Repuestos dudosos( robados)

Estás viendo una página interna del tema Repuestos dudosos( robados). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Repuestos dudosos( robados)

Notapor Ema_TW » 19 Jul 2012, 23:31

listo!!!!!!!!!!! denunciado!!!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
yo no puedo creer que gente le pregunta y no le importa que esas cosas sean robadas!!!! el dia que les roben a ellos se van a dar cuenta!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado
Ojala mercado libre haga algo con esta gente!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 19 Jul 2012, 23:45

yo soy el que puse

al que pregunta aca merece que le roben la moto.. :enojado
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor motoloko72 » 20 Jul 2012, 00:21

Yo el otro dia compre un guardabarro original del twister por mercado libre en 150$ tiene un raspon en la punta,el flaco no era chorro ni nada solo q se pego una limada y le cambio todo lo q se le raspo,y vendio todo lo q le saco.Aparte esto es muy relativo de q el chavon es chorro o reducidor de partes robadas alguno fue y constato de q el flaco no tiene los papeles de la moto q corresponden a las piezas q vende,creo q nadie fue,entonces dejemonos de joder con todo aquel q vende algo dudoso es chorro ,somos gente adulta
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 20 Jul 2012, 07:13

motoloko72 escribió:Yo el otro dia compre un guardabarro original del twister por mercado libre en 150$ tiene un raspon en la punta,el flaco no era chorro ni nada solo q se pego una limada y le cambio todo lo q se le raspo,y vendio todo lo q le saco.Aparte esto es muy relativo de q el chavon es chorro o reducidor de partes robadas alguno fue y constato de q el flaco no tiene los papeles de la moto q corresponden a las piezas q vende,creo q nadie fue,entonces dejemonos de joder con todo aquel q vende algo dudoso es chorro ,somos gente adulta

Vos me parece que sos muy ingenuo...si compras un guardabarro delantero raspado y "usado" vos sabras de que fuente yo compro nuevo aunque tarde mas, con tarjeta o como sea... si para vos es relativo que con 5 fotos el tipo te muestre que tiene toda la moto desarmada de punta a punta.., no conteste una pregunta..te ponga"repuestos varios"... y se llame juanninguno no es indice que la moto es cortada y es un hombre de bien .. que queres que te diga , vos vivis en una dimension paralela.. yo no digo no comprar cosas usadas pero si al tipo le preguntan y no responde ya es sospechoso y si corto una moto que la venda puerta a puerta pero no en mercado libre.. por lo menos yo soy uno que se lo voy a hacer dificil .. porque que el haga eso significa que a vos o a mi o a cualquiera de los chicos que juntan el mango para comprar un sueño que tienen .. le metan un tiro....analiza .. yo vi articulos de personas de bien que publican "algo" de su moto y no lo hacen como hizo este, aclaran y demuestran con fotos..se ve la intencion.. yo por lo menos lo haria si no tengo nada que ocultar.. somos personas adultas :guiño :bien
comprar una moto significa que lleva un gasto de mantenimiento si no me da el cuero.. compro una gilera smash o algo que pueda mantener .. yo trabajo de 6 a 21 hs para lograrlo .. no compro trucho ni salgo a meterle caño a nadie..compro un TW porque soy conciente que no me da para un r1 :no ..es mi forma de ver la vida y como educo a mi hijo..
saludos :bien
pablofar77

Notapor MARIANOCA » 20 Jul 2012, 10:38

no compren robado..en la vida todo vuelve....abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FLovato » 20 Jul 2012, 10:46

Pero siiiii es robadísmo eso si el muy HDP no tiene ninguna venta ni nada echa!
Habría que comprarsela e ir con la cana a ver de donde los saco (todo eso si te dan bola y alguien se anima)! Yo vi un vago que vió que vendían la bici que le habían robado y fue con la cana y la recuperó. No se si será este el caso pero no se que se puede hacer si no.
Está el numero de cel y todo.

Espero se haga algo!
Saludos...
FLovato
Nombre: Francisco

Notapor Coco1972 » 20 Jul 2012, 11:02

Es cierto que hay veces que personas honestas venden alguna parte de tu moto, yo mismo he vendido un parabrisas de la EN porque no me gustó y lo cambié por otro, vendí las cubiertas orginales porque son una porquería y le puse nuevas, otros muchos venden caños de escape originales porque le ponen uno mas fachero o con mas salida a sus motos y así varios ejemplos.

Peeeero, cuando aparece un aviso en el cual el nombre del vendedor ya es medio raro, no responde las preguntas, y encima la colección de partes son de casi toda la moto, en esos casos es sospechoso que se trate de un robo. Estoy de acuerdo que ML tendría que hacerle una serie de preguntas al vendedor para constatar el origen de las partes, si es todo lega avanti con el aviso, sino se da de baja y denuncia a la policía. Eso es lo que debería hacer ML.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 20 Jul 2012, 17:07

Coco1972 escribió:Es cierto que hay veces que personas honestas venden alguna parte de tu moto, yo mismo he vendido un parabrisas de la EN porque no me gustó y lo cambié por otro, vendí las cubiertas orginales porque son una porquería y le puse nuevas, otros muchos venden caños de escape originales porque le ponen uno mas fachero o con mas salida a sus motos y así varios ejemplos.

Peeeero, cuando aparece un aviso en el cual el nombre del vendedor ya es medio raro, no responde las preguntas, y encima la colección de partes son de casi toda la moto, en esos casos es sospechoso que se trate de un robo. Estoy de acuerdo que ML tendría que hacerle una serie de preguntas al vendedor para constatar el origen de las partes, si es todo lega avanti con el aviso, sino se da de baja y denuncia a la policía. Eso es lo que debería hacer ML.

vendiste las cubiertas de la En? :sorpresa jjaa sos un asesino mario!!!!que grande yo las deje tiradas en casa.. dije" quien se las va a llevar" :distraido .. y siempre hay alguien por lo que veo.. buen dato :bien
pablofar77

Notapor Corrupto » 20 Jul 2012, 17:15

MARIANOCA escribió:no compren robado..en la vida todo vuelve....abrazo y buenas rutas!

:aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor elbiancho » 22 Jul 2012, 02:47

Denuncia hecha. De no creer...
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad