Me salve en el oeste.

Estás viendo una página interna del tema Me salve en el oeste.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me salve en el oeste.

Notapor Black C » 13 Jun 2012, 21:49

q suerte.... la zona oeste ta fea fea... a mi hace tiempo me intentaron sacar mi negra.. cuando bajas de la autopista a la altura de moreno llendo para san miguel... me corrieron con otro twister.. no me les podia sacar de encima.. safe de pedo haciendo una maniobra q creo q si me salia mal me la ponia un bondi q venia de la otra mano. No se si es locura o q... yo cuando los vi por los espejos y me di cuenta q me kerian afanar solo pense en salir a las "chapas" con la moto, no se si ubiera entregado la moto... solo reaccione. Ojo, no fue de noche... fue en el horario de la siesta... no importa q sea dia o noche.. hay q tener cuidado siempre..

Abrazo!!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ardisc » 15 Jun 2012, 01:42

huuu que garron... yo me hubiera chocado algo... seguro..!! pero igual yo creo que hubiera reaccionado de esa manera.. eso si tenias una pistola DE SEGURO HACIAS LA GRAN MISION IMPOSIBLE 2 JAJAJAJ..!!! ABRAZO.. POR SUERTE AHORA ES SOLO UNA ANECDOTA MAS..!
ardisc
Nombre: Cristian SN

Notapor Lancer » 15 Jun 2012, 12:36

Paredon para esas ratas de la sociedad inmundicias basuras, :enojado :enojado

amigo lo tuyo de pelicula la verdad, gracias a dios la podes contar!!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad