MARIANOCA escribió:Salir a patrullar las calles????con todo respeto lo digo espero no lo tomes a mal....pero....VOS SABES LO QUE ESTAS DICIENDO???
Mira no me ofende para nada, en ningun momento me senti atacado. Igual te recomiendo que interpretes las comillas del " patrullar " Te lo explico por que quizas no fui muy claro, mi idea era ir a dar una vuelta por donde me afanaron en mi caso.. que estoy seguro que andan por la zona y ver si reconozco mi moto. Lo de los papeles se que es alocado, y por eso arranque el post diciendolo, " se que es una idea alocada ". Solo pedia un poco de apoyo, para hacer lo mismo que hice el jueves y hoy... volver al lugar donde me afanaron buscar camaras para quizas encontrar algo de donde agarrarme para buscarlos mejor o como hice hoy quedarme un rato mirando, vi varias tw.. blancas y todas con patentes... pero en el caso de que vea una con las ruedas pintadas como la mia que no te quepe la menor duda de que lo voy a seguir y en el primer semaforo se la voy a mirar de arriba a abajo.... y si es la mia ahi vere como actuar.
.. yo te entiendo porque me paso y se lo que sentis... son 3 meses y estas montado en otra o algo mejor. hoy tengo 2 motos a falta de una.. repito si arman algo cuenten conmigo.
, pero coincido con los chicos, somos ciudadanos y no tenemos poder ni los medios con los que cuenta la policia, lamentablemente la inseguridad reinante en el pais es lamentable
.