Robo y seguro contra robo.

Estás viendo una página interna del tema Robo y seguro contra robo.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo y seguro contra robo.

Notapor GustavoParaná » 14 Mar 2013, 08:08

Horedu escribió:Que seguro es?

En la póliza, está especificado en alguna cláusula esto?

Digo yo, lo que correspondería , sería que el seguro te pagara a vos y después fueran contra el garage.

El seguro es ATM y la mina cuando leyo la denuncia se sonreia como diciendo anda a cobrarle a montoto... y llama diciendo te cargo una en el sistema, pero estaba bajo guarda de una cochera... y se reía... y me dice no te lo van a pagar. Pero corresponda que te lo diga el seguro... pero por que no me dijo eso ? y si la dejas en la calle es responsabilidad del municipio y tampoco te la pagan... ??? yo pago por un seguro contra robo, la clausula no especifica nada de lo que me estan diciendo... dice robo a mi me la robaron, punto. Me tiene que pagar el del seguro.
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 14 Mar 2013, 08:51

lamento lo que te paso, no sos el primero que atm le da mil vueltas para pagar la moto, como dijo uno de las chicos buscate un buen abogado, pero como experiencia siempre hay que decir que te la afanaron a vos en la calle, porque sino siempre tienen una clausula para complicartela!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad