seguridad robo

Estás viendo una página interna del tema seguridad robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: seguridad robo

Notapor Twister250 » 22 Jul 2008, 17:24

A mí me pasó eso con la PST... Me quedé 2 veces... ajajajaj

Pero por las malditas PILAS que se gastaron y el módulo detectó que ya no estaba el control... así que se paró la moto... Una vez cerca de casa, la otra en el centro...
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 22 Jul 2008, 17:58

Yo tuve DEO Akira en todas mis motos con excelente resultado. Lo bueno de ésta alarma es que es transparente, no hay que hacer nada, al alejarte se activa (y tiene led para saber que esta activada)

En la twister me vino una PST MPS100 instalada. Tiene muchas funciones pero realmente me gusta mas la DEO, la PST la veo complicada, y una alarma tiene que ser lo mas simple posible para no molestar al uso normal de la moto. Si tuviera la posibilidad la cambiaria por una DEO.

Por ultimo, la X28 la tuvo mi primo en una Virago y tenia interferencias por todos lados, incluso venia con un pulsador para desactivar la alarma temporalmente cuando no tenia señal, tristísimo que ya tenga que venir con un boton para eso.
japi
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2008, 18:02

Yo estoy por ponerle la X-28, por una ventaja que considero fundamental y que creo que la PST no la trae, pero que no la voy a publicar en el foro, para no avivar cacos. Al que la quiera saber, me pide la informacion por P.M. ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 22 Jul 2008, 19:05

japi escribió:En la twister me vino una PST MPS100 instalada. Tiene muchas funciones pero realmente me gusta mas la DEO, la PST la veo complicada, y una alarma tiene que ser lo mas simple posible para no molestar al uso normal de la moto. Si tuviera la posibilidad la cambiaria por una DEO.

Te la cambio por la mia :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 22 Jul 2008, 19:42

Kapitan escribió:Te la cambio por la mia :D

Si es DEO, me interesa!
Que problemas decis que tuviste?
japi

Notapor boycbx250 » 22 Jul 2008, 20:59

Como dije anteriormente yo tengo la deo y la verdad ni cuentas te das de que tiene alarma ya que se activa sola, o sea que no te escrachas al activarla, hasta ahora siempre tube señal, otra ventaja para mi es que se fabrica en Argentina, ante cualquier cosa puedo recurrir a la sede, el unico defecto es que yo la muevo siempre en el garage sin tener el control y ni suena tenes que hacer un movimiento muy violento para que suene.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor japi » 22 Jul 2008, 23:01

boycbx250 escribió:Como dije anteriormente yo tengo la deo y la verdad ni cuentas te das de que tiene alarma ya que se activa sola, o sea que no te escrachas al activarla, hasta ahora siempre tube señal, otra ventaja para mi es que se fabrica en Argentina, ante cualquier cosa puedo recurrir a la sede, el unico defecto es que yo la muevo siempre en el garage sin tener el control y ni suena tenes que hacer un movimiento muy violento para que suene.

Si querés que apenas la tocan se active, le podés agregar un sensor shock, la mayoría son regulables y muy efectivos, podés poner que apenas tocan la moto se dispare la alarma.

A mi también me gusta el tema de que se haga acá, y me gusta porque nació como alarma de motos, no como pst o x-28 que arrancaron con los autos y despues se extendieron a las motos.
japi

Notapor Twister250 » 23 Jul 2008, 00:10

Mi alarma se activa sola.. No tengo que tocar ningún botoncito (bueno, solo tiene 1, pero es para activar o desactivar el control remoto)... No hace ruido al activarse o desactivarse... Apenas te acercás se desactiva, a menos que no esté activada (o sea, no hace nada)

Piratón!! Mandame un PM con la info!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 24 Jul 2008, 11:34

HOLA AMIGOS, HACE UNOS DIAS LE HICE EL SERVICE A MI MOTO SOLO TIENE 1600KM, CUANDO PREGUNTE POR LA ALARMA ME DI CUENTA DE QUE NO HERA UN BUENA IDEA, PARA EMPEZAR NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE MANOSEEN EL SIST. ELECTRICO, CUANDO PREGUNTE DE DONDE SALIA LA CONECCION EL (MECANICO) QUE DE ESO NO CREO QUE ENTIENDA MUCHO ME CONTESTO QUE SALIA DEL CDI.... DEL CDI? YA ARRANCO MAL... Y ENCIMA NO PUEDO COMPRAR UNA X28 PARA INSTALARLA YO PORQUE SI LA COMPRO SIN LA INSTALACION NO ME DAN GARANTIA, Y SI ELLOS LA INSTALAN QUIEN ME DA LA GARANTIA DE QUE NO ME QUEMEN NADA..... DEJA MEJOR LA SIGO CUIDANDO COMO SIEMPRE UNA BUENA CADENA Y YO AL LADO DE LA MOTO.... SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 11:46

Para colocar la alarma en mi moto anterior, la compre en mercado libre y se la di a unos que se dedican a colocar alarmas. Me cobraron $70 (ya hace como 3 años) y quedó perfecta. No se la dejaría a la concecionaria para que la coloquen... los de la concecionaria se dedican a vender motos, no a poner alarmas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad