El faltante de repuestos y la impunidad

Estás viendo una página interna del tema El faltante de repuestos y la impunidad. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: El faltante de repuestos y la impunidad

Notapor Ramalubi » 30 Mar 2012, 04:56

Yo también me hinché las pelotas de la negrada de mierda. Gente, a locos asi, hay que ponerse de acuerdo, llamar, arreglar, juntarse y caer 15 monos que nos pongamos de acuerdo y apretarlo para ver papeles o algo. Caso negativo o lo cagas bien a palos para que nunca más robe en su vida (Que nunca pasa, pero almenos la liga), o se lo entregas a la cana (Que tmb es una causa perdida), ambas 2 de última.Saludos.
Ramalubi
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcocba » 30 Mar 2012, 10:23

totalmente!
marcocba
Nombre: Marco

Notapor pollotwist » 30 Mar 2012, 13:44

ElPela22 escribió:
pollotwist escribió:una verguensa lo que sucede con el tema repuestos , esto sucede por que al no haber importacion no hay repuestos ,hay robos, o sea el estado de alguna manera fomenta el choreo ya que al no haber repuestos hay gente que compra "usado".

justificar de esta manera seria como decir que por que las minas no me dan pelota las puedo violar y la culpa es de ellas. hdp hubo siempre hasta cuando las importaciones no estaban cerradas. el tema es nuestro, tomar conciencia que comprar choreado es fomentar el afano.

por lo menos así lo veo yo

hola pablo,no tomes a mal mi opnion, yo no justifico sino simplemente doy mi opinion personal, mi punto de vista, y comparar mi opnion con que si las minas te dan bola o no, es algo que no tiene nada que ver, estamos tratando el tema de la faltante de repuestos y la impunidad.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor ElPela22 » 30 Mar 2012, 14:20

pollotwist escribió:
ElPela22 escribió:
pollotwist escribió:una verguensa lo que sucede con el tema repuestos , esto sucede por que al no haber importacion no hay repuestos ,hay robos, o sea el estado de alguna manera fomenta el choreo ya que al no haber repuestos hay gente que compra "usado".

justificar de esta manera seria como decir que por que las minas no me dan pelota las puedo violar y la culpa es de ellas. hdp hubo siempre hasta cuando las importaciones no estaban cerradas. el tema es nuestro, tomar conciencia que comprar choreado es fomentar el afano.

por lo menos así lo veo yo

hola pablo,no tomes a mal mi opnion, yo no justifico sino simplemente doy mi opinion personal, mi punto de vista, y comparar mi opnion con que si las minas te dan bola o no, es algo que no tiene nada que ver, estamos tratando el tema de la faltante de repuestos y la impunidad.salu2

Nada que ver Martín, no tome nunca a mal tu opinión, creo que lo mejor que puede pasar es que cada uno de su punto de vista sin que le moleste al otro. lo de las minas fue solo para ejemplificar (soy felizmente casado y si bien nunca fui un ganador total tampoco pase al bando de los perdedores natos, se podría decir que me fue bien.), se que se esta tratando el tema repuestos y a mi también me joden los hdp que nos roban, pero no estoy de acuerdo con tu teoría para llegar al culpable. no creo que se robe o se compre robado por el tema de las importaciones cerradas. creo que son dos temas que a todos nos joden pero no les veo relación directa.

Un abrazo a todos y perdón si alguien mal interpreto mi manera de pensar
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor EnAnO_MaLdItO » 30 Mar 2012, 14:29

Ramalubi escribió:Yo también me hinché las pelotas de la negrada de mier**. Gente, a locos asi, hay que ponerse de acuerdo, llamar, arreglar, juntarse y caer 15 monos que nos pongamos de acuerdo y apretarlo para ver papeles o algo. Caso negativo o lo cagas bien a palos para que nunca más robe en su vida (Que nunca pasa, pero al menos la liga), o se lo entregas a la cana (Que tmb es una causa perdida), ambas 2 de última.Saludos.

Es el 99.9% de la opinion de la gente... lo de entregarlo no te creas que es una causa perdida.. te llevarias una sorpresa. Aca varias veces han hecho eso .. (molerlos a palos y despues .. caia el movil... y lo que "quedaba" se lo llevaban a la comisaria)

Y siguiendo con el tema.. esto no es nuevo... siempre existio lo que pasa que nadie le daba tanta pelota como ahora..(o me van a decir que nadie fue al WARNES?)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Rodrigo_b08 » 04 May 2012, 13:43

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_19984866

Miren este vendedor, todo usado vende, tiene todos los repuestos de twister, ybr 125 y storm, vende todo ruedas tapa de cilindro, escape, de todo es un hdp hay q ir y cagarlo a palos o matarlo!!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad