yo no puedo creer que gente le pregunta y no le importa que esas cosas sean robadas!!!! el dia que les roben a ellos se van a dar cuenta!!!!
Ojala mercado libre haga algo con esta gente!!!!
motoloko72 escribió:Yo el otro dia compre un guardabarro original del twister por mercado libre en 150$ tiene un raspon en la punta,el flaco no era chorro ni nada solo q se pego una limada y le cambio todo lo q se le raspo,y vendio todo lo q le saco.Aparte esto es muy relativo de q el chavon es chorro o reducidor de partes robadas alguno fue y constato de q el flaco no tiene los papeles de la moto q corresponden a las piezas q vende,creo q nadie fue,entonces dejemonos de joder con todo aquel q vende algo dudoso es chorro ,somos gente adulta
..es mi forma de ver la vida y como educo a mi hijo..
Coco1972 escribió:Es cierto que hay veces que personas honestas venden alguna parte de tu moto, yo mismo he vendido un parabrisas de la EN porque no me gustó y lo cambié por otro, vendí las cubiertas orginales porque son una porquería y le puse nuevas, otros muchos venden caños de escape originales porque le ponen uno mas fachero o con mas salida a sus motos y así varios ejemplos.
Peeeero, cuando aparece un aviso en el cual el nombre del vendedor ya es medio raro, no responde las preguntas, y encima la colección de partes son de casi toda la moto, en esos casos es sospechoso que se trate de un robo. Estoy de acuerdo que ML tendría que hacerle una serie de preguntas al vendedor para constatar el origen de las partes, si es todo lega avanti con el aviso, sino se da de baja y denuncia a la policía. Eso es lo que debería hacer ML.
jjaa sos un asesino mario!!!!que grande yo las deje tiradas en casa.. dije" quien se las va a llevar"
.. y siempre hay alguien por lo que veo.. buen dato
MARIANOCA escribió:no compren robado..en la vida todo vuelve....abrazo y buenas rutas!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]