Me robaron la nave

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la nave. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la nave

Notapor Gabriel-D » 25 Feb 2013, 16:10

Es una lastima que haya que leer en este foro nuevamente temas acerca de Robos.
Lo unico destacable es que no te paso nada, y que hoy la contas. Lo cierto es que vas a tener nuevamente una Tw. Pero como dijeron por ahi, esto es un mal trago que te queda... y mas, sabiendo que nos costo un huevo y la mitad del otro conseguirla, para que unos negros de Mier... en un segundo nos la quiten y de la peor forma... :enojado :enojado :enojado

Un abrazo, compañero!!

Exitos!! :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 25 Feb 2013, 18:01

Amigos:

Hoy tuve que visitar una obra en la calle Ministro Brin al 900, barrio de La Boca, al salir paro en el semáforo de Brin y Pinzón, al toque diviso dos subhumanos en una 110, me miraron, los mire, y salí ejectado en contramano y con el semáforo en rojo por Pinzón, la propulsión me hizo tomar Necochea hasta Villafañe, luego Alte.Brown, su ruta hasta casa por Av. Montes de Oca.

A la blanki le estoy dando caña hace un mes por Panamericana porque quiero que quede picante, hoy me demostró que va por la buena senda porque salí en el semáforo que casi hago Willy por estos hdp.

Conclusión: Además de seguramente pasarme al decálogo Turbina, (no para ni en los controles), yo todavía a tanto no me animo, pero si, no andar de noche y menos parar en los semáforos, yo sumaría una mas, que sería, a la menor cara de wachiturri cerca, salir como cohete hacia el cosmos...

Ezequiel, que te puedo decir, menos mal que estás bien, lamento lo sucedido, ya vendrá otra máquina, no hay que dormir, ni siquiera de día...

Me salvé de unas cuántas, pero es algo estresante, es como estar en la guerra, y encima perdiendo...

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor hondAriel » 25 Feb 2013, 19:07

Que mal loco, cada día estamos peor, y cada vez mas seguido leo estas cosas así !

ME ROBARON EL TWISTER QUE TRISTE REALIDAD LOCO!

Espero que te salga todo bien.
Ayer a un amigo le robaron tmb, fue un CBR F2 en Villa Martelli, dejo la moto en la puerta de un coto
para comprar unos cosas y de adentro escucho el sonido de como salieron, aparentemente lo tenían marcado
lo venia siguiendo, segun él le hicieron una copia de la llave por que según testigos le dijeron que vino un tipo con casco se subió le destrabo el volante y salio como si nada, el único indicio es un posible lavadero... ahora esta con todo el tema del seguro, denuncia y demás papeleo, un bajón.

OJO A QUIEN LES DEJAN LAS MOTOS!
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor ezetapiales » 25 Feb 2013, 23:05

Muchachos, les agradezco a todos sus palabras de aliento.
Por suerte no me hicieron nada, estoy bien y con eso tendría que ser suficiente.
Tema seguro, hoy me comuniquè con ATM, me indicaron cuáles son los papeles que tengo que llevar y me dieron turno para la semana que viene.
Tema alarma,
Mati_Elcuervo escribió:che y la alarma??? no aparecio por ahi?

Apenas me bajaron de la moto, lo que hice fue alejarme del lugar, es una zona que no conozco mucho a eso sumale los nervios del momento (cagaso) y lo último que pensé fue en volver a buscar la moto.
Encima no había un alma en la calle corrí 2 cuadras hasta una remisería, y pedí que me llevaran.

Pienso que a los 300 mts se habrá activado el corte de la alarma, pero a unas 4 ó 5 cuadras hay una villa. Seguramente no les habrá importado mucho llevarse un par de cuadras a la moto con la alarma sonando.

Estoy muy caliente por haber estado tan "regalado" tendría que haber estado más atento, y a la vez podría haber evitado ese camino...me confié mucho y así me fue.

Bueno para finalizar les agradezco nuevamente a todos sus comentarios, recomendaciones y palabras de aliento.
Cualquier novedad la estaré comentando por acá.
Abrazo.
Ezequiel
ezetapiales

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ezetapiales ••
Nombre: Ezequiel

Notapor luisi » 26 Feb 2013, 21:35

que terrible loco :mal , impotencia y bronca por leer este tipo de cosas :bajoneado , pero bue...fuerza Eze, suerte con el tema del seguro y ojala pronto puedas volver a rodar :twagitador, saludos.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad