May 2013, 00:09

bajon lo que contas...espero que soluciones pronto el tema del seguro... que va a ser... sin palabras. :lagrimas :lagrimas :lagrimas
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor el sureño » 20 May 2013, 00:24

Gracias gente por el aguante, reconforta que gente sin ninguna necesidad de careteo demuestre solidaridad y somos bastantes todavía los que estamos en esta vereda. La bronca y la indignación cuesta que se valla pero mi Tw, mas allá de tanto cariño y tiempo que le puse no deja de ser parte de lo Material que un día tenemos más y otro menos. Contrastando con todo esto hace un poquito más de 6 meses que soy padre de lo mas hermoso que pudo haberme pasado, mi primera hija que se acaba de dormir y me hace maquinar que mas que yo ella se merece una calidad de vida mejor pensando en vivir en otro lugar, como alguna ciudad de Córdoba que nos gusta tanto. En fin decidí seguir conectandome y comentar como resulta los trámites, sobre todo lo del seguro, por ahí a alguien le sirva y para en cierta forma agradecer lo bueno que hacen. saludos
el sureño

Notapor eltumbafelix » 20 May 2013, 01:23

la verdad una lastima lo que te paso,pero gracias a dios estas vivo por que estos negros rastreros encima de quitarte tu esfuerzo tambien se dan el lujo de quitarte la vida,yo vivia en la costa atlantica mas exacto en mar de ajo,y te puedo asegurar que las cosas que pasan aca en esta ciudad de mierd* alla no pasan,yo me vine por un trabajo aca y cada dia me arrepiento mas,ahora me tengo que ir a buscar a mi mujer a laburo a las 2 de la mañana en avellaneda y soy de lanus,zona sur es zona liberada y ahora salgo reperseguido hasta alla por que se somos de la misma zona practicamente,yo ya lo decidi que para el año que viene me compro el "AUTO" :triste tengo a mi mujer y no puedo arriesgarla mas a llevarla en un fierro caliente,amo el tw que me compre y me saque las ganas,pero en este pais tenes que vivir como los demas quieren.Suerte y ojala te pague el seguro y pensa que tenes familia y comprate un autito asi te sentis mas seguro vos y tu familia.

P.D:si tenes pensado vivir en un lugar tranquilo andate a la costa atlantica,mar de ajo o san bernardo,yo vivi mucho tiempo y la verdad que para criar a tus hijos y tranquilidad propia es inpagable,tenelo en cuenta como uno de los lugares por si llegas a querer borrarte.Abrazo!!!
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Juanchilon » 20 May 2013, 10:42

Que bronca LOCOOOOOOOO!!! :enojado

¿Cómo puede ser que tengamos que permanecer impávidos ante tanta desidia de la la justicia y la policía? Yo todavía no tengo mi Twister, me muevo en un Ford ka 2007, me gusta tenerlo impecable, y viviendo en Ciudadela parece una misión imposible... Soy consciente de que los vehículos son cosas, bienes intrascendentes, y que no se comparan con la vida, pero no puedo evitar sentirme furioso. Ayer lo dejé estacionado un par de horas en la puerta de mi casa y me afanaron los limpiaparabrisas, el tapón del enganche de remolque del paragolpe y las tazas!!!!! Estoy re podrido y triste de que se esté instalando como un quiste en nuestro país ese gusto por la guita fácil y la ostentación. Hay una decadencia moral de la gran puta. En mi familia me enseñaron que nada nada pero NADA se consigue sin esfuerzo, y esa enseñanza es una de las cosas mas valiosas que me dieron. Entiendo las carencias que pudo sufrir el tipo que sale a afanar de caño, hago laburo comunitario para procurar revertirlo (sí, laburo gratis en una biblioteca) pero a veces siento que no me corresponde y quiero largar todo a la mierda.

Lamento mucho lo que te pasó y espero que no pierdas la esperanza ni las ganas de motear. :bien
Perdón por el discurso, me engrané.
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel

Notapor Walter_Tw » 20 May 2013, 10:51

lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... con mas bronca aun.
hagamos una banda twistera, llevemos algunas molotov, consigamos un lanzallamazs algun mataperros y salimos todo, gorra a 45º q se ve, corchazo q se gana.
al q escapa, prendemos fuego todo, y saldran como ratas. y asi llevarlos hasta el rio, pa q se tiren a nadar hasta el uruguay.
y de paso practicamos tirandoles corchazos mientras nadan, aver si podemos purificar este pais...

medio extremo el asunto. pero ya que nadie hace nada, y los chorros hacen lo q se les encanta..hagamonos chorros para clavarle un punzon a esos wachos y sacarle todas las tripas mientras siguen concientes. y colgarlos en los postes de luz para atemorizar.

como dijo un amigo, dame un 38 y un silbato.... toco un silbatazo, si nadie da peota, le meto un corchazo al pecho al primero q vea, al proximo silbatazo van a hacer caso solitos...

bueno,,,me saque un pokito..otra vez.

pero la idea no esta mal... :guiño
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor CharlyAndCía » 20 May 2013, 11:47

Walter_Tw escribió:lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... con mas bronca aun.
hagamos una banda twistera, llevemos algunas molotov, consigamos un lanzallamazs algun mataperros y salimos todo, gorra a 45º q se ve, corchazo q se gana.
al q escapa, prendemos fuego todo, y saldran como ratas. y asi llevarlos hasta el rio, pa q se tiren a nadar hasta el uruguay.
y de paso practicamos tirandoles corchazos mientras nadan, aver si podemos purificar este pais...

medio extremo el asunto. pero ya que nadie hace nada, y los chorros hacen lo q se les encanta..hagamonos chorros para clavarle un punzon a esos wachos y sacarle todas las tripas mientras siguen concientes. y colgarlos en los postes de luz para atemorizar.

como dijo un amigo, dame un 38 y un silbato.... toco un silbatazo, si nadie da peota, le meto un corchazo al pecho al primero q vea, al proximo silbatazo van a hacer caso solitos...

bueno,,,me saque un pokito..otra vez.

pero la idea no esta mal... :guiño

AJAJA :risa JAJAJAJAJA :risa AAAAA :risa :risa
EN EL MEDIO DE TODA LA TRISTEZA ME HICISTE MEAR DE LA RISA WALTER...
SOBRETODO POR ESTA FRASE: "bueno,,,me saque un pokito..otra vez." :risa :risa

Realmente sacáste éso que todos sentímos en algún momento al pasar por éstos malos tragos...Te cuento que yo conózco a álguien que tiene la teoría de que hay que esterilizar a los villeros para que no sígan reproduciéndose :risa :risa

En fin...estámos a la deriva, desamparados, en un "país escuela" de corrupción y choreo...¿qué podémos esperar?.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 20 May 2013, 11:56

Estimado Sureño:
no sabés "cuánto" te entiendo, yo soy de Lomas, la TW me duró 10 meses y nos la sacáron (a mi mujer y a mi...ibamos juntos como casi siempre) de caño 4 tipos en 30 segundos :triste
Y, aunque "hoy" no te alcance, ya te vas a dar cuenta de que te sacáste "la grande".
Fuerza amigo!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor gasoberal » 20 May 2013, 12:14

Lamento lo sucedido por el robo de tu moto, menos mal que la tenias asegurada y lo mas importante que no te paso nada.la inseguridad es un problema gravisimo en casi en todo el país y no hay solución a corto plazo.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor mariotwfans » 20 May 2013, 14:46

Sureño ...como te entiendo !!... estas en un momento en el que mas alla de la moto, te hicieron desestabilizar tu integridad, por eso ves a tu hija y te hace pensar en otro lugar para que ella crezca y ... no esta mal
Lamentablemente en este pais, estamos a la merced de esta gente que dia a dia se reproduce como ratas y no se si este gobierno o el que venga lo pueda solucionar.
Porque mierda tiene que pasar esto !!!!
Me chupa un huevo el dolar, la inflacion, la corte, 678, clarin, etc ,etc... pero la seguridad no la puedo dejar a un lado y creo que es la preocupacion principal de muchos que vivimos en este suelo.
Que hacer para ver soluciones inmediatas ... ? que dilema... dilema que solo me hace poner muy triste.
Aunque mi escrito tiene cero de animo hacia vos y solo sea un parecer ... espero que pases por este transe y te restablescas animicamente.
Un abrazo Twistero.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad