Me robaron mi Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Me robaron mi Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron mi Twister 0km

Notapor Cristian K_TW » 01 Nov 2012, 14:19

GGGRRRRRR!!!!!! Malditos negros HDRMPQLRMP...arió!!!!!!!!! Odio los malditos negros, siempre que salimos de viaje con mi esposa pienso mucho en llevar mi arma. Todas las veces la dejo por temor a que se me note y alguien me denuncie y caiga preso. Pero ahora que estoy leyendo todo lo que tuviste que pasar culpa de dos votos de Kretina, AHORA SI!!!!!!!! Ya lo decidí!!!!!!! De ahora en mas, que si me pasa, que por favor me maten para quitarme la moto; porque estos malditos negros ni sueñan lo que les espera. GGRRRRRR!!!!!.Yo no voy a permitir que una lacra negra con forma de humano se lleve el esfuerzo de mi trabajo. NO SEÑOR!!!!!! Y que me manden el INADI y la RPMQLRMP a todos los malditos asesinos que gorbienan, si señor, son unos A-S-E-S-I-N-O-S. ASCO!!!! es lo que me dá todo esto. :enojado :enojado :enojado :enojado :shock :shock :shock :shock :nervioso :nervioso
Cristian K_TW
Nombre: Cristian Kauffmann
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabriel-D » 01 Nov 2012, 14:35

:enojado :enojado Pero que negros de Mier.... che! La verdad es que da mucha bronca e impotencia todo esto. Eso de limpiar la ciudad no es mala idea...
Lo bueno de todo esto es que estan bien, y no paso a mayores...

Saludos!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor hdrey » 01 Nov 2012, 16:11

Es una tristeza enorme leer cada una de las motos que nos roban. Entender, que cada peso que guardamos en una lata, cada hora que nos quedamos de más en el trabajo para sumar, y cada objeto que consideramos que no servia, lo vendimos para comprar nuestra moto. Soñamos con el dia que nos la entreguen, nos compramos casco, guantes para la lluvia, y algun shampoo y cera para cuidarla.

De repente, una persona, con pocas ambiciones de vida, con nada de sacrificio, y con una realidad terrible, viene, te apunta, y te saca, no solo la moto, no es todo. Te saca fuerzas, dignidad, alegria, y te genera miedo.

Apoyado en quien, o en quienes, en una policia que conoce quienes roban, que conocen en donde las desarman, que conoce en donde venden drogas, que conoce en donde prostituyen chicas, que conocen en donde se venden cosas robadas. Policia que cobra dinero por cada uno de los rubros que antes mencionamos. Policia que casualmente, nos deberia cuidar. Entonces, esto si, realmente si, es la jungla. Cada uno debe salvarse como pueda, y jamás confiar en un desconocido, o en un policia que nos dice, que van a hacer todo, por encontrar la moto, y porque en ese kiosquito, no vendan más droga, y le serruchen la vida a cien pibes por dia.

No estamos cuidados, no estamos educados, la raza humana en este pais, se degeneró demasiado.

Estamos jodidos, y por lo pronto, solo hay que cuidarse.

Añoro, y recuerdo con lagrimas en los ojos, como se salia a pasear en moto por el barrio, como mama y papa iban a tomar un helado a la avenida, y volvian de noche al barrio. Eso no pasa, y no va a volver a pasar.

Deseo, que cada uno de nosotros, no pase por esta situacion jamas, y que de alguna manera, podamos vivir tranquilos, sin miedo.

Saludos, Hugo.
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor ilnito » 01 Nov 2012, 16:40

es un garron y la tristeza q sentis cdo te roban algo q x ahi estuviste ahorrando x mucho tiempo, es indescriptible, pero la sacaste barata loco, lo material va y viene.. pensa q ya te matan sin ni siqiera robarte, x ahi si no te hubieras caido, te hubieran pegado un corchazo a vos o a tu novia..

es un garron la q pasaste pero tas con vida! te mando la mejor de las vibras!
un abrazo y fuerza loco!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor leotw » 01 Nov 2012, 16:57

que bajon man, lo importante es que dentro de todo estas bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor carpi » 01 Nov 2012, 17:00

no puede ser q cada dia me entero de un robo de moto me duele mucho cuan do se llevan una es mucho el sacrifio q hacemos para tenerla y en menos de un minuto te la arrancan
carpi
Nombre: marcelo

Notapor danizam » 01 Nov 2012, 17:16

Que bronca amigo pero gracias a Dios estan bien :shock......
he vivido por ahi cerca (9 de Julio y Odonell) y siempre fue zona de afanos, suerte que tenias seguro!!!!!!!!!!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor toporamses » 01 Nov 2012, 17:25

recuerdo esos segundos q sentia la presencia del chorro q estaba ahi, y no hacia nada, hasta q el otro le grito vamos! y me da una sensacion de miedo y escalofrios terrible de pensar las intenciones q tenia ese hdp. Ahora solo espero recuperarme bien, lo material va y viene, pero llegar a mi querida cbx me costo mucho, primero fue una storm usada, despes juntar plata venderla, comprar un cg titan 0km, juntar mas plata vender el cg y recien llegar al twister.
toporamses
Nombre: Guille

Notapor KARBURIN » 01 Nov 2012, 18:02

Guillermo: desde que estoy en este Club, los relatos más ó menos como el tuyo, con ó sin violencia, robo, hurto, ó como quieran llamarlo, ha sido de un promedio de 1 por semana.-
Yo que tengo unos años sobre el lomo, nunca he visto lo que está pasando en NUESTRO pais y digo NUESTRO por no lo es de los hijos de remil p.q.l.p.que no goviernan, que cuentan con un helicoptero arriba del móvil, dos motazas a los costados, un auto delante abriendo paso y dos detrás con monos armados hasta la recaj--a.-
Los boludos como nosotros que lo único que pretendemos es vivir en paz y disfrutar de la vida en plenitud, sin joder a nadie y pagando impuestos y ser perseguido por cuanto organismo recaudatorio existe, no contamos con la mínima seguridad.-
C H O R R O S :enojado !!!!!!!!
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 01 Nov 2012, 21:18

Que bajon Guille :bajoneado , mi solidaridad a la distancia y mis deseos que puedas recuperarte pronto de este mal momento que pasaron vos y tu novia.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad