ElPela22 escribió:pollotwist escribió:una verguensa lo que sucede con el tema repuestos , esto sucede por que al no haber importacion no hay repuestos ,hay robos, o sea el estado de alguna manera fomenta el choreo ya que al no haber repuestos hay gente que compra "usado".
justificar de esta manera seria como decir que por que las minas no me dan pelota las puedo violar y la culpa es de ellas. hdp hubo siempre hasta cuando las importaciones no estaban cerradas. el tema es nuestro, tomar conciencia que comprar choreado es fomentar el afano.
por lo menos así lo veo yo
pollotwist escribió:ElPela22 escribió:pollotwist escribió:una verguensa lo que sucede con el tema repuestos , esto sucede por que al no haber importacion no hay repuestos ,hay robos, o sea el estado de alguna manera fomenta el choreo ya que al no haber repuestos hay gente que compra "usado".
justificar de esta manera seria como decir que por que las minas no me dan pelota las puedo violar y la culpa es de ellas. hdp hubo siempre hasta cuando las importaciones no estaban cerradas. el tema es nuestro, tomar conciencia que comprar choreado es fomentar el afano.
por lo menos así lo veo yo
hola pablo,no tomes a mal mi opnion, yo no justifico sino simplemente doy mi opinion personal, mi punto de vista, y comparar mi opnion con que si las minas te dan bola o no, es algo que no tiene nada que ver, estamos tratando el tema de la faltante de repuestos y la impunidad.salu2
Ramalubi escribió:Yo también me hinché las pelotas de la negrada de mier**. Gente, a locos asi, hay que ponerse de acuerdo, llamar, arreglar, juntarse y caer 15 monos que nos pongamos de acuerdo y apretarlo para ver papeles o algo. Caso negativo o lo cagas bien a palos para que nunca más robe en su vida (Que nunca pasa, pero al menos la liga), o se lo entregas a la cana (Que tmb es una causa perdida), ambas 2 de última.Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]