Ranking de motos mas robadas en argentina??

Estás viendo una página interna del tema Ranking de motos mas robadas en argentina??. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Ranking de motos mas robadas en argentina??

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 14:05

En mi ciudad estadisticamente comprobado por datos oficiales, son las smash 110, el biz 105, y la zanella ZB, que son todas de las mismas características, salvando las diferencias, la mayoría va para repuestos. Entonces donde esta el error ? en comprar repuestos baratos de segunda mano ?... bueno yo me compre el twister por que no tiene un gran mercado donde meterlo, igualmente esta asegurada contra robo y hurto, para quedarme tranquilo...
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 29 Abr 2012, 14:42

LUCA escribió:La culpa es de los h d p que compran las motos afanadas, o los dolobus que ven como se roban una moto y no hacen nada, o un stereo o lo que sea, a mi me encanta patearle los traseros a los cacos ya enganché cuatro en la calle y no saben que bien se siente uno después de ajusticiarlos ja ja jaaaaaaaaaa

totalmente de acuerdo, si no hay quien compre no hay quien robe... si veo que le estan afanando a alguien lo primero que ago es llamar a la policia 911 (que aca vendria a ser emergencias) y llegan al toque... si puedo hacer algo yo para intervenir en la situacion lo veo, pero por ahi hay que tener cuidado con eso por que se puede armar la grande si tiene un arma.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor leo-mdq » 05 May 2012, 19:45

Esta gente si se puede llamar así , ya que son unos hdp roban lo todo tipo de motos sin importar la cilindrada , si te descuidas la bici también te la afanan .

No a la compra de partes usadas , :enojado
leo-mdq
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad