Recupere la moto!!!

Estás viendo una página interna del tema Recupere la moto!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Recupere la moto!!!

Notapor Gonzalo2 » 27 Mar 2013, 14:58

Primero te voy a dar mi opinión como abogado penalista, y luego lo que pienso personalmente. Como para desquitarte, y porque el derecho te ampara, si conocés algún abogado, podes denunciar por el delito de encubrimiento a quienes habitaban o a los dueños del lugar donde se llevó a cabo el allanamiento que derivó en el secuestro de tu moto (...quien recibiere u ocultare a sabiendas cosas o bienes provenientes de un delito...). De ahí por lo menos les podés devolver el golpe que en su momento te dieron al robartela. Quizás, o seguramente, no fueron ellos los que te la robaron, pero un buen tortazo a los delincuentes que viven del robo de motos, como el que generó que le pegaran un tiro al otro tipo, no es mala idea en absoluto. En esa misma denuncia, en la que te podrías constituir en parte querellante, podrías constituirte tambien en actor civil y pedir un resarcimiento económico para que te paguen por los arreglos.
En lo personal, e independientemente de lo que quieras hacer, nunca sientas culpa por lo que un delincuente hizo con tu moto. Ni vos ni la moto tienen la culpa del uso que se les de. Menos si es un uso ilícito. No tuviste el mas minimo nivel de responsabilidad en lo que le pasó al otro que hoy está grave, como si la tienen estos hijos de puta. Quienes creen que pueden matar a cambio de un objeto, como si pudieran disponer de la vida de otro, del destino de las miles de familias que hoy están destrozadas. Coincido en lo feo y lamentable que es ver el estado en el que quedó la moto, aunque como toda moto que una vez estuvo abandonada y luego fue restaurada, su renacer posterior es algo muy emocionante en si mismo! como pasó muchas veces, como pasa todos los días en los ejemplos que sobran, como el Torino 380W que participó en la hazaña argentina, las motos de posguerra que fueron recuperadas y hoy andan dando vueltas por ahí, y tantos otros ejemplos de lo mismo que podría pasarle a tu moto, independientemente del tiempo que lleve. Mientras tanto, arriba el ánimo y los mejores éxitos desde acá!!!!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 27 Mar 2013, 17:22

Gonzalo2 escribió:Primero te voy a dar mi opinión como abogado penalista, y luego lo que pienso personalmente. Como para desquitarte, y porque el derecho te ampara, si conocés algún abogado, podes denunciar por el delito de encubrimiento a quienes habitaban o a los dueños del lugar donde se llevó a cabo el allanamiento que derivó en el secuestro de tu moto (...quien recibiere u ocultare a sabiendas cosas o bienes provenientes de un delito...). De ahí por lo menos les podés devolver el golpe que en su momento te dieron al robartela. Quizás, o seguramente, no fueron ellos los que te la robaron, pero un buen tortazo a los delincuentes que viven del robo de motos, como el que generó que le pegaran un tiro al otro tipo, no es mala idea en absoluto. En esa misma denuncia, en la que te podrías constituir en parte querellante, podrías constituirte tambien en actor civil y pedir un resarcimiento económico para que te paguen por los arreglos.
En lo personal, e independientemente de lo que quieras hacer, nunca sientas culpa por lo que un delincuente hizo con tu moto. Ni vos ni la moto tienen la culpa del uso que se les de. Menos si es un uso ilícito. No tuviste el mas minimo nivel de responsabilidad en lo que le pasó al otro que hoy está grave, como si la tienen estos hijos de pu**. Quienes creen que pueden matar a cambio de un objeto, como si pudieran disponer de la vida de otro, del destino de las miles de familias que hoy están destrozadas. Coincido en lo feo y lamentable que es ver el estado en el que quedó la moto, aunque como toda moto que una vez estuvo abandonada y luego fue restaurada, su renacer posterior es algo muy emocionante en si mismo! como pasó muchas veces, como pasa todos los días en los ejemplos que sobran, como el Torino 380W que participó en la hazaña argentina, las motos de posguerra que fueron recuperadas y hoy andan dando vueltas por ahí, y tantos otros ejemplos de lo mismo que podría pasarle a tu moto, independientemente del tiempo que lleve. Mientras tanto, arriba el ánimo y los mejores éxitos desde acá!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danizam » 27 Mar 2013, 19:03

Una suerte que haya aparecido bastante entera Martin, lo demas con tiempo lo acomodas!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor miguel_250cc » 27 Mar 2013, 21:00

Que bueno la verdad q me imagino tu reaccion pero dale tiempo al tiempo to se q la blanca te va volver a enamorar.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor tinchomac » 27 Mar 2013, 23:13

Muchas gracias por las opiniones! hoy me levante un poco mas decidido a dejarla en condiciones, de a poco ya que lo que falta es la plata, lo que pueda lo ire haciendo yo, en cuanto haga una lista de los tornillos que faltan seguro lo publicare para ver si me dan una mano con las medidas, en cuanto tenga la patente nuevamente y el pedido de secuestro este dado de baja (porque me dijeron que tardan unos dias) la llevare al mecanico para que la revise y por ultimo me ocupare de la estetica.
Gracias por el dato de lo penal y civil, hasta hoy no se me habia cruzado la idea, tengo 1 amigo abogado asi es que voy a consultarle, mas que nada por lo penal, por poco que sea suma para que a otro no le pase lo mismo.
y LEOcbx la verdad es que en eso tengo suerte, no tenia seguro contra robo mi moto, con lo justo que estoy por mes no podia pagarlo.
Un abrazo gente.
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor deka » 27 Mar 2013, 23:14

me alegro que vuelvas a tener la moto de nuevo!!! de a poco la iras arreglando! saludos!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Cintita » 28 Mar 2013, 10:00

hola martin!!!! como me alegro que apareciera tu motito!!!! me acordaba de haber leido tu post de como te la robaron :mal pero me imagino por lo que estas pasando en este momento porque me paso todo muy parecido!!! se lo que es verla en ese estado..... me hizo acordar como encontré la mía con todo lo que le faltaba sin las cachas sin nada era blanca tb y me la cambiaron a roja, el embriague quebrado fue una sensación de mier**** que la volví a sentir al ver la tuya, todo lo que le hicieron, como le metieron mano y para lo q la usaron q era para salir de caño tb, por eso la recuperamos, por el uso q le dieron si la querían para venderla seguro no la veíamos mas!!! y es así..... no estaba como la recordabamos y a pesar de saber q si la encontraba era seguro que no estaría en las mismas condiciones que la ultima vez que la vi, al verla me quería morir y los policías tb me dijeron que estaba en muy buen estado a pesar de todo y pense es un TWISTER no es cualquier motito!!! se banca muy bien las cag... a palos..... lo primero que hice fue llevarla al taller ( donde la compre tienen taller oficial asiq fue a parar ahí) le puse el embriague y la alarma, la revisaron bien y me ajustaron todo para andar y me hicieron presupuesto de los repuestos que tengo que cambiar mmm 13.000 palos :shock , a la semana me la traje a casa la limpie, la lustre y muchos mimos para mi nena y se me fue yendo la primera impresión, le puse algunas cosas alternativas como espejos etc que son muchisimo mas baratas y que bueno me sirven para tirar hasta que vengan los repuestos que encargue, los traen de bs as deben estar por llegar :loco que emoción :contento y aunque aun le faltan muchas cosas la saco a pasear igual, hasta la llevo a la ruta y todo!!!! y anda de maravillas :contento o sea que tenían razón los polis esta entera es un maquinon y estoy muy contenta, la voy a ir armando como pueda y según junte plata pero si volvio a mi por algo es, igual que vos por algo la tenes de vuelta y hay que aprovecharla!!!! espero que esto te ayude a levantar el animo y a destapar la motito que es una belleza, como consejos te diría que la mires que la limpies y la hagas revisar y hay repuestos alternativos de opticas, espejos, etc que quedan bien como para zafar y verla un poco mejor! un abrazo
Cintita
Nombre: Cintia

Notapor tinchomac » 29 Mar 2013, 21:53

Cintita escribió:hola martin!!!! como me alegro que apareciera tu motito!!!! me acordaba de haber leido tu post de como te la robaron :mal pero me imagino por lo que estas pasando en este momento porque me paso todo muy parecido!!! se lo que es verla en ese estado..... me hizo acordar como encontré la mía con todo lo que le faltaba sin las cachas sin nada era blanca tb y me la cambiaron a roja, el embriague quebrado fue una sensación de mier**** que la volví a sentir al ver la tuya, todo lo que le hicieron, como le metieron mano y para lo q la usaron q era para salir de caño tb, por eso la recuperamos, por el uso q le dieron si la querían para venderla seguro no la veíamos mas!!! y es así..... no estaba como la recordabamos y a pesar de saber q si la encontraba era seguro que no estaría en las mismas condiciones que la ultima vez que la vi, al verla me quería morir y los policías tb me dijeron que estaba en muy buen estado a pesar de todo y pense es un TWISTER no es cualquier motito!!! se banca muy bien las cag... a palos..... lo primero que hice fue llevarla al taller ( donde la compre tienen taller oficial asiq fue a parar ahí) le puse el embriague y la alarma, la revisaron bien y me ajustaron todo para andar y me hicieron presupuesto de los repuestos que tengo que cambiar mmm 13.000 palos :shock , a la semana me la traje a casa la limpie, la lustre y muchos mimos para mi nena y se me fue yendo la primera impresión, le puse algunas cosas alternativas como espejos etc que son muchisimo mas baratas y que bueno me sirven para tirar hasta que vengan los repuestos que encargue, los traen de bs as deben estar por llegar :loco que emoción :contento y aunque aun le faltan muchas cosas la saco a pasear igual, hasta la llevo a la ruta y todo!!!! y anda de maravillas :contento o sea que tenían razón los polis esta entera es un maquinon y estoy muy contenta, la voy a ir armando como pueda y según junte plata pero si volvio a mi por algo es, igual que vos por algo la tenes de vuelta y hay que aprovecharla!!!! espero que esto te ayude a levantar el animo y a destapar la motito que es una belleza, como consejos te diría que la mires que la limpies y la hagas revisar y hay repuestos alternativos de opticas, espejos, etc que quedan bien como para zafar y verla un poco mejor! un abrazo

Muchas gracias cintita, casualmente hoy empece con la limpieza, saque algunos cables que cortaron, ajuste todo lo flojo y sin darme cuenta pasaron 3 horas, se ve que me entusiasme, proximamente al taller, muchas gracias por los consejos. :bien
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor mariotwfans » 31 Mar 2013, 23:43

Tincho... personalizala, en you tube tenes muchos videos para sacar ideas. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor elcolicfj » 02 Abr 2013, 10:40

compañero te juro que me pone triste a mi de solo verla. yo tenia la blanca y me moria si algo le pasaba ,sinceramente me tomaria un tiempo para empezar con la reconstruccion. tenes que tener la mente tranquila y sobre todo relajado. lo se por experiencia.
elcolicfj
Nombre: jonatan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad