Caida mientras la lavaban

Estás viendo una página interna del tema Caida mientras la lavaban. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Caida mientras la lavaban

Notapor mga » 02 Dic 2011, 22:13

Por mas infimo que sea el daño que le produzcan a tu vehiculo, se tienen que hacer cargo de la reparacion y los costos que esta acarree, sea desarmado, pintado, reposicion de partes, etc...
Si bien cualquiera puede desarmar integra la moto y arreglarla, no tenes la obligacion de hacerte cargo de algo que vos no hiciste... de onda lo podes hacer, pero queda en cada uno
Yo desde que tengo vehiculos jamas lo lleve a ningun lavadero, es mas al Golf lo lleve cuando lo compre solamente a que le limpien los inyectores en un lugar supuestamente respetable y me hicieron desastres... desde ese entonces nunca mas piso ni soquiera un taller, soy muy celoso y meticuloso de que metan mano
Espero puedas arreglarla y quede como antes

Imagen
mga
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 02 Dic 2011, 22:47

gracias muvhachos por las palabras de aliento..
encima hoy la lleve al servis de los 3.000 y la queria tener limpia y con el ipone en la cadena

un garron
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Dic 2011, 02:11

una lastima, el problema del tipo como dijiste arriba fue q penso que tenia el caballete por eso iso esa maniobra, la proxima q deje de pensar porq hace cagadas..., de paso si lo ves preguntale:"vos tratas a tu culo igual q a mi twister?" jaja xD, q se valla a lavar el ooorr...! jaja
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor AltoWachon » 03 Dic 2011, 08:26

Q bajon!!!!!!!! yo llevo tmb la moto a lavar, pero x suerte nunca me paso eso... mira yo creo q x mas q tenga o no seguro, ellos tendrian q hacerse cargo xq la cagada se la mandaron ellos. Fijate el tipo se tiene q hacer cargo t doblo el manubrio ta caro. Ami tmb se me doblo me salio 200$ el d la twister ni idea ojala sea el mismo xD, pero dudo.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2011, 09:58

Que garrón leer esto :bajoneado

Coincido en que los del lavaautos se tienen que hacer cargo de dejarte la moto exactamente como la entraste cuando la llevaste (y mínimo tener lavados gratis por todo el 2012).

dj-omega escribió:
nestor-twister escribió:
gracias amigo, acabe de hablar con el dueño del lavadero y me dijo que mañana valla con mi vieja que es boga y que de alguna u otra forma se iva a solucionar, aparte me conoses porque soy cliente desde el año pasado, con el tema del presupuesto me cobran en honda como 150$ y no tengo un mecanico amigo lamentablemente. saludos!

re barato che, pense que te iva a salir mucho mas.. che y como hacen con los rayones profundos?? te los pintan de alguna manera que paresca que no paso nada??

$150 es lo que cuesta el presupuesto solamente, con la lista de precios de lo que hay que cambiar. De hecho es por demás caro considerando que solo es imprimir una hoja con los precios que te dicen de palabra en cualquier mostrador, lo que te cobran es la firma y sello de la empresa. La reparación cuesta mucho más.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor nestor-twister » 04 Dic 2011, 02:30

hola muchachos, bueno hoy fui a el lavadero y pensando que el chabon se iva a escapar noooo... estaba ahi entado y me dijo que valla a sacar presupuesto que me la daba de contado indirectamente, asi que ya esta 50% solucionado el problema, con respecto al presupuesto te cobran por un tema "judicial", ojo despues te lo reintregan asique no perdes nada. el lunes les comento como fue todo,, gracias y saludos!!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 04 Dic 2011, 14:39

me alegro que haya salido todo bien! un garron que te pase eso y nadie se haga cargo
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor pampa7777 » 04 Dic 2011, 14:54

A partir de ahora la vas a lavar vos...jajaja una cagada lo que te paso y en tu lugar estaria igual de caliente...pero tambien tengamos en cuenta que uno de los puntos deviles de la TW es la pu... patita...tube 3 años una YBR y NUNCA se me cayo...la TW 2 veces....esa patita la odioooooooooo!!!! jajaja asi que no le eches toda la culpa al cabezon que te la lavo...
Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor nestor-twister » 05 Dic 2011, 18:00

gracias muchachos ahora tengo otra mala noticia, los repuestos me los consiguen para enero jajaja no puedo tener tanta mala suerte :S

union de la cola: $190
cacha trasera: $200
padalin conductor: $110
manubrio: $165 (para mi el manubrio esta desentrado, tiene sus guias bien colocadas pero manejo con una mano mas arriba que la otra).
Mano de obra: $350

Total: $1015 = garronaso!!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor gomaman » 06 Dic 2011, 08:44

En uno de los libros que leí sobre motos, decía que la función más importante que tiene el hecho de lavar uno mismo la moto, es la inspección.

Como uno es mariconazo cuando la lava, está en el detalle y, queriendo o sin querer, uno ve todos los recovecos. Así, detecta fugas, mangueras resquebrajadas, bulones mal ajustados y otras yerbas.

Después uno puede ser más o menos obsesivo, y darle con Blem Blanco, lustrametales, siliconas, cera o jalea real. Pero ese es otro tema.
Para entonces, la inspección ya fue realizada :bien .
gomaman
Nombre: Claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad