Video de robo de una Twister...

Estás viendo una página interna del tema Video de robo de una Twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Video de robo de una Twister...

Notapor willymmx » 25 Mar 2013, 15:06

davidtw250 escribió:
willymmx escribió:Es lamentable... pero como se regalan! el espejo de la Tw apunta a cualquier lado, van pelotudeando y ni casco tienen. Si bien no justifica nada, si estuvieran manejando como corresponde no los roban.

Es lamentable, estas cosas no deberían pasar, miren a qué punto llegamos que sí nos llegan a roban en parte tenemos algo de culpa, es como que hay que adaptarse a la inseguridad y eso esta como el cu**. Es cierto que no hay que ir "regalados" pero tampoco debemos ir paranoicos. Te digo una cosa, por mas que estuvieran manejando como corresponde, te pueden robar estando en un semaforo en rojo, pinchandote la rueda, apuntandote con un arma, etc, etc.

Coincido David, lamentablemente no nos queda otra que adaptarnos a la realidad de mierda que vivimos. Coincido en que puede pasarte por más que vayas con un fierro en la mano. No es culpa de ellos, pero lo que quise decir es que podrían haberlo evitado. A mi quisieron robarme 2 veces en un semáforo, pero safé por estar atento a los espejos.

Es triste pero es lo que nos toca.

Abrazo.
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 25 Mar 2013, 15:09

davidtw250 escribió:
willymmx escribió:Es lamentable... pero como se regalan! el espejo de la Tw apunta a cualquier lado, van pelotudeando y ni casco tienen. Si bien no justifica nada, si estuvieran manejando como corresponde no los roban.

Es lamentable, estas cosas no deberían pasar, miren a qué punto llegamos que sí nos llegan a roban en parte tenemos algo de culpa, es como que hay que adaptarse a la inseguridad y eso esta como el cu**. Es cierto que no hay que ir "regalados" pero tampoco debemos ir paranoicos. Te digo una cosa, por mas que estuvieran manejando como corresponde, te pueden robar estando en un semaforo en rojo, pinchandote la rueda, apuntandote con un arma, etc, etc.

Coincido con willy, totalmente regalados. Van pelotudeando con 25 lucas entre las patas. Obviamente no son culpables David, pero si responsables por lo que les pasó.
Tampoco se trata de manejar paranoico.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2013, 15:18

LEOCBX escribió:
davidtw250 escribió:

Coincido con willy, totalmente regalados. Van pelotudeando con 25 lucas entre las patas. Obviamente no son culpables David, pero si responsables por lo que les pasó.
Tampoco se trata de manejar paranoico.

¿Pero por qué "pelotudeando" o "responsables"? La pobre mina, que capaz estaba aprendiendo a manejar, si estaba aprendiendo no se le puede achacar que esté con un sexto sentido puesto en adivinar si la van a chorear; y el chico que va con ella, SE DA CUENTA que los estan por chorear, le dice a la mina "dale acelerá acelerá", pero ya no habia tiempo. O sea, en otros casos puede ser que se de "pelotudeo" o falta de atencion, pero no en éste caso, se dieron cuenta pero no hubo nada que hacer, salvo pasar a ser parte de la "sensación" de inseguridad :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor willymmx » 25 Mar 2013, 15:29

Se entiende, pero no podés enseñarle a manejar a alguien en medio del tránsito, primero, segundo sin casco (eso es no querer a tu novia), y menos cerca de una villa... porque si se llevaron la moto caminando como dicen los testigos, es porque la villa está ahí nomás. Andá a un descampado a aprender, o algún otro lado.

Ellos no son culpables del mal momento que pasaron, pero que lo podrían haber evitado... no tengo dudas.

Abrazo.
willymmx

Notapor elcolicfj » 25 Mar 2013, 15:30

no te la puedo creer........... te juro que me da impotencia,,,,, cada dia odio mas esto. me enferma. :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor LEOCBX » 25 Mar 2013, 15:33

Piraton Twistero escribió:¿Pero por qué "pelotudeando" o "responsables"? La pobre mina...

Pelotudeando van, si a vos te parece que no, y bue...
Son responsables por lo que explica Willi ahí arriba.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor walems » 25 Mar 2013, 15:49

Hola gente del club twister, Me presnto ,Mi nombre es Walter (walems) para los amigos Moteros, Y pertenezco al Club FZ16 de Argentina,donde son parte de la Administracion de dicho club.
Yo y mi señora Lamentablemente somos los del video que han visto.
Y si por desgracia no es ninguna broma, fue otro de los tantos episodios de inseguridad de este pais, esto ocurrio el 15 de Septiembre del 2012 en el lugar que describieron (ANDRES BARANDA Y LAPRIDA DEL PARTIDO DE QUILMES) a tres cuadras de mi casa, gracias a dios podemos contarlo, despues de unos cuantos raspones y moretones estamos bien.
Les dejo el enlace donde esta publicado el siniestro con datos de la moto, foto, numero de motor, dominio y cuadro....
http://clubfz16.foroslatin.com/t4574-ho ... rojarobada

Desde ya gracias x los comentarios, y tengan cuidado ....
Saludos para toda la gente del club...y buenas rutas..
Walems
Adm. Club FZ16 Argentina..
walems
Nombre: walems

Notapor willymmx » 25 Mar 2013, 16:03

Hola Walter, gracias por compartir el link. De todas formas no es visible a menos que nos registremos.

Un abrazo para vos y tu novia.
willymmx

Notapor twister de sebita » 25 Mar 2013, 16:11

willymmx escribió:Se entiende, pero no podés enseñarle a manejar a alguien en medio del tránsito, primero, segundo sin casco (eso es no querer a tu novia), y menos cerca de una villa... porque si se llevaron la moto caminando como dicen los testigos, es porque la villa está ahí nomás. Andá a un descampado a aprender, o algún otro lado.

Ellos no son culpables del mal momento que pasaron, pero que lo podrían haber evitado... no tengo dudas.

Abrazo.

Flaco no hacen falta villas cerca para q te afanen. Te ponen ñoca en cualquier lado, de dia de noche. Eso es Andres Baranda y Laprida a 18 cuadras de la estacion de Quilmes. Hoy en dia no podes andar tranquilo en ningun lado haciendo lo q te gusta. :no :enojado :enojado
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2013, 16:16

willymmx escribió:Se entiende, pero no podés enseñarle a manejar a alguien en medio del tránsito, primero, segundo sin casco (eso es no querer a tu novia), y menos cerca de una villa... porque si se llevaron la moto caminando como dicen los testigos, es porque la villa está ahí nomás. Andá a un descampado a aprender, o algún otro lado.

¿Como que no va a aprender a manejar en el transito? :pregunta ¿Donde se ha visto que alguien que aprenda a manejar no tenga que enfrentar el tráfico? Y hacerlo en un descampado o en un lugar "sin transito"... ¡si te roban frente y al lado de todo el mundo, imaginate si te ven solos en un descampado, ademas de robarte la moto la violan a la pobre piba, stas crazy?! :sorprendido

Los que en realidad vamos pelotudeando todo el tiempo somos todos los argentinos, que no nos sacamos de encima a esta lacra que se nos vive burlando en la cara diciendonos que estas cosas son "una sensacion" :enojado

walems escribió:Hola gente del club twister, Me presnto ,Mi nombre es Walter (walems) para los amigos Moteros, Y pertenezco al Club FZ16 de Argentina,donde son parte de la Administracion de dicho club.
Yo y mi señora Lamentablemente somos los del video que han visto.

Muchas gracias Walter por compartir tu experiencia con nosotros, lamento mucho el momento que tuvieron que vivir, al cual desgraciadamente ya estamos muuyyyyy acostumbrados a ver cada dos por tres en esta seccion del Foro :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad