Piraton Twistero escribió:Que pésima noticia![]()
![]()
¿Alguien sabe como fue, si Mariano está bien?![]()
Un abrazo para vos amigo, y aparte de que estés bien y puedas recuperar tu moto, solo deseo fervientemente que mueran y revienten, no los choros, sino todos los GARANTISTAS payasos aplaudidores de este "modelo" nac&pop de jefes de servicios penitenciarios que murguean con delincuentes condenados y de Camporas sacapresos
Bueno...la historia es algo asi..sin animo de dar mucho detalle....destrozaron el porton del garage de casa y listo...nadie vio..nadie escucho...duermo a metros...nadie en mi casa escucho nada...boludos....sueño pesado....puede ser...me inclino a pensar que el que lo hizo..en fin..sabia muy bien como hacer su trabajo..y lo hizo perfecto..rescato el no haberme despertado...la historia seria sin dud
as muy disntita hoy...o el no haber sido en la calle...quizas no estaria escribiendo esto ahora...como sea...no estoy enojado..solo triste..vacio...muchos quizas no lo entiendan...o me pregunten si estaba asegurada...si..lo estaba,....no me interesa mucho eso...me falta un pedazo de mi....sin ser drastico...quizas si hubiera sido un accidente y hoy me faltara una pierna...no estaria tan dolido...no pido que me entiendan...quiza sea pesismista...es lo que hoy siento..no me falta un pedazo de fierro en mi vida...ME FALTA UN PEDAZO DE MI VIDA...algunos lo entenderan...otros quizas no tanto...rescato...Y LO RESCATO EN MAYUSCULA...los muchos amigos que el destino puso en mi camino...los mensajes...los llamados..las palabras...y las lagrimas derramadas juntos...los abrazos a la distancia...gracias...a vos amigo...a vos amiga...gracias...y perdon a los que no atendi el telefono...me pego bien el miorelajante...de a poco ire contestando los mensajes privados..a cada uno de ustedes que se prendio en hacer circular la foto...gracias...mil gracias...de corazon..hoy triste...de ojos rojos y casi sin voz...mañana...quizas el rompe bolas de siempre molestando por ahi...al fin y al cabo...nada hay bajo el sol que no tenga solucion...nunca una noche vencio a un amanecer...abrazo...y buenas rutas siempre!!mariano.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]