Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quil

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2012, 16:29

No sera una sensacion no?? :distraido digo....eso en mi barrio no pasa... :llorar que lo re pario...me lleno de odio cuando escucho estas cosas....tres de la tarde...nueve de la noche..no se puede creer..miles y miles de motos dando vuelta y de joda...ya no lo para nadie esto..ojos bien abiertos gente!!me alegro que vos estas bien marce..un abrazo locura!!!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carpi » 15 Mar 2012, 16:41

gracias a todos los q medan su apollo y medan fuerza para seguir x suerte la puedo contar , las motos son mi pacion pero cada vez se complica mas , no me quiero deshacer de ella pero también pienso en mis hijas lo q sufririan si me pasa algo, estoy pensando en venderla
carpi
Nombre: marcelo

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2012, 16:45

carpi escribió:gracias a todos los q medan su apollo y medan fuerza para seguir x suerte la puedo contar , las motos son mi pacion pero cada vez se complica mas , no me quiero deshacer de ella pero también pienso en mis hijas lo q sufririan si me pasa algo, estoy pensando en venderla

muchas veces lo pense eso Marce...pero bue en mi caso...al menos hasta que no me pueda comprar una tanqueta...un panzer o algo asi...en coche...caminando o en cole..siempre esta complicado salir!!!! :mal tranqui locura!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pupi318 » 15 Mar 2012, 19:37

Uh, que cagada!!
Suerte que zafaste, me sumo al pedido de masacre masiva de delincuestes...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Torito » 15 Mar 2012, 23:23

Ufffff.... Antes que nada que bueno que este bien...

Te enumero mis sensaciones:

1 - Que bueno que no te haya pasado nada...
2 - Quilmes está mas jodido que nunca, la delincuencia está a pleno. A mi en diciembre me afanaron la moto, me pusieron practicamente el fierro en la cabeza... y no me ariesgué a hacer nada mas que entregarles la moto. Conozco a muchos clientes mios que le han robado la moto en esa zona.
3 - No te podés arriesgar tanto por una moto, y si encima tenés hijas como yo, no da. Vos tenés mucho mas que perder que estas lacras. Igual obviamente son situaciones que no se piensan.
4 - Tener seguro contra robo en nuestras motos y, en lo posible, tratar de no andar de noche.

Te mando un saludo y me alegra de que estes bien. :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor TwisTormentadefacha » 15 Mar 2012, 23:26

q mal locoo, la ptm, yo encima tengo q ir para esos lados en estos dias, hay q tener 8 ojos, q bronca, la unica q queda afondo sin parar en los semaforos ni nada, pero tambien es una locura porq puede pasar algo. Q pais...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Ramalubi » 16 Mar 2012, 19:06

Jajajaja, mas arriba leí lo de fusilarlos..no se como no se hace si creo que la mayoría esta a favor de hacerlos cagar...como sea, si un día se da, me postulo como ejecutor!!! Les gano a todos ustedes en odio!!! Mucha negrada, y poca mano dura.Saludos gente.
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor DASSEVILLE » 16 Mar 2012, 19:42

Todo mi apoyo. Hay que estar en el momento y reaccionar así, es instinto, puede salir bien ó mal. Uds. ya saben que me quisieron robar varias veces, a pie y en moto, en todas zafé, pero..... cada vez es peor, hace una semana tuve que ir a Lomas de Zamora a las 1500hs, era Sábado, por ahí leí que habían robado a un miembro del Club en Av. PAvón y Cabildo, justo por donde tenía que pasar yo, la paranoia es terrible, en los semaforos ya no paro, de a porquito voy avanzando hasta la bocacalle y sino viene nadie me mando de una mal y acelerando rabiosamente.....en Capital, en barrios como Lugano, MAtaderos, Parque Chacabuco.... hago lo mismo, si me llega a parar la cana, diré que me cag...de miedo por que pienso que me van a robar.....
Es mas, al ver una moto con dos humanos a bordo rajo, hasta en contramano....
Es una locura vivir así, es como si fuera la guerra, ni hablar en andar de noche, a veces me toca venir tarde, suerte que puedo subirme a la autopista, cualquiera que sea, en los viajes habituales y cuando bajo a calle trato de ir por avenidas, y siempre a los ped....
Espero que a medida que venga el invierno, los subhumanos(lease chorros) se queden en sus cubiles.... No podrán rodar, no tienen equipo.

Pregunta, a los subhumanos, no los viste venir, o aparecieron de la nada? Te pregunto por curiosidad, porque tres motos con dos tipos cada una, andando juntas, llaman la atención.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor carpi » 16 Mar 2012, 23:17

hola a todos .dasseville te cuento q en la avenida q me agarraron la segunda ves es muy transitada x motos y en cada semaforo es comun q se junten varias, la moto q me cruzo estaban los 2 con casco, y las otras 2 motos no, igual es un segundo es muy rápido todo, hoy hablando con un compañero de laburo, me conto q algunos andan en transalt y autos q son un grupo importante, en mi caso eran 125 y 110y todos guachos hasta uno 10 o 12 años estaba con ellos
carpi
Nombre: marcelo

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Mar 2012, 01:19

en realidad roban con lo q roban, osea ejemplo roban una cbr 600, y con esa cbr van a robar motos, no les importa nada.

aparte hay q tener cuidado, no hay q sospechar solo los q van en cantidad en moto, sino tambien el q va solo, va 1 en moto suponete... te ve y te ficha, y por ahi a las 2 cuadras hay otros 2 q estan esperando la señal, cuando le da la señal van a vos, hay q estar atento con los bocinasos entre 2 motos.. esa puede ser una señal la cual podes llegar a deducir.

Yo por ahora no estoy paranoico cuando voy por la calle, es mas hasta aveces me quedo en el semaforo con varias motos paradas trankilo..., sera porq nunca me sucedio nada raro ni espero q me pase, gracias a dios yo porlomenos estoy safando. pero siempre trato de estar atento a lo q hacen, ya sea si me miran la moto, tocan bocina, levantan la mano, lo q sea...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad