Se llevaron a mi negraa!! 05/04/12

Estás viendo una página interna del tema Se llevaron a mi negraa!! 05/04/12. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se llevaron a mi negraa!! 05/04/12

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2012, 18:41

Estimado TwisTormentadefacha:

La patente no la tapo, lo de las multas tenés razón, a lo mejor me lleguen por el tema de las cámaras.... Prefiero eso antes de que me atraquen, luego en todo caso al controlador le explicaré la situación y veré como resuelvo.

Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Abr 2012, 23:26

claro, el tema es que sino la tapas, y te capta la camara te hace la multa, despues vas a reclamar y a ellos no les interesa porque pasaste en rojo, si vos le decis paso en rojo porque tengo miedo a q me roben en un semaforo, te van a decir entonces todo el mundo pasaria en rojo..., por decirte de alguna manera... los de transito no les interesa porque lo hiciste, te hacen la multa, y la tenes q pagar.

Por eso mismo aveces es conveniente tapar un pokito la patente, no con un trapo porq es muy evidente, pero hay tecnicas q seguramente te las podes imaginar, y de ultima si te paran los de transito, podes decirle q se ensucio o algo asi, no es por dar malos ejemplos, no es que este bien lo q este diciendo., pero lamentablemente es lo q podemos llegar hacer para porlomenos prevenir robos y q ademas no nos llenemos de multas. Porque sino estamos en la misma... no te roban pero te hacen 2 multas de semaforo en rojo q es un sueldo practicamente y las multas suben cada 6 o 7 meses masomenos..

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 13 Abr 2012, 12:17

Como extrañoo MI TW!!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor castor666 » 13 Abr 2012, 20:35

Como va rodrigo .
Che lamento la perdida de tu moto ,loimportante es que tu novia y vos estan bien y no les isieron nada ,por muchisimo menos estos hijos de milput@@.@. An matado a otras personas y no le an robado nada .
Adiero a lo que opinan los demas colegas , tendrian que esterminarlos a todos :enojado ,los derechos de estas lacras valen mas que los nuestros , a ellos los matan y los derechos humanos los salen a defender y a victimisar , pero si te huviesen matado a vos o a tu novia gente de trabajo o estudiantes , porque nopadres de familia tambien , se taparia todo y los derechos humanos mirarian para otrolado :distraido , porque ello valen mas que cualquiera de nosotros :enojado .
Me alegro de que no les paso nada , lo demas lo pagara el seguro y sera anecdota ....
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Dario Fortin » 13 Abr 2012, 20:53

Hola Rodrigo, lamento mucho lo de la perdida de la Tw, yo compre una hace un mes y verdaderamente es mucho el sacrificio que hay que hacer para poder comprarla, cuando estos hdp andan por ahi afanando y vendiendola por monedas para poder drogarse probablemente, adhiero totalmente los comentarios de los amigos y por suerte tenias seguro y lo mas importante la salud de tu novia y vos, pensalo por ese lado ,te dejo un enorme abrazo.-
Dario Fortin
Nombre: Dario

Notapor Rodrigo_b08 » 28 Abr 2012, 20:43

gracias a todos por sus comentarios, pero hoy a la tarde me afanaron otra vez!! por suerte no tenia nada encima solo el celu
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor pablofar77 » 29 Abr 2012, 20:25

che que mala pata , a mi me robaron el TW hace un par de dias asi que te entiendo la mia tenia una semana... bue habra que esperar lo que mas me molesta es haber quedado a pata... trata de no pensar y que el tiempo pase..
pablofar77
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad