Me toco a mi, entro en las estadisticas

Estás viendo una página interna del tema Me toco a mi, entro en las estadisticas. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me toco a mi, entro en las estadisticas

Notapor LEOCBX » 07 Sep 2012, 16:00

Que bajón, a mi me quisieron poner a 2 meses de tenerla y pude zafar, también un fz negro y calzados.
Puede ser que el corte no haya funcionado, pero yo me tiro más por que los giles estos ya la tiene re clara y saben donde esta el touch, la solución es puentearlo para que no funcione cuando se activa el corte y esconder bien el puente, no se si se entiende.
Por otro lado, tengo entendido que en el Lomas del Mirador sigue laburando los mismos G.I. Joe que desaparecieron a Luciano Arruga por haberse negado a robar para la policía.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 07 Sep 2012, 19:32

Huy loco que cagada, lamento mucho lo que te pasó.
Menos mal que en esa apretada solo te golpeó el pecho y le dio por pegarte un tiro.

Si bien ando por otra zona estaré atento por las dudas.

Suerte!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor MatiCbxTw » 07 Sep 2012, 21:11

Lo lamento muchisimo Matìas. Que suerte que vos y tu novia estan bien... aunque duela mucho y te de mucha impotencia por lo que le cuesta a uno ganarse las cosas con tanto sacrificio y que te lo arrebaten asi, es indignante, pero vos, vas a tener otra twister o cualquier moto mejor. Porque laburas, pero el desgraciado que te arrebato la moto quedate tranquilo que termina su vida tirado en una zanja con un tiro en la cabeza, de eso estate seguro.
Muchas fuerzas para seguir adelante. UN abrazo grande!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor leotw » 07 Sep 2012, 21:37

que triste noticia, mis saludos y ojala que la recuperes.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor samurai » 08 Sep 2012, 11:12

Me da mucha bronca leer ésto, lo lamento mucho!!

Si me llega a pasar algo así, ojalá piense en mis hijos antes de hacer algo, soy muy arrebatado :mal

Ojalá la encuentres!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chacho8855 » 08 Sep 2012, 11:48

Cristian Ariel escribió:Que pais de mier**... Lo siento mucho Matias lo importante es que los dos estan bien.

El país es maravilloso, el problema es la gente que vive en el.
chacho8855
Nombre: German

Notapor ARIEL79 » 08 Sep 2012, 13:06

TwisTormentadefacha escribió:q bajon loco, ojala la encuentren sana y salva.

Por otra parte q paso con el sistema de pst??, se supone q cuando se aleja del control empiesa a sonar y se para la moto. O le diste el control?

Amigos, el modelo PST es desastroso, ya le paso a muchos, compren la DEO AKIRA q es una masa, yo la puse a prueba varias veces dando una vuelta y dejando lejos la presencia y funciona de 11 puntos, lo unico importante es tener pilas siempre nuevas, yo las cambio c/6 meses x las dudas, obvio sale el doble pr vale la pena :)
Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 12 Sep 2012, 22:56

Lamento mucho lo que te pasò che! Hay que agradecer que estas basuras no les hicieron daño ni a vos ni a tu novia. Yo ando seguido por Mataderos (que queda al lado) asi que estarè atento.

Fijate el post del procedimiento de cobro ante ATM en esta misma secciòn asì te orientàs.

Despuès de las 20.00 o 21.00 hs. el riesgo de choreo es mayor en mi opiniòn. Está jodida la mano :mal

Suerte y saludos!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad