Me robaron la moto

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto

Notapor BundE » 27 Jun 2012, 10:37

Garronaso!! Pero dentro de los males, tenías seguro!!!! Eso es un (pequeño) alivio...
Como está Villa Luro loco!! A full con las motos!! :enojado
Suerte Lucas y paciencia con ATM! Pronto volverás a la TW!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 27 Jun 2012, 12:06

Estos HDP--es poco el calificativo :enojado --las eligen bien lindas y mejor equipadas .-
Ojalá puedas reunirte con tu colo nuevamente y todo sea un mal recuerdo.-
Mucha suerte

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor jorgesaluda » 27 Jun 2012, 12:16

Además de lamentar el momento como si fuera propia, y sin ánimo de remover la herida, tu explicación puede ayudar a otros a que no pase.

¿la pitón estaba asegurada a algo? me llama la atención que la corten en 5 min. ¿o la levantaron y la cargaron? en ese caso ¿nadie vio nada?

contá luego cómo te fue con el seguro (tomalo con calma, son vuelteros), servirá para evaluar compañías.

un abrazo solidario.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor pablofar77 » 27 Jun 2012, 22:47

jorgesaluda escribió:Además de lamentar el momento como si fuera propia, y sin ánimo de remover la herida, tu explicación puede ayudar a otros a que no pase.

¿la pitón estaba asegurada a algo? me llama la atención que la corten en 5 min. ¿o la levantaron y la cargaron? en ese caso ¿nadie vio nada?

contá luego cómo te fue con el seguro (tomalo con calma, son vuelteros), servirá para evaluar compañías.

un abrazo solidario.

mira a mi me la robaron a los 5 dias de tenerla de adentro del garage del colegio donde laburo al lado de la entrada principal, lo unico no tenia alarma la mia que es lo que parece que hacen que te fichen y te la roben. nadie ve nada papa.. olvidate.... es una mierda todo esto, mas con el chico del tornado que le metieron un tiro en la cabeza para sacarselo... honda carne de cañon????
atm te va a pagar yo cobro el 18 del mes que viene.. 3 meses.. por que?? porque estan choreando motos a mansalva y las 230 lucas por dia que tienen para pagar robos gastan como agua .. como me explico el pibe de la compania al escuchar mis puteadas.. un asco

pregunto.. no tendriamos que organizarnos con otros clubes y armar una caravana reclamando seguridad??? yo podria armar un post en el club suzuki en, gn ax.. y decirle a todos los otros club qeu se conozcan.. es un mal que nos toca a todos vivir lamentablemente y tener una moto para no poder disfrutarla no da... estoy a sus ordenes..

Lamento mucho el robo del amigo atm paga pero armate de paciencia porque esta tardando como 3 meses y eso que hice los tramites al toque y ahorre tiempo a full..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor JAVIER-86 » 27 Jun 2012, 23:01

:bajoneado :mal
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor matiasdamian » 28 Jun 2012, 12:40

Viejo que mala leche, espero que puedas solucionar todo y no sea tan burocratico todo!.
Abrazo y fuerza!.
matiasdamian
Nombre: matias

Notapor matiasdamian » 28 Jun 2012, 13:02

pablofar77 escribió:
jorgesaluda escribió:Además de lamentar el momento como si fuera propia, y sin ánimo de remover la herida, tu explicación puede ayudar a otros a que no pase.

un abrazo solidario.

mira a mi me la robaron a los 5 dias de tenerla de adentro del garage del colegio donde laburo al lado de la entrada principal, lo unico no tenia alarma la mia que es lo que parece que hacen que te fichen y te la roben. nadie ve nada papa.. olvidate.... es una mier** todo esto, mas con el chico del tornado que le metieron un tiro en la cabeza para sacarselo... honda carne de cañon????
atm te va a pagar yo cobro el 18 del mes que viene.. 3 meses.. por que?? porque estan choreando motos a mansalva y las 230 lucas por dia que tienen para pagar robos gastan como agua .. como me explico el pibe de la compania al escuchar mis puteadas.. un asco

pregunto.. no tendriamos que organizarnos con otros clubes y armar una caravana reclamando seguridad??? yo podria armar un post en el club suzuki en, gn ax.. y decirle a todos los otros club qeu se conozcan.. es un mal que nos toca a todos vivir lamentablemente y tener una moto para no poder disfrutarla no da... estoy a sus ordenes..

Lamento mucho el robo del amigo atm paga pero armate de paciencia porque esta tardando como 3 meses y eso que hice los tramites al toque y ahorre tiempo a full..

Si viejo........ :bien
Soy de Luis Guillon,el otro día estaba en la plaza sentado haciendo huevo con mi YBR 125, de color negro y para un patrullero, me piden los papeles y mientras miraba la moto le pregunto cual era el problema lo que me responde que en ese dia habian notiifcado 10 robos de YBR 125 y encima negras. al asombro de esto le digo que seguramente era por la falta de repuestos originales, la cual padezco, el robo de tantas, pero lo de los colores me parecio bizarro. tambien le digo que atras del Correo Argentino de Monte Grande hay un desarmadero de motos lo cual me mira sorprendido y con cara de orto por lo que le dije me pregunta como yo sabia eso, le digo que es algo que todo el mundo sabe que por que no lo sabia el si estan buscando motos robadas que vallan ahy, y me dice, "esa no es mi jurisdiccion..........jajaja hijos de p..." :enojado
Cuando se va me dice, "yo se de donde sos, la veo siempre en la puerta de tu casa estacionada, lo que me dio a pensar que en Luis guillon hay zona liberada para robar y robar motos y ahora cada vez que tengo que entrar lo hago preocupado y no da que sea asi.
por que tenemos que pasar por estas situaciones de llegar cagados a la espera de que te metan un chumbo en la espalda y te digan "larga la moto flaco"....?.....ni da
apoyo la iniciativa y creo que no hay mejor manera que cuidarnos entre nosotros!
Saludete!!!
matiasdamian
Nombre: matias

Notapor santiago83 » 28 Jun 2012, 18:47

Me parece una buena idea la de marchar con las motos pidiendo seguridad asi peleamos un poco por nuestros derechos, sino no se como hay que andar uno se rompe el ort...laburando para q venga un hdp y te saque lo q tanto costo tener y para colmo dps aseguras la moto y nunca t epagan el valor que la pagaste, la inflacion q nunca te llegas a comprar lo mismo meses dps, o acaso hay q salir a voltear muñecos...
en fin.,.. bronca bronca y bronca
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2012, 18:54

la verdad no me imagino la angustia que debes sentir,, que bronca loco. tanto sacrificio, que no decaiga , al menos el seguro se tiene que portar
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor BundE » 28 Jun 2012, 20:28

matiasdamian escribió:Si viejo........ :bien
Soy de Luis Guillon,el otro día estaba en la plaza sentado haciendo huevo con mi YBR 125, de color negro y para un patrullero, me piden los papeles y mientras miraba la moto le pregunto cual era el problema lo que me responde que en ese dia habian notiifcado 10 robos de YBR 125 y encima negras. al asombro de esto le digo que seguramente era por la falta de repuestos originales, la cual padezco, el robo de tantas, pero lo de los colores me parecio bizarro. tambien le digo que atras del Correo Argentino de Monte Grande hay un desarmadero de motos lo cual me mira sorprendido y con cara de or** por lo que le dije me pregunta como yo sabia eso, le digo que es algo que todo el mundo sabe que por que no lo sabia el si estan buscando motos robadas que vallan ahy, y me dice, "esa no es mi jurisdiccion..........jajaja hijos de p..." :enojado
Cuando se va me dice, "yo se de donde sos, la veo siempre en la puerta de tu casa estacionada, lo que me dio a pensar que en Luis guillon hay zona liberada para robar y robar motos y ahora cada vez que tengo que entrar lo hago preocupado y no da que sea asi.
por que tenemos que pasar por estas situaciones de llegar cagados a la espera de que te metan un chumbo en la espalda y te digan "larga la moto flaco"....?.....ni da
apoyo la iniciativa y creo que no hay mejor manera que cuidarnos entre nosotros!
Saludete!!!

Hijos de Put@!!! :enojado
Es así, si todos sabemos donde afanan, donde venden merca, donde casi todo... y somos perejiles...Ellos no saben, no?
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad