Urgente-insolito

Estás viendo una página interna del tema Urgente-insolito. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Urgente-insolito

Notapor CARLONCHOPICHU » 05 Oct 2012, 14:12

Hola muchachos,la verdad aca en parana, a un amigo le paso igual y le sacaron por la twis 3500, sin contar que le sacaron una mondial 110 max y una smash 110 las 3, por la mondial 1400 y la smash la dejo,,,miren la inpunidad que el caco fue a la casa de mi amigo y el caco le pregunto que iva a hacer con la moto porque no la buscaba,(meteLa en el c ) le dijo. :enojado . A otro amigo le paso con otra smash y el policia le dijo mira si la denuncias no se como pero se enteran y la perdes porque la empiean a desarmar :guiño asi mismo el de la twister me dice estabamos en medio de la villa entregados ya que con plata y sin moto, y recalco es un negocio ya que si te roban la plata y la moto facil lo denuncias de la bronca y le cagas el laburo a los cacos. BALAS BALAS FALTA EN ARG BALAS.,, AMI EL MIERCOLES QUICIERON ENTRAR A MI CASA Y NO PUDIAERON POR LA POLI QUE LLAMAMOS :pregunta (ESCAPARON)A LOS 15 MIN DE NUEVO LOS MISMOS DEVUELTA LA POLI :pregunta (ESCAPARON) YO NO TENGO ARMAS PORQUE LAS ARMASSSS... :sorpresa PERO YO PIENSO Y SI ENTRABAN MI HIJA,MUJER ???, SUERTE QUE TE SALGA TODO BIEN Y :idea ANTES DE TODO ESTA TU VIDA.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Walter_Tw » 05 Oct 2012, 14:18

y pensar q hay plan de desarme nacional nuevamente... yo por suerte tuve mi cursito de bombas caseras, teorico nomas... pero en cualkier momento empiezo con la practica...
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor pablofar77 » 05 Oct 2012, 15:36

ofrecele $1000 pesos, mas no, y sino les va que se la metan en el ojt... a vos te paga el seguro..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor ilnito » 05 Oct 2012, 16:01

mira.. dos opciones.. una es la mas segura y legal
que es de emboscarlos con la policia previamente haciendo la denuncia
o la otra buscate 10 amigos y cuando te entregan la moto les pegas una buena paliza, pero buena paliza..
(el tema es q aca esta el riesgo de q no sabes q onda, por ahi estan armados o por ahi hacen lo mismo q vos y van con mas amigos..)
hoy x hoy no se puede correr riesgos xq en la calle ya no hay código..

pase lo q pase no vayas solo con la teca..

lo mejor es hacer la denuncia!

pero decime si no valdría la pena pegarles una buena paliza???
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Oct 2012, 16:49

a todo esto ya hiciste la denuncia y baja de toda la moto??, si ya hiciste todo eso, aunque la recuperes no la vas a poder usar porque va a estar puesta como robada.

Por otro lado, yo ni iria, suponete q te muestran tu moto, anda a saber q le hicieron y como te la entregan, y suponiendo q la recuperas y q la tenes "sana", si la compras... ellos van a decir "aguantemos 2 meses mas y hacemos lo mismo con el mismo pibe...", osea es un circulo el cual ya saben q con vos van a ganar 4 lucas cada ves q te la saquen...

cobra el seguro y olvidate.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 05 Oct 2012, 17:03

adhiero a lo que dice la tormenta de facha! seguro y a la lona..
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ReGerman » 05 Oct 2012, 17:48

Estimado,
1- Opto por esperar el pago del seguro, que valga la redundancia, seguro que gastas menos de $4.000 en llegar a la 0km nuevamente!

2- Si vas con la policia, seguro que no te va a salir gratis, quizas te pidan esas 4 lucas si se concreta el recupero!

3- Si vas de maton, te meterias en un terreno complicado que quizas, no tenga un final feliz!

Tambien adhiero con TwisTormentadefacha!

Dale con el seguro nomas!
Suerte y saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor hernand » 05 Oct 2012, 19:46

agrego algo, si le pagas las 4 lucas, le estás dando de comer al negocio, así nunca se van a terminar los afanos... es como comprar repuestos robados...

la próxima seguro contra robo y que se metan la moto en el culo, aunque duela. y si ya lo tenés contra robo, aguantá a cobrar y comprá una nueva, no te metas en quilombos al pedo!
hernand

Moto Actual:
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor Chaparro » 09 Oct 2012, 15:31

Buenas, mi primo tuvo una experiencia similar, la diferencia es que a él lo llamaron desde la comisaría para notificarlo de que habían encontrado el twister, cuando se presentó le comentaron que se encontraba en una villa cercana y estaban pidiendo $3000 para devolverla...la respuesta fue clara: "llamame otra vez cuando termines de hacer tu laburo". Con esto lo que te quiero decir es que por el lado de la polícia no vayas, se que no son todos iguales pero los que no por lo menos conviven con esto.
Yo no le daría nada, a mi me la robaron en enero y tuve suerte que la recuperaron, pero cuando me llamaron (ni idea quien era ni para quien laburaba) y me avisó donde estaba, lo primero que aclaré es que si tenía que poner un mango por mi la moto se moría donde estaba.
Que tengas suerte
Chaparro
Nombre: Nahuel Sarac

Notapor ReGerman » 09 Oct 2012, 21:17

Y como sigue esto????

Pedido; muchachos luego de crear el post, den alguna señal de vida!

Bien por tu actitud Chaparro :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad