enano_maldito escribió:buenas fabián...
Te aconsejo quedate con atm ...tengo malas experiencias con la caja; a mi me robaron un bolso.. Hice denuncia...(una bolµda de sede central.. Me dijo que era hurto y no me querian cubrir, hice carta de reconsideracion mandando.. La denuncia, la cedula de notificacion de fiscalia donde quedo constatado el robo y despues de 2 meses se hicieron cargo..) pagaba $20 por mes (robo por contenido de bolso / cartera) suma asegurada $1200 ... Y ahora me devuelven $250. (lo que tenia... Valuacion $4000 aprox.) creo que con esto te das una idea del "servicio".
Atm te bonifica las 2 ultimas cuotas... La caja es un ente recaudador... No te da ningun beneficio extra.
Saludos y buenas rutas!
como te va fabian .
Mi ra yo estoy totralkmente de acuerdo aca con el amigo , con la opinionque te da sobre lacaja , ellos soloesguran autos y otras bolud... , en cambio atm tiene experiencia en el tema de las motos .
Yo lo que recomiendo enlo particular es que todos los que tengan sus motos aseguradas en atm relean la polisa de seguro , porque digo que las relean porque depende muchu de como tengan aseguradas las motos yo por ejemplo la tengo asegurada contra robo y o urto total , que no es lo mismo que robo ojo , que no les pase como a mi amigo que erl tenia la moto asegurada en autoscoling y le roban la moto y resulata que ahora no se la quieren pagar porque la compania aseguradora sostiene que fue urto y no robo , como no le metieron caño , no lo golpearon , ni lo mataron es un urto , es mas le pidieron la linga con la que ataba la moto para ver como la cortaron , una locura !!! .
La poliza de mi amigo dice robo y no robo y o urto , moraleja hay que leer muy bien las poilizas de seguros y antes de contratarlas hay que preguntar mucho e indagar mas al promotor de la compania ,por mas que las preguntas a uno le paresacan muy peruy idiotas , hay qiue hacerlas para que no nos pasen estas cosas .
El tema del precio yo tengo atm seguro total mas lojack y pago 225 pesos mensuales por devito tarjeta de credito .
Un cpordial abrazo amigos