Me la robaron con una semana..

Estás viendo una página interna del tema Me la robaron con una semana... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me la robaron con una semana..

Notapor willymmx » 26 Abr 2012, 22:24

Que cagada la puta madre! la impotencia que te dan estas cosas es increible. A mi me entraron a mi casa hace unos meses para llevarse la mía y no pudieron, me imagino como te sentís.

Un abrazo a la distancia y pensá que lo importante es que estás bien vos. Con estos hijos de p... eso ya es un montón.
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Abr 2012, 23:21

Qué decirte que no hayan dicho ya los muchachos, es increible como aún sin ser la moto de uno genera tanta bronca leer algo así.

Lamento mucho el mal momento, ojalá que la recuperes intacta. Y si no es el caso, por suerte la tenés asegurada!!! Algunos salen de la agencia con seguro contra terceros solamente así que tratando de ver el vaso medio lleno si no aparece al menos tendrás una solución. Y fuerza, que no decaiga ese espíritu motero por esos chorros s0retes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 27 Abr 2012, 00:01

Lamento mucho lo que te pasó compañero!

Mucha fuerza en este duro momento :bien

Ojalá pronto vuelvas a disfrutar de las 2 ruedas. La calle está muy jodida :mal

Te dejo este link que quizás te pueda ayudar a tramitar el cobro del seguro: Ir a: Cobro de seguro contra robo ATM

Saludos y fuerza!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pablofar77 » 27 Abr 2012, 12:44

Gracias por el apoyo muchachos... TORITO tu post me sirvio bastante un gran aporte.. estaba en duda da de reincidir en una TW pero la verdad es que pregunte al pibe de ATm y me dijo que se roban cualquier cosa desde motos de 5000p hasta 90.000... y hablando con otros chicos alla en atm a uno Le robaron una CORVEN 150 en camino del buen aire..( 2 en un TW a mano armada), a otro una zanella 110 en Berazategui a una cuadra de su casa( lo empujaron), a otro otra zanella 110 detonada... y otra moto 110 que no me acuerdo.. o sea de ese grupo era yo solo al que le sacaron la TW, osea me da ciertas esperanzas de volver a comprarla.. veremos como sigue la historia y si garpan finalmente.. me queda llevar fotocopias de testigos el 6 de mayo y ahi me dijo que me dicen los demas tramites a realizar( baja , etc) ya que esperan un tiempo a ver si la moto aparece( Me dijo que se recuperan bastantes.. :sorpresa ). un abrazo y gracias nuevamente..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablofar77 » 27 Abr 2012, 14:53

bueno hoy revisando fotos del celular encontre las fotos que le saque a mi hija( le encanta las motos) cuando la compre y las ultimas luego de lavarla y queria compartirlas con ustedes... se me pianta un lagrimon.. perdon por lo pesado pero queria compartirlas como catarsis..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

negros hijos de puta y cagones ojala que se hayan matado arriba de ella , espero no verla nunca con alguien arriba porque los piso sin dudarlo
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor carpi » 28 Abr 2012, 11:09

q hdp q son, uno se rompe todo laburando para tener algo bueno y estos ratas se la llevan en segundos hay q quemarlos vivos y q sufran, me pone muy mal cuando leo q se llevaron una moto,espero q lo puedas solucionar
carpi
Nombre: marcelo

Notapor LUCA » 28 Abr 2012, 20:11

KARBURIN escribió:Parece que las eligieran, y hasta las mas nuevas, sabiendo que no les traeran problemas al momento de "levantarlas" y que tengan todos los chiches como la tuya Pablo.-
Mucha suerte en tu recupero y a los otros HDP, quiera Dios que nunca tenga uno al alcance del .357, total a mi edad............ :enojado

metele plomo es lo que mejor podés hacer!!!
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor jorgesaluda » 02 May 2012, 16:00

Es una real pena, todos lo sentimos casi como propia.

Sin ánimo de revolver la herida ¿podrías describir las condiciones del "hecho"? ¿estaba con linga, con cadena a punto fijo, con candado en disco, con alarma? ¿era de noche? ¿estaba a la vista? ¿estuvo mucho tiempo sola?

Como te digo, la idea es que tu info pueda servir para que no le pase a otro.

En mi barrio (Coghlan, Cap.Federal) hay una tw que "duerme" en la vereda, sin candado ni linga. Presumiblemente tenga alarma, pero la verdad es que el flaco es un kamikaze. paso a altas horas de la noche paseando al perro y la veo.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor seby » 02 May 2012, 17:03

carpi escribió:q hdp q son, uno se rompe todo laburando para tener algo bueno y estos ratas se la llevan en segundos hay q quemarlos vivos y q sufran, me pone muy mal cuando leo q se llevaron una moto,espero q lo puedas solucionar

HOLA VIEJO COMPARTO TU IDEA DE QUEMAR VIVOS A LAS LACRAS , ESCORIAS TENES TODA LA RAZON!!!!!!!!! :enojado :enojado
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor crf 450 » 02 May 2012, 21:34

que bajon lo que te paso y te entiendo no sabes como, el 18/03/2012 me voy de casa con mi flia a eso de las 18 hs y vuelvo a la 20.45 hs un vecino me para y me dice me parece que entraron en tu casa llego y me encuentro que habian roto la ventana trasera de casa la puerta del costado arrancaron la alarma monitoreada y me vaciaron la casa y se llevaron mi tesoro mas preciado mi honda crf 450 mod 2007 que la guardaba en el living, desde ese dia no puedo dormir me costo tanto esfuerzo llegar a esa moto y estos hijos de puta te arrebatan con toda impunidad y lo peor no tengo seguro ya que como es una moto que no estan homologadas es dificil asegurarlas , espero que esta ola de robos y violencia pare en algun momento , a cuidarse y singan disfruntado este pacer tan grande que andar en moto , si alguin sabe algo de la moto pago rescate
ABRAZO A TODOS
crf 450
Nombre: victor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad