Union Antirobo

Estás viendo una página interna del tema Union Antirobo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Union Antirobo

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:31

MARIANOCA escribió:Salir a patrullar las calles????con todo respeto lo digo espero no lo tomes a mal....pero....VOS SABES LO QUE ESTAS DICIENDO???

Mira no me ofende para nada, en ningun momento me senti atacado. Igual te recomiendo que interpretes las comillas del " patrullar " Te lo explico por que quizas no fui muy claro, mi idea era ir a dar una vuelta por donde me afanaron en mi caso.. que estoy seguro que andan por la zona y ver si reconozco mi moto. Lo de los papeles se que es alocado, y por eso arranque el post diciendolo, " se que es una idea alocada ". Solo pedia un poco de apoyo, para hacer lo mismo que hice el jueves y hoy... volver al lugar donde me afanaron buscar camaras para quizas encontrar algo de donde agarrarme para buscarlos mejor o como hice hoy quedarme un rato mirando, vi varias tw.. blancas y todas con patentes... pero en el caso de que vea una con las ruedas pintadas como la mia que no te quepe la menor duda de que lo voy a seguir y en el primer semaforo se la voy a mirar de arriba a abajo.... y si es la mia ahi vere como actuar.
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:33

pablofar77 escribió:mira cuando robaron la mia tire la idea de hacer una marcha a donde sea, congreso etc para pedir mas seguridad etc pero no hubo mucho cuorum jaja...asi que lo que vos planteas mmm, aparte que debe ser la policia quien pare y pida papeles..igualmente en lo que te pueda ayudar. conta conmigo. lamentablemente somos una sociedad individualista y asi nos va :distraido .. yo te entiendo porque me paso y se lo que sentis... son 3 meses y estas montado en otra o algo mejor. hoy tengo 2 motos a falta de una.. repito si arman algo cuenten conmigo. :bien :bien

dale gracias por la buena "h"onda

:bien
lukss

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:37

rapa escribió:Hola! Entiendo tu estado, pero además de coincidir con los demás muchachos, agrego una pregunta: ¿Vos pararías en caso de que cierta cantidad de motociclistas particulares te quisiera hacer detener para "pedirte los papeles y ver qué onda"?

En eso tenes toda la razon, pero no era justamente lo que queria hacer, la idea de abrir un post con este tema.. era para ver que ideas podian surgir... Creo que unidos unicamente podemos terminar, por decirlo de una manera, con la impunidad con la que se manejan para quitarnos nuestras motos!
lukss

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:40

Fede79 escribió:No hagas ninguna boludez, a ver si salis a "patrullar", con que vos de ALTO te vas a identificar si no tenes autoridad, puede que termines con un tiro en el pecho o sin otra moto, lamentable que la justicia no haga nada, pero si tenias seguro, quedate tranquilo.

Me encantaria quedarme tranquilo, pero pierdo 7 lucas por el " chiste ", yo sigo volviendo a la escena del robo... si los veo ojala pueda llamar a la cana... o seguirlos noc... pero no voy a dejar que se la lleven otra vez. Tengo una ventaja no me vieron la cara, y yo si...
lukss

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:45

Hernan74 escribió:Coincido con Federico. Ya hay una fuerza que (se supone?) está entrenada para hacer algo así, no creo que los ciudadanos sepan como manejar esto. Si me decís que querés juntár al menos 100 motos para ir a hacer una protesta a la central de policía por la cantidad de motos que se están robando, me parece una buena iniciativa, más aún si se logra el apoyo de la prensa y de las compañías de seguro para algo así... pero salir a enfrentar a delincuentes que pueden estar decididos a meterte un tiro, no creo que sea una solución.

Sin ir más lejos, son muy pocos los que tienen una segunda moto para salir cuando les robaron otra moto, y el que se vuelve a comprar una moto después de algo así tiende a ser más cauto y trata de evitar a los delincuentes, no de buscarlos.

Hernan, vos sabes bien lo que me costo... pasaste por lo mismo y te pregunte varias cosas. No te imaginas el vacio que tengo, despues de esperar tanto tiempo para tenerla y q te la saquen asi de la nada.
Con respecto a eso de evitarlos tenes razon, pero quizas por eso se menejan con esa impunidad de volver hacer una y otra vez, sabes lo que me dijeron en la comisaria? Cuando le pregunte, de que manera podian encontrar la moto ? Me respondio y salvo que haya un operativo Y JUSTO ELLOS PASEN, PAREN ( COSA QUE NO CREO ) Solo asi la podemos recuperar, eso es una fuerza que nos proteje?
lukss

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 21:47

ESTABA DE ACUERDO Y LO RACTIFICO. SI A LA PORTACION DE ARMAS, Ojala hubiera tenido una para poder quemar a los hijos de puta que me afanaron!

Disculpen la agresividad, si lo fui... pero no me entra en la cabeza que todo este tan para la mierda!
lukss

Notapor dj-omega » 30 Dic 2012, 23:01

salir a patrullar entre moteros o la idea esa, me parece algo errado simplemente por el echo de que hay grandes posibilidades de que vuelvas peor. Lo que si apollo es el reclamo ante las autoridades por mas seguridad o cosas asi, puede que no sirva de nada pero puede que si, igualmente no estas arriesgando tu vida que es lo que realmente vale. Y si, digamoslo A ESOS DELINCUENTES HAY QUE MATARLOS A TODOS. el dia que en este pais halla JUSTICIA esas lacras no van a estar mas en la calle, pero bueno la justicia es muy blanda. Ademas otra cosa importante es que a vos te pueden estar choreando y las personas que estan cerca tuyo seguro miran para otro lado. jaja asi de pija es la gente... no me hago el ejemplo pero YO me canso de llamar al 911 para alertar sobre algun robo cuando lo veo. por eso es que no me incluyo entre la gente de miieerddaa que no hace nada cuando te afana...

me fui al carajo con el tema, pero una cosa lleva a la otra y da para mucha charla todo.. igual no creo que sea lo mas conveniente salir a hacer lo que propones.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor luisi » 02 Ene 2013, 23:01

Que bajon lo que te paso Lucas :bajoneado , pero coincido con los chicos, somos ciudadanos y no tenemos poder ni los medios con los que cuenta la policia, lamentablemente la inseguridad reinante en el pais es lamentable :triste .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad