Me quisieron robar la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Me quisieron robar la Twister!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me quisieron robar la Twister!

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 12:58

Sol, Gracias por la compañia en el sentimiento che! y Si, la saque muy barata si me pongo a pensar, imaginate si llegaba cuando el chabon o los chabones estaban encima de la moto y me agarraban a mi para que les de la llave y me apretaban mal o me hacian algo? en fin, fue todo con mucha suerte gracias a Dios.
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 13:03

che, taria bueno eso de juntarnos a tomar mate y cambiar el tambor de la moto! jaja, asi de paso aprenden los que sueñan con ser tecnicos de sus propias Twisters! Avisen si alguien quiere verme cuando lo cambie o ayudarme, yo les aviso cuando me traigan el juego completo de BsAs y lo hacemos, que buena idea Sol! no cabe duda que se hizo presente la calidez de la gente de Parana, que linda gente!. (y obvio con mateee).
rubarso

Notapor chelito » 07 Ene 2009, 13:10

Que macana Ruben, pero como dicen, no paso a mayores, tenes que pensar que podria haber sido peor che. Espero que lo soluciones pronto eh. Un abrazo.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Cotti » 07 Ene 2009, 13:20

rubarso escribió:che, taria bueno eso de juntarnos a tomar mate y cambiar el tambor de la moto! jaja, asi de paso aprenden los que sueñan con ser tecnicos de sus propias Twisters! Avisen si alguien quiere verme cuando lo cambie o ayudarme, yo les aviso cuando me traigan el juego completo de BsAs y lo hacemos, que buena idea Sol! no cabe duda que se hizo presente la calidez de la gente de Parana, que linda gente!. (y obvio con mateee).

OK dale avisa cuando te llegue.. yo me prendo a la mateada tecnica... jajajaja.... :D :D
No desarmé muchas motos pero algo de maña me doy.... Cualquier cosa con ayuda del manual se soluciona...

Saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 07 Ene 2009, 13:25

que cagada rubarso, pero bueno... como dicen todos, la sacaste barata. una desgracia con suerte. De paso te sirve para jugar un poco al mecánico y obligar a alguien que te cebe mate.

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 07 Ene 2009, 13:30

Bueno Ruben, por suerte no fue tan grave!... aunque la sencacion de impotencia la tenes igual! :evil: que bueno que tenias la traba en el disco, la verdad que muy practica!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Back2Twister » 07 Ene 2009, 13:51

Yo saque el tanque de nafta ademas, pero no me acuerdo por qué. supongo que para trabajar mejor.
Y si, hay que sacar el farol, lo que haces es sacarle los tornillos que separan la carcaza negra y la optica en sí (vidrio y lampara). Con eso ya podes trabajar mejor. Despues es putear un buen rato con los tornillos. Son 2 nomas. Una vez q sacas uno lo llevas a una bulonera y le pedis q te de 2, para reemplazarlos (salvo q no los rompas, pero no fue mi caso ya q como no salia con la llave le hice palanca con un destornillador). El tambor sale para abajo, junto con la traba de manubrio. NO hace falta sacar el tablero, pero de ser necesario no es nada dificil y sale enterito. Solo tenes q sacarle el plastico negro (4 tornillos) y luego 2 o 3 que lo sujetan con un fierro al cuadro.

Capaz q no se entendio nada lo q explique, pero es q no lo hice muchas veces como para acordarme de memoria. Creo q cuand vas metiendo mano te vas haciendo el camino.

saludos y mucha suerte!

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 13:59

Muchas Gracias Ale, espero con Cotti nos demos maña! (ya lo inclui al ayudante Cotti, jajja).
rubarso

Notapor Chelo » 08 Ene 2009, 00:01

Perooo la puta che!!!
Menos mal Ruben, como decis vos, que no fuiste justo en el momento, estos lacras pasados de falopa, y siempre en patota obviamente, no los podes controlar...
Agradece que ademas de no poder afanarsela, no le hicieron ninguna maldad, como rayas o esas cosas.

En cuanto al cambio del tambor, proba de hacerlo vos, de ultima si te trabas, volves a armar y la llevas al taller. Pero sacando la optica completa se accede bien al tambor, si bien nunca lo toque, lo vi bien de cerca las veces que saque el farol.
Suerte con la operacion!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor cavini » 08 Ene 2009, 01:14

menos mal que no paso a mayor!!... suerte y cuidala mas ahora jajaj!!!
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad