Mejor alarma para la twister?

Estás viendo una página interna del tema Mejor alarma para la twister?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Mejor alarma para la twister?

Notapor saibor suber » 26 Abr 2013, 18:42

gustavomza escribió:Hola amigos yo tengo una twister blanca y le puse una x-28 la verdad una total desilucion, el sensor de inclinacion poco presico, un poco mas y la tenes qque tirar para que se active, el sensor de presencia, al mes de colocarla no funciono mas, en concluciuon agarre la alarma y la revolie lo mas lejos posible, y le puse seguro contra robo, por que ni loco hiba a esperar que un dia se me piante y me deje tirado por la alarma defectuosa.

gustavomza, raro lo que contas, ya que las x-28 generalmente, tiene 2 años de garantia por cualquier falla y si al mes te empezo a funcionar mal :shock por que no la llevaste a que te la testen de nuevo???? :alivio saludos y buena ruta.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dealmirante » 27 Abr 2013, 00:34

saibor suber escribió:hola yo en mi atorranta (tw blanca) tengo una x-28 y la verdad un cañazo, el otro dia la probe ( al margen de saber que funciona). volviamos de la plata con el pibe47,cambiamos de moto, ya que yo queria probar su moto :guiño a lo que el me dice... vamos a probar la alarma de tu moto ( yo tenia el control de presencia encima) :demonio, el se fue con mi moto y yo lo seguia a 30 km/h tal es asi que a los 200 mts empezo a sonar la alarma (sirena y luces) :idea y a los 400, 500 mts aprox... :guiño la moto se paro.... seguimos haciendo pruebas y cada ves que el se alejaba de mi unos 100 mts( yo tenia el control de presencia) la moto empezaba a sonar la sirena y se prendian las luces, a lo cual yo me acercaba y la alarma dejaba de sonar.... para mi. la x-28 una masa... saludos y buena ruta.

Donde la instalaste? porque ese es otro tema, no confio en nadie, no quiero que pelen cables y dejen todo asi nomas con cables sueltos y atados con cinta aisladora, aparte escuche comentarios de que las alarmas tarde o temprano te terminan cagando la bateria, y en otros casos he escuchado que la misma se activa de nada y te puede dejar tirado en cualquier lado. Estos son mis temores y por la cual no me decidi a meterle una alarma, por eso compre el trabadisco Xena que funciona de maravillas cuando la dejo en la puerta del laburo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelo--_JM
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel

Notapor saibor suber » 27 Abr 2013, 01:06

dealmirante escribió:
saibor suber escribió:hola yo en mi atorranta (tw blanca) tengo una x-28 y la verdad un cañazo, el otro dia la probe ( al margen de saber que funciona). volviamos de la plata con el pibe47,cambiamos de moto, ya que yo queria probar su moto :guiño a lo que el me dice... vamos a probar la alarma de tu moto ( yo tenia el control de presencia encima) :demonio, el se fue con mi moto y yo lo seguia a 30 km/h tal es asi que a los 200 mts empezo a sonar la alarma (sirena y luces) :idea y a los 400, 500 mts aprox... :guiño la moto se paro.... seguimos haciendo pruebas y cada ves que el se alejaba de mi unos 100 mts( yo tenia el control de presencia) la moto empezaba a sonar la sirena y se prendian las luces, a lo cual yo me acercaba y la alarma dejaba de sonar.... para mi. la x-28 una masa... saludos y buena ruta.

Donde la instalaste? porque ese es otro tema, no confio en nadie, no quiero que pelen cables y dejen todo asi nomas con cables sueltos y atados con cinta aisladora, aparte escuche comentarios de que las alarmas tarde o temprano te terminan cagando la bateria, y en otros casos he escuchado que la misma se activa de nada y te puede dejar tirado en cualquier lado. Estos son mis temores y por la cual no me decidi a meterle una alarma, por eso compre el trabadisco Xena que funciona de maravillas cuando la dejo en la puerta del laburo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelo--_JM

la instale en quilmes, 12 de octubre y calchaqui, sobre calchaqui 1 cuadra para el lado de capital mano derecha, justo en la esquina, una casa especializada en el tema... y bueno...todo tiene que ver con todo, si lo llevas a una casa de alarmas de renombre o conocida, no creo que tengas problemas con lo que vos decis, el tema de la bateria, y si la desgasta y es mas que obvio, pero una buena alarma bien instalada, tiene que andar de 10, y te tienen que dar garantia de funcionamiento... por ultimo el trabadisco tambien juega en primera :bien, pero no es lo mismo que la alarma con presencia. saludos y buena ruta
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor Juanyo » 27 Abr 2013, 09:36

Yo tengo una x28 en la Titan y el día que la coloqué me empezó a dar problemas. Se disparaba sola todo el tiempo y la llevé a que la revisen, me cambiaron el control para ver si era eso y seguía fallando. Cambiaron la central de la alarma y quedó genial y no me jodió nunca más en 1 año que la tengo.
Mi cuñado tiene la misma alarma en la Tw hace 2 años y el único problema que tuvo varias veces es que en la ruta se le cayó el control del bolsillo de la campera al b*ludo.

Por otro lado, la x28 tiene un botoncito medio escondido por si perdes el control o si queres dejar la alarma y presencia totalmente desactivada. La desventaja es que si los chorros lo encuentran, chau tu moto.
La pst tiene eso a favor, que si se disparó hay que poner un código para que arranque de nuevo.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Megavegeta_22 » 27 Abr 2013, 11:31

para,para,para...me estas diciendo que hay una forma de que te roben la moto y que puedan hacer cagar la alama??? :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
o entendi mal?? :congelado :congelado :congelado
Megavegeta_22

Moto Actual:
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor Juanyo » 27 Abr 2013, 11:49

Megavegata_22 escribió:para,para,para...me estas diciendo que hay una forma de que te roben la moto y que puedan hacer cagar la alama??? :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado

Si. La x28 tiene un boton escondido que sirve para programar la alarma y si se te pierde el control la podes desactivar desde ahí. El tema es que por el largo de los cables normalmente queda más o menos en un mismo lugar en cada modelo y los que chorean la tienen muy clara con eso así que no es una alarma del todo recomendable por eso. Igualmente, después de programarla hay una forma de anular ese botoncito, sólo hay que darse maña.
Juanyo

Moto Actual:
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor tinchomac » 28 Abr 2013, 02:00

Bueno siempre trate de no nombrar lo del boton escondido para no avivar a nadie, pero ya que lo nombraron doy mi opinion, tenia x-28 en mi twister, la probe varias veces porque me daba un poco de "cosa" que no llegue a andar el de presencia, tanto es asi que la semana anterior a que me la robaran la habia probado y andaba barbaro, no recuerdo bien la distancia pero empezaba a avisar aprox a los 50 mts,capaz que antes, el tema es que me la robaron y nunca escuche la alarma, los tuve a la vista durante 2 cuadras y no note nada que suene o avise, o capaz que por mis nervios no me di cuenta, el tema es que la moto se la llevaron y me quedo la duda del bendito boton, asique voy a ir por otra alarma, un abrazo!!! :twistero
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor mascaseba » 28 Abr 2013, 02:33

Juanyo escribió:
Megavegata_22 escribió:para,para,para...me estas diciendo que hay una forma de que te roben la moto y que puedan hacer cagar la alama??? :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado

Si. La x28 tiene un boton escondido que sirve para programar la alarma y si se te pierde el control la podes desactivar desde ahí. El tema es que por el largo de los cables normalmente queda más o menos en un mismo lugar en cada modelo y los que chorean la tienen muy clara con eso así que no es una alarma del todo recomendable por eso. Igualmente, después de programarla hay una forma de anular ese botoncito, sólo hay que darse maña.

yo en una wave q instale la x28 el touch lo deje adentro de los cables envuelto en cinta aisladora.
pegado al modulo de la alarma el cual estaba inaccesible en esa moto.

la vez q uses el touch si es q te acordas el procedimiento va a ser muy rara.
Ademas tenes 2 controles. el de presencia q en teoria lo tenes oculto. y el comun.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor rgiorgi » 28 Abr 2013, 13:59

En mi caso me robaron la TW hace 10 dias, con alarma de presencia y todo, el tema es que los muchachos cuando se activa la alarma arrancan la cacha cortan cable de bateria y siguen llevandola empujando conla otra moto.
El 911 (5 llamados ) no soluciono nada la policia llego 45 minutos despues y gracias a que llame a un amigo comisario. La zona oeste esta muy pesada.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor TWISTERNAN » 28 Abr 2013, 14:25

En mi opinión debe ser una alarma conocida y probada, como la DPS-100 o la X-28, siempre con sensor de presencia. El Lo-Jack solo te morfa la batería, y recuperan solo el 20% de los vehículos robados.

Para estacionar, linga Pitón para atarla a un poste, y si la moto tiene dos discos de freno se puede agregar una traba de disco con alarma Xena.

Y de última, uno de estos puede andar muy bien:

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad