Me robaron a mi hermosa twister dejo datos!!!

Estás viendo una página interna del tema Me robaron a mi hermosa twister dejo datos!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron a mi hermosa twister dejo datos!!!

Notapor fedeloc » 17 Mar 2012, 23:29

Ese es el(((( PPLAN NACIONAL CHOREO PARA TODOS))))), gracia al estos HDP que nos gobiernan, mientras tapan esto con promesas de Malvinas, F1, Moto GP, plata nuestra para que disfruten unos cuantos.-
Lamentablemente esta va para peor, si ojalas tengas suerte y puedas recuperarla a tu moto.
fedeloc
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ringo » 19 Mar 2012, 15:25

Toda mi solidaridad para lo que necesites... es muy malo lo que pasó y demuestra que estamos viviendo momentos de mucha inseguridad... Como un consejo porque le pasó a un conocido mio. Si el seguro te pedalea con el trámite hace la denuncia en la Superintendencia de Seguros de La Nación. Eso le revienta las pelotas.
Ringo
Nombre: Gustavo

Notapor Mati_Elcuervo » 20 Mar 2012, 17:14

cuantos que estamos en la misma... a mi tambien me la lukiaron... a un amigo se la robaron, cobro el seguro, se la compro de nuevo, y al mes se la volvieron a robar.

que peligro dios mio!! preparate ahora para todo el tramiterio del seguro, yo desde el 5 de febrero que estoy dando vueltas juntando papeles.... suerte loco
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad