Sospechoso

Estás viendo una página interna del tema Sospechoso. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Sospechoso

Notapor ilnito » 13 Dic 2012, 15:05

man, la mia es 2008 y es igual a esa...

igual, dudo q esa moto sea choreada, si te fijas tiene la patente, tambien si tenes dudas, podes indagar y le salta la ficha de toque, preguntale x los papeles, patentes, multas, en el caso de compra q te acompañe hacer la verificacion, etc..

no esta bueno prejuzgar sin ni siquiera tenes ni idea si la 2008 viene en color negro.. ;)
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 13 Dic 2012, 15:19

Acá podés ver la mayoría de los modelos: https://www.clubtwister.com.ar/galeria/index.html
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 14 Dic 2012, 19:52

la roja si es 2008 tiene cambiado el anque o las calcos............
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor ilnito » 15 Dic 2012, 17:25

Igual para mi x cambair el color no tiene q ser choreada,tengo un amigo q tiene una blanca ye cambio los colores esos fucsia x negros y no x eso tiene qser robada.. es mas facil hacer preguntas obvias en ML, q armar un post, cn motos q ni si qieran tienen ideas si son o no..

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor lukss » 29 Dic 2012, 00:28

Tampoco te ataques, el chabon quiso dar una mano a alquien quizas se equivoco, tampoco para bardear no te va ni te metas. Seguramente nunca te robaron, a mi si. Hace dias y tenia 750km... y la verdad que si alguien la encuentra por ML y la sube aca me daria una mano increible!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor lukss » 29 Dic 2012, 00:43

lukss
Nombre: LUCAS

Notapor Leandritom » 29 Dic 2012, 16:19

lukss escribió:http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/tanque-y-cachas-honda-twister-blanca/3186312

Y ESTO ?????

Sabes cual es el problema de eso? que hay gente que compra cosas robadas, si nadie comprara no robarian, o robarian menos, porque no se las podrian sacar las partes de encima asi tan facil.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor adobe84 » 29 Dic 2012, 16:40

:shock Que hijos de puuuu..... ahora no solo te chorean sino que publican las partes (un tanque y reflectores a 300 mangos ja ja ),pero tienen razon hay mucha jente que compra sino hubiera demanda no habria oferta .Es una lastima que la sociedad sea asi :bajoneado
adobe84

Moto Actual:
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84

Notapor charlyfy » 06 Ene 2013, 11:42

arielito escribió:hola chicos, soy medio nuevo en el foro, entro a leer nomas cada tanto, hoy entre a ML como de costumbre y vi algo que me llamo la atencion...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-442 ... er-250-_JM
que yo sepa las negras no son 2008, si miran bien aparte de ser negra, pinta de repintada no tiene, las llantas no parecen ser color grafito, y no tiene espejos...
por ahi hay alguna forma de rastrearla y ver...
disculpen, por ahi estoy equivocado e incluso pertenece a alguno de ustedes, pero por ahi tambien estoy ayudando a alguno de ustedes a recuperar algo que les robaron los hdp...
abrazo!

tuve una exactamente igual...tambien hay 2009 con esa combinacion de colores y calcos. un abrazo
charlyfy

Moto Actual:
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor charlyfy » 06 Ene 2013, 11:47

Leandritom escribió:
lukss escribió:http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/tanque-y-cachas-honda-twister-blanca/3186312

Y ESTO ?????

Sabes cual es el problema de eso? que hay gente que compra cosas robadas, si nadie comprara no robarian, o robarian menos, porque no se las podrian sacar las partes de encima asi tan facil.

100 % con tu comentario varon, la unica forma de que no lo vendan es que ninguno de nosotros compre cosas usadas
charlyfy

Moto Actual:
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad