Seguros La caja para motos

Estás viendo una página interna del tema Seguros La caja para motos. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguros La caja para motos

Notapor castor666 » 24 May 2012, 14:44

enano_maldito escribió:buenas fabián...
Te aconsejo quedate con atm ...tengo malas experiencias con la caja; a mi me robaron un bolso.. Hice denuncia...(una bolµda de sede central.. Me dijo que era hurto y no me querian cubrir, hice carta de reconsideracion mandando.. La denuncia, la cedula de notificacion de fiscalia donde quedo constatado el robo y despues de 2 meses se hicieron cargo..) pagaba $20 por mes (robo por contenido de bolso / cartera) suma asegurada $1200 ... Y ahora me devuelven $250. (lo que tenia... Valuacion $4000 aprox.) creo que con esto te das una idea del "servicio".
Atm te bonifica las 2 ultimas cuotas... La caja es un ente recaudador... No te da ningun beneficio extra.

Saludos y buenas rutas!

como te va fabian .
Mi ra yo estoy totralkmente de acuerdo aca con el amigo , con la opinionque te da sobre lacaja , ellos soloesguran autos y otras bolud... , en cambio atm tiene experiencia en el tema de las motos .
Yo lo que recomiendo enlo particular es que todos los que tengan sus motos aseguradas en atm relean la polisa de seguro , porque digo que las relean porque depende muchu de como tengan aseguradas las motos yo por ejemplo la tengo asegurada contra robo y o urto total , que no es lo mismo que robo ojo , que no les pase como a mi amigo que erl tenia la moto asegurada en autoscoling y le roban la moto y resulata que ahora no se la quieren pagar porque la compania aseguradora sostiene que fue urto y no robo , como no le metieron caño , no lo golpearon , ni lo mataron es un urto , es mas le pidieron la linga con la que ataba la moto para ver como la cortaron , una locura !!! .
La poliza de mi amigo dice robo y no robo y o urto , moraleja hay que leer muy bien las poilizas de seguros y antes de contratarlas hay que preguntar mucho e indagar mas al promotor de la compania ,por mas que las preguntas a uno le paresacan muy peruy idiotas , hay qiue hacerlas para que no nos pasen estas cosas .
El tema del precio yo tengo atm seguro total mas lojack y pago 225 pesos mensuales por devito tarjeta de credito .
Un cpordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 24 May 2012, 14:59

Kaizzerdominator escribió:La verdad que la caja no me termina de cerrar... Siempre tuve problemas a la hora de los choques/golpes. Realmente me gustaria saber donde puedo adquirir ese seguro que han nombrado varias veces en este post... ATM.

Hola Fede , buenas tardes ; te paso el Nª de ATM:
casa central 0810-3456-286
e-mail : atmotos@oaseatm.com.ar

si estas en Chascomus :
Mitre 59
Tel 02241-436800
e-mail : basechascomus@oaseatm.com.ar

Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Fabian M » 24 May 2012, 15:04

Hola amigos moteros , gracias a todos por sus comentarios , como puse al principio la moto la tengo asegurada en atm , y en este momento estoy en los 2 meses de bonificacion , mi idea es seguir con ATM , me llama mucho la atencion la diferencia que hay en el valor del seguro , que al final del año suma unos billetes.
Gracias nuevamente y Buenas rutas para todos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor fedesca » 29 May 2012, 15:40

Buenas tardes gente, les informo que trabajo en una productora de seguros, paso a informarle en cuanto a los dos seguros ya que estoy muy asesorado con las dos compañías, yo tenia atm, un golaso, 10 cuotas de 220 dos meses de descanso suma asegurada por mi 2010 de $ 17000. pero que pasa, ATM tiene una franquicia del 10% de la suma asegurada, o sea que ellos te pagan a una suma asegurada de $ 17000, $ 15300, a un amigo en diciembre le robaron su HONDA FALCÓN y recién se la pagaron el mes pasado, y encima como era 2004 le pagaron algo asi de $ 15000, como puede ser que te paguen un siniestro después de 5 meses que te robaron la moto, sin tener en cuenta la cantidad de veces que fue a la compañía (QUE NI SIQUIERA ES COMPAÑÍA porque es una sociedad) para presentar infinidad de papeles y la cantidad de interrogatorios que se tuvo que comer.

Hace dos meses me pase a La caja, ahora pago por mi 2010 y suma asegurada de $ 19500, $ 317 en 12 cuotas, pero que pasa, La Caja tiene una clausula de ajuste del 5% que quiere decir que si tu moto esta asegurada a 19500 y cuando te la robaron valía 21000 ellos te pagan hasta un 5% de la suma que tenes en póliza, en este caso seria: $ 20475, (A UN AMIGO SE LA ROBARON, LA TENIA EN LA CAJA y le pagaron en 20 DÍAS sin vueltas) en cuanto a coberturas, todas cubren robo y/o hurto, el tema esta en la seguridad con la que vas a presentarte con la compañía ya que cualquiera va a querer sacar ventaja frente al desconocimiento del cliente, con abogados todo se resuelve pero no creo que haya que llegar a ese punto, hay que leer bien la póliza, ahi esta todo bien aclarado, se la mostras al que te atiende y listo. En conclusión barato es dolor de cabeza, caro es retractilidad, el que se banca el dolor de cabeza que se quede en atm :P
fedesca

Notapor TwisTormentadefacha » 29 May 2012, 17:49

yo lo q ise fue asegurarla por mas de lo q la page, ya q te preguntan por cuanto la keres asegurar, entonces la aseguras por ese 10% mas q te saka ATM, y en caso de robo, te van a dar el monto q vos pagaste la moto, se entiende?, y no es mucho aumento en las cuotas, aumentara entre 20 y 30 pesos mas... aprox..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 31 May 2012, 20:07

Modelo 2009 asegurada en la caja por $17000, cuotas de $200, que tul?
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad