Miedo a que me roben u.u

Estás viendo una página interna del tema Miedo a que me roben u.u. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Miedo a que me roben u.u

Notapor lucas del sur » 03 Oct 2012, 19:39

Amigo asegurala contra robo tanto te costo llegar a tenerla si te la llegan a robar recuperas la plata
que tanto esfuerzo te costo juntar aca en quilmes roban motos a lo loco estan re zarpados los cacos
yo me compre la twis hace poco y ando con miedo como todo el mundo pero si me la roban me la garpa el seguro
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Torito » 03 Oct 2012, 23:05

Rodrigo_b08 escribió: creo que una medida de seguridad podria ser volver de dia a sus casas y no sacarla de noche!!

Adhiero!!!

Si bien hay robos también de día, la mayor parte de los choreos son de noche. A mí me robaron una Falcon en Dicembre a las 23.00 hs. em Quilmes Oeste! :enojado

Suerte y a cuidar las máquinas!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor lea_ns6 » 04 Oct 2012, 01:49

capo no seas banana asegurala contra robo URGENTE!
yo tenia una honda storm, llegue de laburar un dia y me baje a abrir la puerta de mi casa, me encañonaron 2 pendejos (por no decir que me robaron 2 wachiturros jaja) me llevaron la moto, hice los tramites que me pidio atm y me garparon la totalidad de la moto, sin problemas. Por eso, asegurala aunque sea unos pesitos mas pero te quedas mas tranqui de que no estas tirando la guita.
un abrazo!
lea_ns6
Nombre: leandro

Notapor prendicazzo » 05 Oct 2012, 21:43

amigo, :shock disculpa mi modo de decirtelo pero me da :demonio ke tengas ke hacer esta pregunta . A C E G U R A T U M O T O C O N T R A T O D O T I P O D E R O B O.Hoy no podes confiar ni en el poli ke te para para verificar tus documentos de la moto.espero ;lo hallas entendido ahora.saludos cordiales. :nervioso :bien
prendicazzo
Nombre: picolino

Notapor Crazycar » 07 Oct 2012, 23:47

creo que no hace falta agregar mas nada.... si no haces lo que te aconsejamos que tengas suerte... mucha suerte
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad