Robaron La "preciosa"

Estás viendo una página interna del tema Robaron La "preciosa". Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robaron La "preciosa"

Notapor Emi080186 » 18 Abr 2013, 11:56

Hola!..

Mira, la verdad, no soy un experto en Lingas. Pero era un pitón de las que se ven en la calle en las motos. Convencional. Cable trenzado, de metro 20, y aprox 16mm (+ o - ). Es la misma que usaba con la Ybr que vendí. No era de eslabones.
No le pude poner la U porque no entraba en el poste. Pero.... no se si hubiera cambiado algo...

Saludos.!
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 18 Abr 2013, 13:28

Mira de lingas lo mejor que se puede poner o hacer es agarras una cadena de motos paso 525 o 520 la pasas por adentro de una mangera y le tiras un candado entre los eslabones y con eso atas la moto. Si es una cadena de buena marca te pueso asegurar q van a renegar mucho mas para cortarla que si fuera otra cosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Emi080186 » 18 Abr 2013, 14:15

Gracias!.. es un buen dato, lo voy a tener en cuenta. Porque pienso comprar otra cadena. Al menos que les cueste y no se una pavada cortarla. Que tengan que laburar.... sino pasare a electrificarla :shock jaja

Saludos!!!
Emi080186

Notapor Leandritom » 18 Abr 2013, 18:23

Emi080186 escribió:Hola!..

Mira, la verdad, no soy un experto en Lingas. Pero era un pitón de las que se ven en la calle en las motos. Convencional. Cable trenzado, de metro 20, y aprox 16mm (+ o - ). Es la misma que usaba con la Ybr que vendí. No era de eslabones.
No le pude poner la U porque no entraba en el poste. Pero.... no se si hubiera cambiado algo...

Saludos.!

las cadenas de ese tipo, de cables trenzados te las cortan con una tijera como si fuera un cable de electricidad, yo creo que lo mejor son las cadenas de eslabones.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor luiswing » 22 Abr 2013, 19:07

Cuanto lo siento Emi. Segui con los trámites pacientemente y ya vas a recuperar toda o casi toda tu " preciosa".

Quería aprovechar la página para comentar otro lamentable choreo a un amigo , en Ituzaingo , hace 10 días, cuando venía chocho de contento con su twister de 30 días de vida y se encontró en una esquina , con una moto tirada en la ochava , una "larva" desparramada en el suelo simulando dolor y la otra "larva " parada pidiendo ayuda . . . ni hace falta que cuente el resto. A cuidarse muchachos,seguir 200 mts. y llamar al 911.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor elcolicfj » 22 Abr 2013, 19:11

que calentura amigo , te juro me re sacan esas cosas. que facil que la hacen,,,, robar es tan facil para algunos ,, ojala lo paguen en vida... discupen pero es indignante
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2013, 19:17

Estimados Amigos:

Es un ardid conocido el tema del accidente, también existe el engaño siguiente:

Una minita te hace señas porque la moto no le arranca, generalmente ocurre en calle con árboles y de noche, al parar para ayudar, te sale un tipo de atrás de un árbol.

El final es incierto.

A tener cuidado amigos y siempre alertas.

Abrazo

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Torito » 22 Abr 2013, 23:02

Lo lamento mucho emi!!

Lo mas importante, es como vos dijiste, que fué un choreo sin que te metan caño. A mi me robaron una falcon con un fierro en la cabeza y la sensación es indescriptible :enojado

Espero que termines lo antes posible el trámite. De todas formas despreocupate que cobrar, vas a cobrar!!

Cualquier cosa, a tu disposición!! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Emi080186 » 24 Abr 2013, 12:25

Esta todo terrible che. Ya no sabes si tener una moto o el auto de batman!!!!... Hay que desconfiar de todo.
Recién leí también en el foro que un miembro del club safo de que se la afanen en rosario 2 tipos en moto andando, le apuntaron y bue, por suerte no paso nada, pudo escapar.... .
Ahora, que si bien es viejo el cuento este, hay 2 tirados, pensas que es un accidente y te afanan.
La película 9 Reinas un poroto, la realidad supera la ficción! ja...
Hay que andar con mucho cuidado y atentos lamentablemente. Sin ser esquizofrenicos, pero como dicen los viejos, mas vale prevenir que curar....

Y si Torito. Me tengo que conformar con eso. No me quiero ni imaginar lo que es que te apunten, gracias a Dios no pase esa experiencia.

Abrazo a todos!!!...
Emi080186

Notapor Emi080186 » 07 May 2013, 11:25

Bueno. Después de poco mas de mes y medio de ir y venir. Finalmente el viernes, me dieron fecha para retirar el cheque. Asique, nada, gracias a todos por los comentarios y consejos...

Y para aquel que sufrió esta desgracia. Armese de paciencia. Todo tarda de 2 a 3 meses. Y hay que ir de acá para alla. Ver caras de tuje. Gente de mal humor. Pero bueno. Se cobra. Lo unico, como consejo, saquen copia de todo. 3, 4 o 5. Mas vale que sobren y no que falten!!! Porque piden en todos lados.

Abrazo y saludos!!!...
Emi080186
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad