Zafe!!!!!!1

Estás viendo una página interna del tema Zafe!!!!!!1. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Zafe!!!!!!1

Notapor dj-omega » 20 Abr 2013, 20:10

siempre digo que la alarma no evita al 100 % que te la afanen pero hace un buen trabajo en lo que respecta a hurto.
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 20 Abr 2013, 20:17

Adrian SDEGO escribió:Que buena suerte!! pero si podes para la proxima, podes pensar en los estacionamientos, te puede cobrar 10 o 20 mangos que no es poca cosa pero te quedas algo mas tranquilo.
De todos modos muy buena idea lo de la alarma

opino lo mismo no da para dejar la moto afuera!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nahu73 » 22 Abr 2013, 12:28

La pst que tengo yo suena cuando meto la llave y la alarma esta activada. Asi que supongo que el destornillador toco los contactos por lo tanto sono.

Suerte que safastes!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor elnelsito » 10 Jun 2013, 10:56

Buenisimo!!! un bajon ke te hicieron un daño igual, pero mira como son las cosas, tenemos que agradecer que no te afanaron la moto. Ratas de mier** :enojado

Que alarma tenes?? :bien se dispara al toke por lo visto, pregunto porque le quiero poner a la mia, instale una PST en un xr 125 hace unos dias... y tenes que mover la moto entera (Osea, alterar su equilibrio) para que se active... le podes ca**r a patadas las ruedas que no suena. :no

Yo recuerdo una vez haber pateado apenitas, como para comprobar la presion de un neumatico.. y que la alarma de la moto se disparo al toke, una de esas quiero :guiño
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor Rokingo » 10 Jun 2013, 14:08

Hola capo... mira te cuento... la idea del tambor generico esta buena... solo 100p y esos de las 2 llaves es si vos queres... hay cerrajeros buenos a los cuales les llevas el tambor viejo y el nuevo y te modifican el nuevo para que lo puedas usar con la misma llave... te digo porque yo hice eso una vez que me quisieron afanar el auto... y queda muy bien tan solo por 160$ MAS o menos tenes el tambor puesto... si llevas los tambores vos mejor porque si el cerrajero tiene que sacar el viejo y poner el nuevo te va a cobrar mas...
Saludos y suertes
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad