Odisea despues de colocar alarma y xenon

Estás viendo una página interna del tema Odisea despues de colocar alarma y xenon. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Odisea despues de colocar alarma y xenon

Notapor MARIANOCA » 28 Feb 2012, 10:51

Buen dia alberto.....no quiero decir que los del autorradio te estan mandando fruta porque no seria etico..pero hay cosas que no cierran..te cuento mi experiencia...tengo xenon hace casi un año...no tiene apagado...si funciona bien no deberia traerte mayores complicaciones si el xenon que instalaste es el adecuado a tu moto(o sea 35w de consumo)alarma.....no se que modelo tendras vos...en mi caso..con sacarle la alimentacion no alcanza para que te deje arrancar(seria facil cortar un cable y que la alarma quede inutilizada)...el modelo mio tiene dos fichas con fusible...una funciona la alarma y la otra es un by-pass directo...la inutiliza!si la bata funciona bien..no pierde la carga sola....puede perder un 20% en varios meses(si esta bien claro)si la corres en segunda y no arranca...es muy probable que haya una falla en la alarma(aun con bateria muerta corriendola deberia encender sin ningun problema)y por ultimo te cuento...si la bata esta baja no va a tener fuerza para hacer girar el burro(es lo que mas consume..de echo necesita buena corriente para arrancar)despues ya casi no usa la bateria(o sea con la carga del alternador alcanza)no importa si la usas mucho o poco la bateria se carga(hablando en el caso que arranque bien la moto(o sea...tocando el encendido y que arranque de una(o sea si tiene problemas de arranque..valvulas,carburacion o lo que sea y le das.-..y le das....si te va a bajar el niverl de bateria y le va a costar recuperar)en conclusion...hace ver la bata...no deberia descargarse en un rato/noche a menos que haya una buena carga(consumo)mientas este parada la moto...segundo...ver que es lo que consume la bateria asi(arranca por alarma y lojack)es muy probable que pase por ahi...te cuento la tw mia es modelo 2007 con xenon y pst y nunca tube ningrun drama...espero te sirva!!!un abrazo!mariano!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 28 Feb 2012, 13:14

Algo no cierra ahí, para mi te pusieron otra bata..
Pero, no se... seguro si compras una nueva te va andar al 100% sin problemas..
Los problemas que mencionas son típicos de una bata que no anda mas ..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pampa7777 » 28 Feb 2012, 13:50

TuTeTw escribió:hola alberto, mira yo tengo xenon de 8k. Cuando la pongo en marcha se apaga y luego se prende el xenon(como todas las luces del tw) pero el tablero no tiene que hacer eso, seguro hay algo mal conectado. te acordas si te hacia eso antes??
La alarma no me anime a ponerla porque escuche inmensa cantidad de problemas electricos que traia y ademas cortes de corriente andando.

mucha suerte!

Matias...lo de la alarma es todo un tema...pero el problema no es la alarma en si...sino EL QUE TE LA INSTALA!!!!! si lo hacen bien...no tiene que tener problema...ahora sino...cagaste....te salta en cualquier momento...una caga... :mal
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Beto76 » 29 Feb 2012, 11:14

Bueno, lleve la bateria a una casa de baterias donde la cargaron con carga lenta ($5) y la probaron adelante mio dictaminando una bateria en perfecto estado.

De ahi volvi a casa y desarme toda la moto para ver como estaba conectada la alarma y esta todo explicado Ir a: Ayuda con conexion dudosa de Alarma PST

Lo que me dijeron en soporte tecnico de PST es que la unica opcion de que la alarma chupe corriente en estado pasivo es si conectaron mal los cables gris/azul que es el bloqueo. Que sino es el xenon.

En el otro post estoy pidiendo ayuda asi que si tienen opiniones del calbleado mejor haganlo en el otro asi no desvirtuo.
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor emi114 » 15 Mar 2012, 23:48

Night Prowler escribió:Para mi se te resetea porque la bata no está al 100%.Probá de hacerla cargar a full.

eso es muy cierto deberias revisar la bateria!
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad