Seguro para mi Twister

Estás viendo una página interna del tema Seguro para mi Twister. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro para mi Twister

Notapor pablofar77 » 10 Nov 2012, 17:29

Alberto33 escribió:yo pago en Mapfre $200, La tengo asegurada por $23.500, que fue lo que pague en su momento

buen dato alberto, de donde sos? voy a llamar a mapfre.. es mucha diferencia :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 20 Nov 2012, 22:07

Hola, siguiendo con el tema, es cierto que los seguros contra robos estan un poco caritos pero uno se siente un poco mas tranquilo sabiendo que en caso de que te la roben algo vas a recuperar. Aca en neuquen ningun seguro me la queria asegurar contra robo, solo RC :mal por suerte encontre una aseguradora (triunfo seguros) que me la aseguro contra robo y pago cuotas de 220 por mes, la verdad que no se que tan buena es a la hora de pagar pero era la unica que me daba el seguro completo
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor alfredo2303 » 22 Nov 2012, 14:43

Les comento que pongan especial atención al contratar los seguros, porque veo por ahí que nombran la aseguradora Mapfre y acá en Montevideo esa empresa solo asegura contra terceros NO contra ROBOS :guiño , asesórence bien no sea cosa que llegado el momento... :shock . Lean, si les interesan lo que ya detallé al respecto en otros post. Saludos a todos los twisteros desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor ilnito » 22 Nov 2012, 15:46

como andas luis, mira yo tengo atm y todas mis motos siempre las tuve con atm.. tiene sus pro y sus contra, cosa q si te la roban al moemento de pagarte te descuentan el 10% del valor asegurado y el total de las cuotas a vencer..
pero te pagan..

otra cosa es que es el mas barato de todos los demas seguros q hay para moto..

yo la tengo la tengo asegurada en 19 con alarma y pago 204 y es terceros completo, osea RC + robo + incendio total + destruccion total...

hoy por hoy es la mejor opcion al menos para mi!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Emish77 » 22 Nov 2012, 17:52

ilnito escribió:otra cosa es que es el mas barato de todos los demas seguros q hay para moto..

yo la tengo la tengo asegurada en 19 con alarma y pago 204 y es terceros completo, osea RC + robo + incendio total + destruccion total...

me estas jodieeendo, yo pago 260$ con alarma y por 19 tambien :enojado hace cuanto que lo hiciste???

yo lo hice hace 2 o 3 semanas y me cobraron eso me queria matar :llorar
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor pablofar77 » 22 Nov 2012, 21:17

Emish77 escribió:
ilnito escribió:otra cosa es que es el mas barato de todos los demas seguros q hay para moto..

me estas jodieeendo, yo pago 260$ con alarma y por 19 tambien :enojado hace cuanto que lo hiciste???

yo lo hice hace 2 o 3 semanas y me cobraron eso me queria matar :llorar

hace poco aumento, cuando se le venza la poliza , viene el aumento y sorpresita
:mal
pablofar77

Notapor twGerar » 22 Nov 2012, 22:03

Hola Luis !!!! te cuento mas o menos mi caso ; aquí en Avellaneda , Bs. As. pago por mi tw 2009 unos $ 220.- y por mi Scenic 2002 unos $ 350,- :triste . Es aberrante lo que te cobran aquí en Bs. As. los seguros, y si tenés la mala suerte de ser víctima de robo en ATM te piden hasta los annalisis de sangre con tal de no pagarte, esta es una de las ventajas de vivir en "una gran capital" :enojado .
PD: no sabés cuanto me gustaría vivir en tus pagos, aunque no los conozco personalmente, yo creo que acá no se vive, se dura.
un abrazo, Gerardo
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor pablofar77 » 23 Nov 2012, 00:25

twGerar escribió:Hola Luis !!!! te cuento mas o menos mi caso ; aquí en Avellaneda , Bs. As. pago por mi tw 2009 unos $ 220.- y por mi Scenic 2002 unos $ 350,- :triste . Es aberrante lo que te cobran aquí en Bs. As. los seguros, y si tenés la mala suerte de ser víctima de robo en ATM te piden hasta los annalisis de sangre con tal de no pagarte, esta es una de las ventajas de vivir en "una gran capital" :enojado .
PD: no sabés cuanto me gustaría vivir en tus pagos, aunque no los conozco personalmente, yo creo que acá no se vive, se dura.
un abrazo, Gerardo

excelente definicion :bien
pablofar77

Notapor danizam » 26 Nov 2012, 23:56

yo de seguro obligatorio pago $80 en Fed. Patronal, para el de robo tengo q esperar un año de cliente para contratarlo; mientras tanto el antirobo en la cintura!!!!!!!! :guiño
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor ohmamapapa » 24 Dic 2012, 00:52

alfredo2303 escribió:Bueno gente, por lo que veo ahí en Argentina o están regalando los seguros, o en el momento de precisarlos (mejor nunca), le deben dar mil vueltas y otros tantos descuentos al cobrarlos :guiño , porque acá en Montevideo el seguro del Banco de Seguros de Estado, que fué el más conveniente de todas las aseguradoras que consulté, me cobra U$S 1000 todo el año, con el 65 % de descuento por ser cliente de vehículos anteriores por mas de 12 años y pago contado! :shock . Un saludo. :bien

ATM Argentina te cobra 10 meses de $321 y 2 meses de descanzo una 2012 y con 10% de descuento si pagas todo el año junto.

Estas seguro que 1000 us??
Slds.-
ohmamapapa
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad